Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 7850

Especial - Jugando a ser Indiana Jones

1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Las cosas como son, Uncharted es una obra maestra en este sentido. Por su espectacularidad, y el, efectivamente, saborcillo a Indiana Jones, me quedo con él.
58 VOTOS
SergioShark480Hace 9 años2
@GonErikEagle
Mostrar cita
Las cosas como son, Uncharted es una obra maestra en este sentido. Por su espectacularidad, y el, efectivamente, saborcillo a Indiana Jones, me quedo con él.
Considero a la saga tomb raider mas completa, sobre todo los 4 primeros. Tomb Raider Tomb Raider II Tomb Raider III Tomb Raider The Last Revelation Juegos bastante completos y lo mejor de todo esa sensacion de libertad con exploracion,puzzles y a veces medio laberintos que te tenias que acordar muy bien de que palanca habias accionado y luego ver que es lo que activaba en la otra punta del mapa Sensaciones como esta y la satisfaccion que daba, no lo consigue uncharted en ningun momento. teniendo en cuenta la epoca, era mas dificil hacer lo que hizo tomb raider. Ahora es muy facil hacer cosas espectaculares con srips y llenando de cinematicas realistas, como hace la saga uncharted, eso antes se lograba pero sin estas cosas, [u]se lograba con jugabilidad.[/u] Por eso me sigue pareciendo mas espectacular los primeros 4 tomb raider, esa sensacion de vertigo de que cada paso puede ser la muerte, [b]eso si que es espectacular[/b], y no cuatro videos montados como tiene la saga uncharted que no participas en nada
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años3
Definitivamente Nathan Drake es el mejor, espero q le hagan un guiñó a Indiana Jones en U4, ya sabes un skin o algo,  un simple sombrero, 

Grandes pelis y Uncharted una gran saga
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años4
Yo disfruté mucho del último juego de Indiano Jose licenciado para PsP era. Lo disfruté mucho aunque no era gran cosa
CaptainJL4809Hace 9 años5
Tomb Raider está más enfocado a los puzzles y la exploración. En cambio, Uncharted bebe más de la acción y la aventura puramente cinematográfica a lo Indiana Jones. A mi me gustó mucho el Tomb Raider The Last Revelation, pero si miro otros juegos de la saga, me llegaron a aburrir bastante. Por eso considero a la saga Uncharted la mejor serie de aventuras a lo Indiana Jones que se haya hecho, porque mezcla con total maestría los elementos de acción, plataformas, exploración y puzzles e incluyendo humor y personajes memorables. Estos últimos elementos me cuesta mucho más encontrarlos en las historias de Lara Croft.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
[i]Sólo el penitente pasará[/i]

Personalmente el Uncharted y Tomb Raider con sus puzzles han sido los que realmente me han hecho sentir ese sentimiento de arqueólogo  
-Vonblubba-1776Hace 9 años7
Suscribo lo de considerar la saga de Indiana Jones como una trilogía. Vaya insulto lo de la última película...

Ahora se está hablando de un reboot de la saga que podría estar dirigida de nuevo por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt.

[spoiler][/spoiler]

Promete, la verdad.

Ojalá esta nueva etapa de las aventuras del arqueólogo nos dejen también juegos que por fín vuelvan a estar a la altura de lo que el Doctor Jones merece.
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años8
Dark Souls es el mejor juego de Indy que ha salido hasta hoy, la idea de explorar una antigua, extranjera y violenta civilizacion, encontrando tesoros por los que juegas la vida una y otra vez... o capaz estoy muy, muuy sedado. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años9
@SergioShark
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Las cosas como son, Uncharted es una obra maestra en este sentido. Por su espectacularidad, y el, efectivamente, saborcillo a Indiana Jones, me quedo con él.
Considero a la saga tomb raider mas completa, sobre todo los 4 primeros. Tomb Raider Tomb Raider II Tomb Raider III Tomb Raider The Last Revelation Juegos bastante completos y lo mejor de todo esa sensacion de libertad con exploracion,puzzles y a veces medio laberintos que te tenias que acordar muy bien de que palanca habias accionado y luego ver que es lo que activaba en la otra punta del mapa Sensaciones como esta y la satisfaccion que daba, no lo consigue uncharted en ningun momento. teniendo en cuenta la epoca, era mas dificil hacer lo que hizo tomb raider. Ahora es muy facil hacer cosas espectaculares con srips y llenando de cinematicas realistas, como hace la saga uncharted, eso antes se lograba pero sin estas cosas, [u]se lograba con jugabilidad.[/u] Por eso me sigue pareciendo mas espectacular los primeros 4 tomb raider, esa sensacion de vertigo de que cada paso puede ser la muerte, [b]eso si que es espectacular[/b], y no cuatro videos montados como tiene la saga uncharted que no participas en nada
Para nada. Sin desmerecer a los primeros Tomb Raider (y lo que supusieron al mundo del videojuego allá por los 90s) precisamente la saga Uncharted triunfa donde aquella saga de Lara fracasó, sobre todo en las últimas entregas de Lara, que hicieron que la saga, literalmente, desapareciese. Y sí, luego vino la saga Uncharted, que cogió una gran dosis de acción por aquí, un poquito plataformeo y algún pequeño puzzle por allá (dosis contrarias a lo ofrecido por los primeros Tomb Raider), y sobre todo (y en eso gana por goleada) unos carismáticos personajes, unas excelentes historias y una excelente narrativa (muy cinematográfica), deudoras de las películas de Indy. Para mí, jugar al primer Uncharted un sábado tarde de primavera, fue como disfrutar una película de Indy en un cine un sábado por la tarde. Y no hablemos de Uncharted2, el juego hecho aventura, o la aventura hecha juego. Ha sido tanto lo que ofreció Uncharted y su estilo, que volvieron a resucitar a Lara, gracias a los éxitos de Uncharted.
15 VOTOS
Mesan80011765Hace 9 años10
¿Cómo que no hemos visto ningún homenaje a lo del frigorífico? En Fallout New Vegas para ser exactos:





Bueno, homenaje a su manera   




Saludos.
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años11
@Mesan8001
Mostrar cita
¿Cómo que no hemos visto ningún homenaje a lo del frigorífico? En Fallout New Vegas para ser exactos: Bueno, homenaje a su manera Saludos.
Y hoy mismo me he encontrado otro homenaje al frigorífico en Magicka
Frerooja23502Hace 9 años12
@Spacejock77
Mostrar cita
@SergioShark
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Las cosas como son, Uncharted es una obra maestra en este sentido. Por su espectacularidad, y el, efectivamente, saborcillo a Indiana Jones, me quedo con él.
Considero a la saga tomb raider mas completa, sobre todo los 4 primeros. Tomb Raider Tomb Raider II Tomb Raider III Tomb Raider The Last Revelation Juegos bastante completos y lo mejor de todo esa sensacion de libertad con exploracion,puzzles y a veces medio laberintos que te tenias que acordar muy bien de que palanca habias accionado y luego ver que es lo que activaba en la otra punta del mapa Sensaciones como esta y la satisfaccion que daba, no lo consigue uncharted en ningun momento. teniendo en cuenta la epoca, era mas dificil hacer lo que hizo tomb raider. Ahora es muy facil hacer cosas espectaculares con srips y llenando de cinematicas realistas, como hace la saga uncharted, eso antes se lograba pero sin estas cosas, [u]se lograba con jugabilidad.[/u] Por eso me sigue pareciendo mas espectacular los primeros 4 tomb raider, esa sensacion de vertigo de que cada paso puede ser la muerte, [b]eso si que es espectacular[/b], y no cuatro videos montados como tiene la saga uncharted que no participas en nada
Para nada. Sin desmerecer a los primeros Tomb Raider (y lo que supusieron al mundo del videojuego allá por los 90s) precisamente la saga Uncharted triunfa donde aquella saga de Lara fracasó, sobre todo en las últimas entregas de Lara, que hicieron que la saga, literalmente, desapareciese. Y sí, luego vino la saga Uncharted, que cogió una gran dosis de acción por aquí, un poquito plataformeo y algún pequeño puzzle por allá (dosis contrarias a lo ofrecido por los primeros Tomb Raider), y sobre todo (y en eso gana por goleada) unos carismáticos personajes, unas excelentes historias y una excelente narrativa (muy cinematográfica), deudoras de las películas de Indy. Para mí, jugar al primer Uncharted un sábado tarde de primavera, fue como disfrutar una película de Indy en un cine un sábado por la tarde. Y no hablemos de Uncharted2, el juego hecho aventura, o la aventura hecha juego. Ha sido tanto lo que ofreció Uncharted y su estilo, que volvieron a resucitar a Lara, gracias a los éxitos de Uncharted.
La historia esta bien pero tampoco es para considerarla excelente acompaña bien a los diseños de niveles y ya...¿y para qué quieres una historia? si como minimo te lo pasas 2 veces. Además eso de que TR perdió su carisma... es mentira, pero si no me crees leete toda la info del nuevo y ya me cuentas si ha perdido o no su carisma... Lara Croft Forever
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años13
Buff, estoy jugandome ahora la saga Uncharted... y, la verdad, no termino de entender la fama... el 1 se me hizo soporifero hasta que se pone mistico al final, los mercenarios se cuentan por miriadas y los tiroteos me resultaron tediosos de mas...
El dos estoy ahora por el monasterio siguiendo a Shafer y, la verdad, no me resulta mucho mejor que el primero, tiene alguna que otra linea de guión mas acertada que en el 1... pero aunque algo menos, los mercenarios siguen siendo una miriada y los tiroteos me siguen pareciendo tediosos... el diseño de niveles y los personajes van bastante mejor... me parece un juego decente, pero no entiendo donde esta la supuesta obra maestra.

Y no puedo aceptar que me digan que es logico que se hayan quedado ligeramente obsoletos (ya me dieron este argumento con el 1), ya que me he rejugado tambien la saga Gears y el 1 sigue siendo un juegazo, por no hablar de otros juegos de la epoca que me siguen resultando geniales... 
No creo que sean malos juegos per se, pero estos Uncharted para mi no estan a la altura del calificativo de obras maestras y creo que lo han recibido en parte por puro marketing... como se puede intuir que ocurrio con Zelda OoT, aunque si que hacen un buen homenaje al doctor Jones, ciertamente, no tan acertados para mi como las propias aventuras graficas de indiana o la mayoria de los tomb raider, pero si un decente homenaje.

Por ultimo decir, que obviamente hago tanto enfasis en Uncharted porque lo tengo muy fresco.

He editado para dejar un poco más claro que se trata de una valoración personal y por ortografia.
EDITADO EL 18-04-2015 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años14
Buen video. Estoy de acuerdo en que Tomb Raider, sobre todo el nuevo y Uncharted beben de Indiana Jones, y en que las aventuras gráficas de LucasArts son míticas, pero me parece un atropello que no mencionen Indiana Jones y la Máquina Infernal, que fue un clásico en su momento.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años15
@SergioShark
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Las cosas como son, Uncharted es una obra maestra en este sentido. Por su espectacularidad, y el, efectivamente, saborcillo a Indiana Jones, me quedo con él.
Considero a la saga tomb raider mas completa, sobre todo los 4 primeros. Tomb Raider Tomb Raider II Tomb Raider III Tomb Raider The Last Revelation Juegos bastante completos y lo mejor de todo esa sensacion de libertad con exploracion,puzzles y a veces medio laberintos que te tenias que acordar muy bien de que palanca habias accionado y luego ver que es lo que activaba en la otra punta del mapa Sensaciones como esta y la satisfaccion que daba, no lo consigue uncharted en ningun momento. teniendo en cuenta la epoca, era mas dificil hacer lo que hizo tomb raider. Ahora es muy facil hacer cosas espectaculares con srips y llenando de cinematicas realistas, como hace la saga uncharted, eso antes se lograba pero sin estas cosas, [u]se lograba con jugabilidad.[/u] Por eso me sigue pareciendo mas espectacular los primeros 4 tomb raider, esa sensacion de vertigo de que cada paso puede ser la muerte, [b]eso si que es espectacular[/b], y no cuatro videos montados como tiene la saga uncharted que no participas en nada
Estas comparando peras con manzanas, ambas sagas tienen estilos distintos y buscan cosas distintas. Esto no se trata de quien es mejor juego aventurero, que como ya he dicho son estilos distintos, esto es un reportaje de indiana jones, y el que mejor sigue la estela de el es uncharted, porque tiene todo lo característico y ya esta, asi que haber si nos dejamos las comparaciones que no vienen a cuento por favor.
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugando a ser Indiana Jones

Hay 213 respuestas en Especial - Jugando a ser Indiana Jones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL