Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Impresiones jugables: Super Mario Bros. Edition - Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

[b]Impresiones jugables: Super Mario Bros. Edition[/b]
Nintendo 3DS va a recibir dentro de unas semanas la esperada conversión del clásico juego de móviles Puzzle & Dragons, título que llegará a nuestro territorio en un pack doble que integrará la versión Z y la que nos ocupa, la Super Mario Bros. Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21253/4429/0/puzzle--dragons-z---puzzle--dragons-super-mario-bros-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition[/url]
WindLullaby7Hace 9 años1
No sé si comprármelo o no, tendré que empaparme de todos los adelantos que pueda.
Septive2556Hace 9 años2
Este es uno de los juegos que a primera vista no sabes si es malo o bueno.
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
Pues es mucho más interesante de lo que pensaba a priori. Teniendo en cuenta lo que me gustan los juegos de puzzles (vaya viciadas me pegué con el Puzzle Quest de PS2) creo que es muy probable que me lo compre. Además, tiene elementos RPG, así que ya mezcla dos de mis géneros preferidos.
Pepebroly802Hace 9 años4
Yo descargué la demo de la Eshop y desde que la he probado me ha enganchado...sin más a esperar que salga la versión final del juego para comprarla desde el día que salga a la venta
Volterra264Hace 9 años5
Me sorprendió algo la propuesta. Simple, pero tremendamente adictiva. Y no parece ser un juego precisamente facilón, aún ando trabajando para ver si me acabo el modo normal en la demo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Super Mario Bros. Edition - Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables: Super Mario Bros. Edition - Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL