Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por XaVii1996739
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1059

Stars Wars Battlefront 2015: Pedazo chasco...

Ni campaña, ni batallas espaciales, y ni siquiera droides.vaya pfff

con lo que habria molado una guerra por ejemplo como la de Geonosis

Pedazo chasco...

Creis que pondran almenos droides aunque sean en dlcs?...

y en el caso que sea solo contenido de la triologia, que pasara con los jedi y sith de las otras 3 pelis?.

Saludos.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años1
Tampoco habra droides ,,, pero esto que coño va a ser un destiny 2.0 ?
1 VOTO
Destiny34784216Hace 9 años2
Yo dudo en comprarlo, pero les dará el beneficio de la duda, espero que por lo menos los agreguen los dlc, pero que sean gratis.
Oudlo58Hace 9 años3
Se han cargado el verdadero espíritu del btf.
1 VOTO
Angelk720011602Hace 9 años4
@Destiny3478
Mostrar cita
Yo dudo en comprarlo, pero les dará el beneficio de la duda, espero que por lo menos los agreguen los dlc, pero que sean gratis
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA @Maestrodelgta DLC´S GRATISSSSSS EA?
2 VOTOS
Peio11631Hace 9 años5
Si estaban en los anteriores battlefront por que no en este?  
1 VOTO
Manu6996783Hace 9 años6
Este battlefront solo va a ser de los episodios antiguos de las peliculas del IV a VI y en esas peliculas no existen las guerras clon , en esas peliculas son las guerras de los rebeldes contra el imperio.
Faerk543Hace 9 años7
@Angelk72001 El primer DLC del juego va a ser gratuito  No me gusta como hace las cosas EA, pero teniendo eso como precedente, podría ser posible 
Angelk720011602Hace 9 años8
@Faerk
Mostrar cita
@Angelk72001 El primer DLC del juego va a ser gratuito No me gusta como hace las cosas EA, pero teniendo eso como precedente, podría ser posible
Cierto, la gente cambia, por que no EA
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años9
A ver criaturas que pensais en EA como una empresa que quiere hacer felices a sus clientes, este Battlefront estará ambientando en la trilogia original y el siguiente battlefront, en los episodios 1,2 y 3 y el siguiente (allá por 2025 ya... jaja) en los episodios 7,8 y 9 xDDDDDDD

Pensais de verdad que EA/DICE se va a pegar el currazo de recrear el universo star wars solo para un juego???? Cuanta inocencia...

Y no nos olvidemos de los dlcs y el premium!!!!
FreeGAME1204Hace 8 años10
Creo que meterán las guerras clon en un DLC super caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pedazo chasco...

Hay 10 respuestas en Pedazo chasco..., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL