Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Star Wars: Battlefront

--Agarselian--13683Hace 9 años96
@Gatohix
Mostrar cita
Y YA EMPEZARON A LLORAR los que esperaban otra cosa o lo que fue la entrega anterior. PERO PARECEN VIEJAS siempre hablando que los tiempos de antes eran mejores... pffff disfruten de los put juegos de ahora como están es lo que hay si no construyan una cámara del tiempo en donde vuelvan a jugar esos juego. Y los que se quejan de la campaña, a mi también me gustaría pero DICE es un asco haciendo historias y desarrollándolas.. o sea que mejor
Pero los juegos de ahora últimamente van a peor,por que no mirar al pasado en el que los juegos se hacían MUCHO mejor?Sin Dlc´s y todo completo y lo de la excusa de que DICE es mala haciendo historias es una excusa de mierda,son unos putos perros,aunque la hagan mal que la hagan por que es un complemento al juego y quieras o no eso está mejor. En fin,decepción tremenda,me parece que van a ir sacando dlc´s y va a pasar como con los juegos del Dragon Ball...
Vaporsnake4828Hace 9 años97
Vistos los problemas que da el online en este tipo de juegos,y que no hay campaña, me parece a mi que me lo comprare en navidad i incluso en 2016. 
la verdad no se que decir, le tenia mas hype cuando aun no sabía como iba ser, aora que lo se.... solo tengo una duda.
que no haya campaña significa integramente que no podre jugar solo? ni batallas contra la IA ni conquista galáctica ni nada??
THERRESW284Hace 9 años98
La historia era lo que más esperaba 
Jilde32Hace 9 años99
Cuanto llorón, no? Hubiera estado bien un modo campaña, si. Pero cojones...de ahí a decir que se cargan el juego hay un abismo! Lo de las batallas espaciales etc...DLC. Lo que aún me sorprende es que os SORPRENDA y rajéis sobre ello. Ya lo sabíais. Todo llegará pero a través de DLC's y/o premium o algo por el estilo que habrá. Punto pelota. Menos quejarse!
3 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años100
@Jilde
Mostrar cita
Cuanto llorón, no? Hubiera estado bien un modo campaña, si. Pero cojones...de ahí a decir que se cargan el juego hay un abismo! Lo de las batallas espaciales etc...DLC. Lo que aún me sorprende es que os SORPRENDA y rajéis sobre ello. Ya lo sabíais. Todo llegará pero a través de DLC's y/o premium o algo por el estilo que habrá. Punto pelota. Menos quejarse!
asi estamos con este conformismo.
2 VOTOS
S4murai1164Hace 9 años101
Los que estáis pidiendo una campaña jugastéis alguno de los últimos juegos de Dice? Incluso la campaña en Battlefront 2 con Pandemic era floja. El modo conquista si que se echaría de menos, con opción a ser jugado online sería un puntazo, de momento no lo han mencionado. No incluir las batallas espaciales es un error. De momento en contenido parece ir justito hasta que anuncien el inminente Premium.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años102
@Maldock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Los que no vayais a comprarlo mejor. Ya me reiré cuando esteis el día 17 de noviembre con los 60 euros en la puerta de un Game.
Tu ya tienes idea de ir al Game el 17 con tus 60€ preparados? [b]ASI NOS VA[/b]
La cosa es que venderá un huevo y ya le podre decir adiós a ver el battlefront que me habría gustado ver
Tu y todos... Bueno, parece traer tan poco contenido que no me extrañaria que entre la 2º y la 3º pelicula de la nueva trilogia veamos un Battlefront 4. [spoiler]parecido al desarrollo de Bf3 a BF4... , Battlefront 3 con poco contenido, lo mejoro con un premium y luego saco una version remozada a la que llamar battlefront 4 y otro premium con aun mas contenido.. quizas asi de el pego... y hasta pueda ser un buen juego (eso si, habra que esperar una burrada y media burrada mas para que juego + DLCs esten a un precio razonable...[/spoiler]
Jilde32Hace 9 años103
@L1onFC
Mostrar cita
@Jilde
Mostrar cita
Cuanto llorón, no? Hubiera estado bien un modo campaña, si. Pero cojones...de ahí a decir que se cargan el juego hay un abismo! Lo de las batallas espaciales etc...DLC. Lo que aún me sorprende es que os SORPRENDA y rajéis sobre ello. Ya lo sabíais. Todo llegará pero a través de DLC's y/o premium o algo por el estilo que habrá. Punto pelota. Menos quejarse!
asi estamos con este conformismo.
Es mejor venir a un foro que no lee ni el tato a llorar, verdad?
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años104
[b]Menos mal que este juego no entra en Battlelog porque sino, se estarían riendo muy bastamente en nuestra cara [/b]
Maldock6603Hace 9 años105
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
En mi opinión, fantástico. Cojea un poco en lo de la historia (y tambien con las batallas espaciales), pero , por favor, poder vivir la Batalla de Hoth en los AT-AT destrozando a los rebeldes ? Les tiro mi dinero a la cara.
en mi opinión de fanático....esto es una burla e insultos en toda mi cara.....el que jugase a la anteriores entregas me costaría creer que viese con buenos ojos este juego
Pero no crees que es un poco pronto para juzgar ? No se, creo yo. Tal vez sea yo, que necesite un juego de Star Wars y me coma lo que sea, pero de verdad, yo no lo veo tan malo.
como ya dije antes yo esperaba como mínimo un battlefront 2 con muy buenos gráficos y no un battlefront mutilado muy buenos gráficos, por mucho que enseñen ya no me van a quitar la decepción si no llegan a ese mínimo que esperaba, apesta a Battleifeld con hambientacon de Star Wars y ya esta
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años106
Yo estoy como todos, levantaron mucho hype y no lo han sabido mantener. Han soltado 4 perlas que agüita:

1. No campaña.
2. No batallas espaciales.
3. No primera trilogía.
4. No 64 jugadores.

Un juego diez años más tarde que la segunda parte y con la mitad de cosas. En fin, esperemos que en el E3 lo arreglen.
37 VOTOS
Zaroer83937Hace 9 años107
Todo de lo que os quejáis que le falta al juego ya esta previsto sacarlo a base de dlcs...las batallas espaciales, mapas de las otras pelis, vehiculos, etc, etc.
L1onFC1464Hace 9 años108
@Jilde
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Jilde
Mostrar cita
Cuanto llorón, no? Hubiera estado bien un modo campaña, si. Pero cojones...de ahí a decir que se cargan el juego hay un abismo! Lo de las batallas espaciales etc...DLC. Lo que aún me sorprende es que os SORPRENDA y rajéis sobre ello. Ya lo sabíais. Todo llegará pero a través de DLC's y/o premium o algo por el estilo que habrá. Punto pelota. Menos quejarse!
asi estamos con este conformismo.
Es mejor venir a un foro que no lee ni el tato a llorar, verdad?
y despues pasar por caja y pagar no?, si queres jugar juegos de mierda alla vos, pero por suerte algunos tratamos de recuperar algo del nivel de antaño.
EDITADO EL 17-04-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Maxeduard435Hace 9 años109
@Jilde No sorprende, es de esperar el disgusto  las quejas pues acaban de transformar un Battlefront en un Battefield con skin de star wars
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 9 años110
@Maldock
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
En mi opinión, fantástico. Cojea un poco en lo de la historia (y tambien con las batallas espaciales), pero , por favor, poder vivir la Batalla de Hoth en los AT-AT destrozando a los rebeldes ? Les tiro mi dinero a la cara.
en mi opinión de fanático....esto es una burla e insultos en toda mi cara.....el que jugase a la anteriores entregas me costaría creer que viese con buenos ojos este juego
Pero no crees que es un poco pronto para juzgar ? No se, creo yo. Tal vez sea yo, que necesite un juego de Star Wars y me coma lo que sea, pero de verdad, yo no lo veo tan malo.
como ya dije antes yo esperaba como mínimo un battlefront 2 con muy buenos gráficos y no un battlefront mutilado muy buenos gráficos, por mucho que enseñen ya no me van a quitar la decepción si no llegan a ese mínimo que esperaba, apesta a Battleifeld con hambientacon de Star Wars y ya esta
Bueno, yo propongo esperar un poco. Que solo han enseñado un video, una declaración y ala, ha matarlo. Yo , como minímo , voy a esperar.
Ragnar22472Hace 9 años111
Pues que quereis que os diga el juego me gusta, me gustaron muchos los originales y aunque fuese una mierda probablemente me seguiría gustando. Ahora bien, no creo que seamos pocos los que esperábamos y esperamos, que se mantengan ciertos modos de juego de los dos primeros. Uno de mis pasatiempos favoritos era hacer las batallas a pantalla partida con mi hermana. Me gusta el multijugador online y las misiones cooperativas, pero me tocarían mi punto melancólico si dieran la opción de hacer a pantalla partida contra la IA todas las batallas del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Star Wars: Battlefront

Hay 464 respuestas en Primer contacto - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL