Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pangullo9916
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1626

Dark Souls: Secreto Oolacile?

A ver como me las apaño para guiaros. En el DLC en el municipio de Oolacile cuando avanzas bastante llegas a una zona que esta empezando a ser corrompida por el abismo. En esta zona sí bajas una escaleras llegarás a una habitación donde hay 2 enemigos que te lanzan orbes de oscuridad y otros tantos normales. Uno de los hechiceros esta subido a una plataforma en lo alto al fondo de la habitación. En esta misma sala nada más bajar las escaleras a la derecha hay otras escaleras que sí las subes podrás llegar hasta el mímic que tiene la llave para abrir la celda de Gough. Pero si en vez de saltar a la sala del mimic sigues subiendo llegaras a una especie de buhardilla donde el suelo está roto. Sí haces un salto al otro extremo del hueco del suelo llegarás a una plataforma de madera que llega a un cofre con un trozo de titanita roja creo recordar, y a su lado una puerta. Pues sí pasamos por la puerta llegaremos a una habitación, nada más pasar dirígete a la pared de tu derecha y golpéala y escucharás unos golpes que se repiten constantemente. Puede que no sea nada pero me parece muy curioso. 
He pensado que al igual que para conseguir el talismán de plata necesitabas el hechizo lanzar luz o la carabela farol, pero como no tengo ninguno de los dos no lo he podido comprobar.
Perdón por el coñazo y +1 a todas las respuestas.
EDITADO EL 17-04-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
MtrFreddy17Hace 9 años1
@Pangullo99 Pues por como lo has situado creo que sé que sitio dices y efectivamente en esa pared si lanzas el hechizo lanzar luz, usas la calavera farol o tienes el casco de gusano de luz, se abre una puerta en la pared y seria asi como tendrias que acceder al cofre en vez de dar un salto medianamente "complicado" para llegar a el. Se abriría la puerta, pasarias por la puerta que dices que hay despues del cofre y ahi estaria la titanita o lo que fuera. Espero servirte de ayuda xd, porque no estoy seguro que te refieras a ese sitio pero creo que siiip. Un saludoo!!
1 VOTO
Pangullo9916Hace 9 años2
Muchas gracias. Yo ya me estaba rayando pensando que podría ser un  tema estiló el furtivo pigmeo encerrado en su celda o algo así 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Secreto Oolacile?

Hay 2 respuestas en Secreto Oolacile?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL