Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4220

Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo

[b]Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo[/b]
Tendrá un precio de 24,99 dólares y traerá consigo todos los contenidos descargables del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152155/0/ultra-street-fighter-4/ps4/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos, Capcom y Ultra Street Fighter IV
Unaii-93165Hace 9 años1
Sàvia nueva porfavor!!!
Isma-mj131494Hace 9 años2
Seguro que a los 2 dias te sacan mierda de trajes o algo DLC...
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
La virgen... 


Quitando lo de los port de mierda de siempre. En este caso creo que a ps4 le viene bien. Para tener un juego de lucha de calidad.
DirectorsCut850Hace 9 años4
Hombre, el precio no está mal...
S4suk3E194Hace 9 años5
Por 10 estaría mas que justo.....
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años6
¿Os imagináis que lo sacan en ouya en vez de PS3?
Hibaridelanube3677Hace 9 años7
El que no haya tenido consola en la anterior generacion y venga de la ps2/xbox, no se ha perdido absolutamente nada, porque a este paso, portean todo el catalogo de la gen anterior a esta.
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años8
Y es por esto, por lo que mucha gente se espera a la versión "definitiva" pobre CRAPCOM, y luego nos lo venden a 70 euros y mas seco que un pozo en el sahara.
Daniel3mil1789Hace 9 años9
[b]Crapcom[/b]
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años10
@Hibaridelanube
Mostrar cita
El que no haya tenido consola en la anterior generacion y venga de la ps2/xbox, no se ha perdido absolutamente nada, porque a este paso, portean todo el catalogo de la gen anterior a esta.
No te extrañe, eso si la siguiente generacion si mantienen la misma arquitectura que en PC esto sera aun mas comun. Imaginate lo baratos que seran los ports y faciles de hacer. Yo ya hecho a temblar
1 VOTO
Master692218Hace 9 años11
Por ese precio no puede haber quejas, sobre todo si no lo has jugado. Yo lo tenia en PS3 desde la vanilla, así que me quedare con MKX hasta que salga el nuevo SFV, pero vamos que el precio esta muy bien. Se agradece que no cobren el típico $40.
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años12
@Isma-mj13
Mostrar cita
Seguro que a los 2 dias te sacan mierda de trajes o algo DLC...
Seguro que en cada noticia de SF hay más de 2 comentarios genéricos como este... El mejor juego de lucha hasta el momento llega a PS4, una lastima que no llegue a One, que por mucho Killer Instinc SFIV sigue siendo el rey de la lucha.
EDITADO EL 17-04-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años13
No está mal el precio, pero es un juego más que rallado con todas las ediciones que han sacado de él...
Ytachy1879Hace 9 años14
25 dolares o.O  
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
La virgen... Quitando lo de los port de mierda de siempre. En este caso creo que a ps4 le viene bien. Para tener un juego de lucha de calidad.
Claro, porque Motal Kombat X es malisimo no te jode
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo

Hay 82 respuestas en Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL