Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Star Wars: Battlefront

Ceslick20334Hace 9 años112
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Menos mal que este juego no entra en Battlelog porque sino, se estarían riendo muy bastamente en nuestra cara [/b]
Si entrará en Battlelog la gente ya sospecharía demasiado, aunque ya se le ve la dirección al juego...
1 VOTO
Carlosp86176Hace 9 años113
Yo lo que no entiendo es que la gente se cabree con la empresa que crea el juego,la verdad es que ellos no son los verdaderos culpables ellos hacen un juego en base a las compras y demas,los verdaderos culpables son los que aceptan pagar por un juego que pasadas dos generaciones no tendra ni la mitad de contenido que el anterior,y solo seran unos graficos y poco mas,mas un carro de dlc´s,esos son los verdaderos culpables ya que si el juego no vende seguro que no se les dara por hacer otra vez una cosa asi,lo malo es que venden como churros,osea que agradecerselo a esas personas.Esto es un negocio al fin y al cabo y los creadores solo buscan mas pasta como es lógico si pueden venderte un juego a trozos y con menos esfuerzo y vende bien ¿por que no lo harían?
2 VOTOS
Clicgamer49Hace 9 años114
Bueee al menos tengo el battlefront 2 con algunos mods (bastantes) q lo han mejorado indudablemente
Joaco2608739Hace 9 años115
Que comience el tren del hype me sangra el cul@ del hype graficazos
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años116
@Jilde
Mostrar cita
Cuanto llorón, no? Hubiera estado bien un modo campaña, si. Pero cojones...de ahí a decir que se cargan el juego hay un abismo! Lo de las batallas espaciales etc...DLC. Lo que aún me sorprende es que os SORPRENDA y rajéis sobre ello. Ya lo sabíais. Todo llegará pero a través de DLC's y/o premium o algo por el estilo que habrá. Punto pelota. Menos quejarse!
Es verdad solo tenemos que comprar los dlc y quien quiere modo campaña si podemos jugar online, ¿desde cuando la historia de star war es lo importante?. Sinceramente lees lo que escribes.
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años117
EA,Tu antes molabas................
Maldock6603Hace 9 años118
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
En mi opinión, fantástico. Cojea un poco en lo de la historia (y tambien con las batallas espaciales), pero , por favor, poder vivir la Batalla de Hoth en los AT-AT destrozando a los rebeldes ? Les tiro mi dinero a la cara.
en mi opinión de fanático....esto es una burla e insultos en toda mi cara.....el que jugase a la anteriores entregas me costaría creer que viese con buenos ojos este juego
Pero no crees que es un poco pronto para juzgar ? No se, creo yo. Tal vez sea yo, que necesite un juego de Star Wars y me coma lo que sea, pero de verdad, yo no lo veo tan malo.
como ya dije antes yo esperaba como mínimo un battlefront 2 con muy buenos gráficos y no un battlefront mutilado muy buenos gráficos, por mucho que enseñen ya no me van a quitar la decepción si no llegan a ese mínimo que esperaba, apesta a Battleifeld con hambientacon de Star Wars y ya esta
Bueno, yo propongo esperar un poco. Que solo han enseñado un video, una declaración y ala, ha matarlo. Yo , como minímo , voy a esperar.
si mejor esperar, ahora estoy con el calenton de la decepción y aun la tengo que digerir, ahora mismo soy incapaz de decir nada bueno de este juego....esperaba mucho más
Recruit6261Hace 9 años119
Esto de que no haya campaña es por pura vagancia ya que el universo de Star Wars tiene miles de historias y cosas por explicar las cuales quedarian bestiales en este juego.

Ahora que no hayan batallas espaciales es algo decepcionante y más sabiendo que esta era una las razones por las cuáles este juego me atraia ya que queria recordar las batallas espciales tan épicas de las peliculas.

El hecho de que no haya campaña ni batallas espaciales es de risa, y mas en un juego de este estilo.
Kortex825Hace 9 años120
Resumiendo , sin campaña , sin Guerras Clon y sin batallas en el espacio.................................. lo vuelvo a repetir , menudo jarro de agua fria      con la buena pinta que tenia hace unas horas .

Edito: lo peor de todo es que no se porque me da que estas carencias las incluirán en DLCs , espero equivocarme .

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byakuk99725Hace 9 años121
@Samineitor
Mostrar cita
Yo estoy como todos, levantaron mucho hype y no lo han sabido mantener. Han soltado 4 perlas que agüita: 1. No campaña. 2. No batallas espaciales. 3. No primera trilogía. 4. No 64 jugadores. Un juego diez años más tarde que la segunda parte y con la mitad de cosas. En fin, esperemos que en el E3 lo arreglen.
Yo agregaria 5.No bots (para los que somos algo malos jugando en el online)
Destiny34784216Hace 9 años122
Creo que DICE no está listo para Star Wars
1 VOTO
RobotChicken284Hace 9 años123
Bueno creo que seguiré jugando battlefront 2 y battlefront elite esquadron en psp :T
Guxman6476Hace 9 años124
La verdad es que la campaña del Battlefront 2 estaba chula, pero seamos honestos... Eran exactamente los mismos mapas del multijugador y con el mismo tipo de tropas, lo único que cambiaba eran los objetivos que tenías que desempeñar en ellos. Si han preferido dejar eso de lado para centrarse en lo realmente importante del título. 

Lo de las batallas espaciales sí me apena un poco más, pero bueno, lo mismo nos la ofrecen más adelante. Los tiempos actuales pedirían algo más cercano a la simulación, y hacer eso manteniendo el nivel de calidad que tienen los demás elementos del juego sería complicado, cuando en DICE nunca han hecho nada parecido. Qué le vamos a hacer, el primer juego tampoco las tenía y era un auténtico juegazo igualmente.

Pantalla dividida, tercera persona cuidadísima, mapas grandes, cuarenta jugadores... hasta un DLC gratuito, que siendo DICE es para caerse de la sorpresa. Parece que el proyecto está tomando buena forma. Se nota que están realmente ilusionados.
2 VOTOS
3enrique3376Hace 9 años125
He creado esta petición en Change.org para que incluyan batallas espaciales.

Puede que no sirva para nada pero debemos luchar para que no se pierdan estas icónicas batallas!

[url]https://www.change.org/p/electronic-arts-dice-include-space-battles-in-star-wars[/url]

Si podeis, por favor retransmitir la petición, es por el bien de todos los fans de Battlefront!
Garian9293Hace 9 años126
Que triste... en la PStore ya se puede reservar junto a una edición "Deluxe" que cuesta 10€ mas... y lo que te ofrece esos 10€ de mas son 3 armas y 2 emoticonos.
DICE y EA... habeis j....ido una autentica maravilla de saga y videojuego. Iros a la GRAN M!
1 VOTO
Antetix574Hace 9 años127
Que bien,es exactamente lo que se veía venir desde el primer momento en el que dijeron EA/DICE se harían cargo de la franquicia.

Nada de modo historia.
Inflado a Dlcs.
Solamente guerra civil galáctica.
Pocos jugadores para que se adapte a las consolas.
Nada de batallas espaciales y encima solamente online.

Esto toca los cojones a cualquiera que esperaba algo nimiamente parecido a battlefront y al final tendremos un battlefield con skins de star wars, pues nada que cunda a todo aquel que le guste esta muestra de desprecio a los jugadores.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Star Wars: Battlefront

Hay 464 respuestas en Primer contacto - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL