Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1295

Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes

[b]Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes[/b]
Su sistema de combate parece que aumentará su profundidad jugable con nuevos combos y movimientos de ataque.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152154/0/star-ocean-5/ps4-sp3/nueva-informacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Ocean Integrity & Faithlessness
Shulk71491Hace 9 años1
Va a ser la leche !! Me gusta el sistema de combate !!
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Todo lo que veo me gusta bastante, pero los personajes... no me gustan nada de nada. Sus diseños son horribles y las caras que les han hecho son espantosas.


Tiene una pinta increible y segun el propio produtor quiere que la esencia de Star Ocean 3 vuelva en Star Ocean 5, asi que de momento son buenas noticias.
5 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años3
Me hubiera gustado una versión para Vita u.u

Y tanta que disfrute los de PSP
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años4
Este juego tiene un gran potencial para ser el Rpg que marque el año 


Pero por estas épocas que se basan en tiros, asesinatos, historias adultas y acción.
ILikeGame711Hace 9 años5
Ho... j***..... Star Ocean ? Cuanto tiempo ^^
Dorck3002Hace 9 años6
Mas imágenes 
[spoiler]















[/spoiler]
14 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
The Last Hope se merecía más reconocimiento, es un RPG muy bueno. El sistema de combate me encantó, si en este lo potencian aún más puede salir algo muy interesante. Me gustaría que los personajes fuesen algo más profundos que en la anterior entrega.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años8
@Hakurei
Mostrar cita
Este juego tiene un gran potencial para ser el Rpg que marque el año Pero por estas épocas que se basan en tiros, asesinatos, historias adultas y acción.
El año que viene en todo caso, porque el juego solo esta al 30% de su desarrollo, con suerte lo tendremos en 2016
RandomCharacter6325Hace 9 años9
Uf...el diseño de personajes me mata, pero bueno, a ver qué tal sale.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años10
Tiene unos gráficos preciosos... me encantan! espero que pronto muestren un vídeo con gameplay  
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años11
El juego tiene muy buena pinta la verdad, si es cierto q llevan jn 30 % de desarroyo se ira a 2016 por desgracia 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años12
A mi el 4 me encantó y era un juego con varios fallos. Creo que para este van a tomarse las cosas mas en serio y les va a salir un JRPG cojonudo. De momento el diseño de personajes y los gráficos me encantan.

Lo mejor es que llegará en 2015.
Hyuuga3802Hace 9 años13
Y así es como un tío como Akiman, con éste dominio de la anatomía y éste estilo...
[spoiler]

[/spoiler]

Acaba haciendo unos personajes...
[spoiler][/spoiler]

Que Tri-Ace ha traducido en ésto:
[spoiler]
[/spoiler]

Y no podían faltar los nombres absurdos y alguien con amnesia. Pues nada, a quien le guste enhorabuena, pero el nivel de horterismo, sobrecarga y plástico que llega a salir de Japón me da tanta fatiga que directamente me dan igual. Las primeras 4 imágenes y ya he perdido todo el interés.
EDITADO EL 17-04-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años14
Los personajes dan un poco de grima, joder, a ver si evolucionan porque esos diseños de personajes con esos escenarios no cuadran por ningún sitio.

Que mole más un artwork de Fidel que su aparición en el juego en sí ya dice lo mal que han plasmado los personajes.
S4murai1164Hace 9 años15
Ojala que salga este año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes

Hay 35 respuestas en Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL