Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

DirectorsCut850Hace 9 años64
@Ytachy A todo el mundo no le gusta el juego online, y otros tienen pésimas conexiones, como me pasa a mi. Además tampoco me gustan los juegos multi, quizás es porque soy de la vieja escuela, no sé. Un saludo.
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años65
Pero no nos explican el porque no hay guerras clon xd.
Makros051046Hace 9 años66
Si eso te preocupa pones las batallas espaciales a parte de las terrestes
pero noo, dice queria un battlefield de star wars y esta claro que el espacio no tiene cabida alli
EDITADO EL 17-04-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ytachy1879Hace 9 años67
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Ytachy A todo el mundo no le gusta el juego online, y otros tienen pésimas conexiones, como me pasa a mi. Además tampoco me gustan los juegos multi, quizás es porque soy de la vieja escuela, no sé. Un saludo.
Pues somos dos yo no pago por un juego sin historia ni loco.
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años68
Osea...

[list]
[*] Sin batallas espaciales
[*] Sin ambientación de las precuelas (Adiós señores clones   )
[*] Solo 40 jugadores
[*] Sin mi querido modo conquista
[/list]

Muchos ya temían que EA metiese sus zarpas y fastidiase el juego pero es que a este ritmo espero que las batallas terrestres sean una tremenda gozada para compensar estas faltas. O por lo menos que no sea otro skin de Battlefield  con su misma exacta jugabilidad y DLCs para llenar esos huecos que tendrían que estar desde el principio.

¡JODER, es que esas batallas son un icono! ¡No tendría ni idea del nombre de naves de no ser por los vicios que le pegue al 2   ! 

Por dios EA, que ya han sido muchas de mis sagas destruidas vilmente sin piedad bajo tu logo. Perdona solo esta... porfaplis.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años69
@DaniG94
Mostrar cita
Veo que el Battlefront 2 no lo han jugado en su vida los chicos de DICE, menuda verguenza de declaraciones. Yo ya estoy comprando los billetes para Estocolmo porque lo que va arder no es Internet sino sus oficinas, alguien se apunta??
¿Llevo antorchas y trinquetes? ¿O solo antorchas?
4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 9 años70
Le han quitado el "Star" a Star Wars... ¿Alguien lo entiende? 
Luego quitan el modo campaña... claro como a la gente solo le gusta jugar online...
Surprise674Hace 9 años71
@Erothan
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Este señor es tonto???? Si al menos no quiere hacer batallas espaciales que no nos trate como a tontos dandonos una razón de mierda
Es que encima es eso. Vaya excusa de MIERDA que han dado, chaval. Se pensaban que la gente pedía que se pudiese alternar entre espacio y planeta en cualquier momento, cuando lo que quería la gente era un PUTO mapa en tierra, y otro PUTO mapa en el espacio. FIN. Sinvergüenzas, por el amor de dios... No tienen otro nombre.
Solo tenían que ver como estaba hecho el puto battlefront 2,pero parece que no les llega para eso
Van a centros de gente con problemas mentales para contratarlos como desarrolladores, está mas que claro.
La culpa no será de los desarrolladores, si no de EA, son ellos los que meten los DLC de los sims, son ellos los que les dicen a Bioware que donde están las microtransacciones en DA y ahora le estarán diciendo a DICE que esto es mucha pasta y que hay que recortar
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 9 años72
¿Este tío es tonto? Si su principal argumento es que no tiene sentido que tú estés en tierra mientras en el espacio se combate a lo Elite Squadron, me parece bien, pero, COÑO, implementad las batallas exclusivamente espaciales tal y como estaban en SW Battlefront II. De hecho, recuerdo que dichas batallas fueron unas de las novedades más sonadas que introducía Battlefront 2. Algo no encaja cuando después de 10 años, no vas para adelante, sino que eliminas la mitad del juego de un plumazo con un [b]argumento de mierda[/b]. [b]Soñaba[/b] con participar en una batalla como la de Coruscant del Episodio III, [b]soñaba[/b] con manejar uno de los gigantescos turboláser de un destructor clase Venator y ver cómo destruía fragatas Munificente, cayendo y envueltas en llamas mientras los cazas combatían velozmente por el espacio. En fin, mi gozo en un pozo. 
En el tráiler del E3 del 2014 de este juego se decía como frase final del vídeo: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Pues bien, DICE, vosotros lo habéis intentado.
10 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 9 años73
@Tavo-from-mexico lleva de todo
Peluka1990266Hace 9 años74
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Tienen en parte razón. Si jugamos online en un mapa que combina espacio y tierra, y la mayoría está en el planeta, algunos quedarían dando vueltas allá arriba sin nada que hacer. Sin embargo, voy a extrañar muchísimo pasar volando cerca de las grandes naves enemigas y hacer piruetas para demostrar mi habilidad Pero mientras haya x wings y tie fighters en los combates de tierra, por mi está bien.
En el Battlefront Elite Squadron de psp tenía batallas espacio-tierra en las que cuando quisieras podías pasar de tierra al espacio o viceversa y le daban mas complejidad a la jugabilidad, el primero que destruyese la nave capital enemiga tenía mayor posibilidades de ganar la partida y para ello era importante controlar el cañón de iones de tierra para acabar con sus escudos, por lo tanto el que quería disfrutar de batallas terrestres lo hacía y al que le apeteciera espacial lo mismo y para nada se quedaría vacío el espacio.
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 9 años75
@Dorado001
Mostrar cita
Osea... [list] [*] Sin batallas espaciales [*] Sin ambientación de las precuelas (Adiós señores clones ) [*] Solo 40 jugadores [*] Sin mi querido modo conquista [/list] Muchos ya temían que EA metiese sus zarpas y fastidiase el juego pero es que a este ritmo espero que las batallas terrestres sean una tremenda gozada para compensar estas faltas. O por lo menos que no sea otro skin de Battlefield con su misma exacta jugabilidad y DLCs para llenar esos huecos que tendrían que estar desde el principio. ¡JODER, es que esas batallas son un icono! ¡No tendría ni idea del nombre de naves de no ser por los vicios que le pegue al 2 ! Por dios EA, que ya han sido muchas de mis sagas destruidas vilmente sin piedad bajo tu logo. Perdona solo esta... porfaplis.
Pero si en las imagenes y en el trailer salen los clones...
Superviviente292659Hace 9 años76
Vaya mierda de excusa
2 VOTOS
AWin4069Hace 9 años77
Me encantaba cojer una nave desde mi lanzadera, surcar el campo de batalla espacial esquivando el láser enemigo para infiltrarme en la nave enemiga y empezar a destruir desde dentro sus escudos, los núcleos y esas cosas que se podían hacer. Sinceramente, me parece una porquería de excusa para no meter las batallas espaciales. Y quizás no que se pueda cambiar en el momento con dos batallas a la vez, una en tierra y otra en aire, eso ni me gustaba (como en la psp). Pero si deberían haber hecho batallas espaciales específicas. Era parte de la esencia de esta saga. Entre esto y que no hay modo historia, mal empezamos.
Rodrigomez1511Hace 9 años78
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Veo que el Battlefront 2 no lo han jugado en su vida los chicos de DICE, menuda verguenza de declaraciones. Yo ya estoy comprando los billetes para Estocolmo porque lo que va arder no es Internet sino sus oficinas, alguien se apunta??
¿Llevo antorchas y trinquetes? ¿O solo antorchas?
Yo llevo Brea y plumas
1 VOTO
Makros051046Hace 9 años79
@Mikelinho
Mostrar cita
Le han quitado el "Star" a Star Wars... ¿Alguien lo entiende? Luego quitan el modo campaña... claro como a la gente solo le gusta jugar online...
muy facil, esto no es un battlefront, es un battlefield con personajes y armas de star wars
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Hay 436 respuestas en DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL