Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Moreau304Hace 9 años368
¿Pero qué gilipollez de explicación es esta? Solo os falta decir que no hay batallas estelares porque así es más cinematográfico.

Hay que joderse las tonterías que hay que leer.
4 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años369
El segundo juego de la franquicia dio batallas espaciales muy buenas para su epoca, pero como estos lo quieren hacer todo multijugador seguro no quedaria bien, una lastima, por ahora he perdido un poco el interes por este juego
Clein3601603Hace 9 años370
Si yo fuera ese tipo hubiera dicho...---Hemos preferido centrarnos en las batallas planetarias para este juego, pero viendo el feedback de la gente, lo tendremos en cuenta para futuras entregas.---
Y QUEDAS COMO DIOS.
1 VOTO
Langar29Hace 9 años371
Pendejos de mierda, tenia una FE en DICE y espectativas del juego tan gloriosas, ahora un juego tan maravilloso y que de seguro fue el que inspiro a abrir un posibilidad en las partidas, vehiculos, habilidades. Que pena que tomaran una obra maestra y la hagan mierda poniendole graficos bonitos y haciendo un Battlefield inspirado en Star Wars. Solo hay que recordar que EL OFFLINE de battlefront 2 era exquisito pudiendo elegir variedad de mapas y personajes, siendo un clon pero sentirte util en la batalla y que no te violaran por todos lados como en MP de los battlefield, simplemente joderan el juego, ganaran millones, y lo puntuaran muy bien (DLC´S en camino ¿Version deluxe?
Greg14284Hace 9 años372
Si las habrá pero serán un DLC 
AliasX712Hace 9 años373
Claro, mejor gastarse 50.000.000$ en marketing y publicidad que gastarlos en desarrollar batallas espaciales, como de todas formas las van a meter en un DLC de 20 euros dentro de un año y la gente va a pasar por el aro como siempre... panda de ladrones...
1 VOTO
TheKingSlayer66616Hace 9 años374
@AliasX7 Yo esto y de acuerdo con eso, como dijo el desarrollador no habrá oportunidad de jugar. En el caso de Rockstar sacaron heists y no hubo oportunidad de jugarlo y DICE no quiere que suceda eso.
AdriDelfa26Hace 9 años375
@VeGaara es lo que tiene ser fan de una saga y que tras 10 años anuncien lo que tanto esperábamos... Por mucha decepción que me lleve sigo teniendo unas ganazas de ver más y echarle el guante.
Youngplayer2000114Hace 9 años376
Increíble un juego que que va del universo y del espacio y que no tenga batallas espaciales. Por mí se lo pueden quedar ellos.
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años377
Sabeis lo peor de todo? en que el trailer del E3 dle año pasado se veia la estrella de la muerte en una imagen de sus oficinas... y nos la mostraron en grande en el video... 

MINUTO 0:35 DE ESTE VIDEO
QUE COJONES HACEN ENSEÑANDONOS COMO FOTOGRAFIAN LA ESTRELLA DE LA MUERTE PARA RECREARLA?! MALDITOS BASTARDOS! Sabeis lo que pienso? que tenian una campaña planeada... que tenian el espacio planeado... pero como han querido sacar el juego a la vez que la pelicula todas estas ideas se han ido a la basura... y solo van a recrear multi por tierra... y encima ni nos van a dar las guerras clon... pero que **** mierda es esta!
EDITADO EL 19-04-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años378
La verdad es que no entiendo para nada la excusa que ponen. El Battlefront 2 tenia batallas espaciales y los 2 de PSP tambien. Las batallas espaciales no se limitaban solo al espacio sino que tenias que llegar al hangar enemigo y destruirlo. Otra cosa seria que hubieran dicho que no podian hacer que del espacio pasaramos a los planetas como en el ultimo Battlefront de PSP.
2 VOTOS
Abt114Hace 9 años379
Supongo que lo más sensato será esperar a que hagan una edición con todos los DLCs, incluido el de las batallas espaciales, claro está.
1 VOTO
Daniel742356377Hace 9 años380
Espero tambien que ya que no hay batallas espaciales, no tengan la desfachatez de meterlas en dlc y cobrarnos 20 euros por ellas p
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años381
En su lugar pondrán un Remaster de los mejores bugs de BF3 y BF4 que son mas divertidos.







Porque ver a un AT-AT atascado con un árbol/farola y ver a imperiales cuellolargos no tiene precio  
1 VOTO
Metallxx0135Hace 9 años382
"seria divertido?"
si imbeciles, seria la mar de divertido   
A demas no entiendo lo que dijo, es que no pueden hacer batallas espaciales con varios jugadores simultaneos?
4 VOTOS
Alexd225121Hace 9 años383
@Metallxx0
Mostrar cita
"seria divertido?" si imbeciles, seria la mar de divertido A demas no entiendo lo que dijo, es que no pueden hacer batallas espaciales con varios jugadores simultaneos?
DICE que sólo sabe hacer battlefields, no sabía que escusa poner y al parecer no se querían complicar demasiado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Hay 436 respuestas en DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL