Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheGamer536229
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 159

Minecraft: Busco IP's de servers

Verán, minecraft me tuvo absorbido durante bastante tiempo, ya no tanto. Lo que más me divierten son los servidores, de eso quiero hablarles. antes me divertía bastante con un modo de juego de MyCraft, el skyblock. En esto el staff me robó la isla así que decidí probar otro server: El survival RPG. Este me encantó y fue mi favorito, pero cierto día lo cerraron sin motivo, así sin mas. Era un server en el que los NPC (que parecen jugadores pero no lo son) te daban misiones que cumplir, había muchas ciudades con diferentes tipos de distritos, razas como el demonio, el zombie, el humano, el ángel... a demás de bastantes islas perdidas que al explorarlas descubrías verdaderas ciudades monumentales, por no hablar de las clases, como el guerrero, el mago, el arquero... y sistema de niveles por los que si no tenías el nivel suficiente no podías equiparte con ciertos objetos. Lo que busco es un server parecido, y les pregunto ahora a ustedes si conocen alguno. Quiero que sea No Hamachi No Premium, si pueden demen IP's. Gracias de adelanto   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco IP's de servers

Hay 0 respuestas en Busco IP's de servers, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL