Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Es normal no sentir dolor despues del gym?

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años16
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto. Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
Ummmm, espero que el efecto placebo funcione bien en ti, porque vamos la creatina solo da fuerza cuando la anuncian. Ojo, me parece buen producto, pero fuerza no te va a dar
La creatina reduce el cansancio y aumenta tu rendimiento, lo que permite unas mayores ganancias de fuerza. De lo contrario no sería un buen producto, porque... para eso sirve .
Te va a aportar una mayor recuperación entre series al ser un dador de grupos fosfato y fosforilar el adp de nuevo en atp y tendras una mejor recuperación tras un entreno intenso, si el entreno no es intenso olvidate. La fuerza consiste en una adaptacion neurologica en la que tu sistema nervioso aprende a reclutar mas fibras nerviosas, si quieres fuerza, haz una rutina de trabajo de fuerza. Yo por ejemplo tengo bastante fuerza y jamas, jamas, jamas note nada con la creatina de mejora (tu lquiza notaras si eres novato) en cuanto a fuerza, si la noto mas en cuanto a resistencia. Es como si yo digo los hidratos de carbono te dan fuerza, NO, te dan energia y esa energia la puedes usar para trabajo de fuerza (si te interesa). A mas hidratos mas desempeño deportivo como la creatina, pero no es lo que da fuerza Por cierto, en el bote te dira segurametne que hagas fase de carga, eso no hace falta, es para gastar mas producto, tomas 5 gramos al dia preferiblemante DESPUES de entrenar (pero como si la desayunas). Tampoco hace falta ciclar la creatina, eso de tomarla un mes y descansar otro, como si la tomas durante años (la creatina no se necesita ciclar porque no se une a receptores celulares)
No me hables como a un iniciado: llevo 4 años entrenando y ayudando a otros usuarios. También suelo hacer rutinas de fuerza (5x5, Smolov, etc). Levanto en press banca 125 kg x 2, haco 65 kg de remo a una mano y en ejercicios como el curl de bíceps predicador, que hace tiempo que no entreno, llegué a hacer 65 kg x 5. No soy ningún novato del medio, vamos . Lo que quería decir es que la creatina me ayudará a soportar mis entrenamientos. Más de una vez he dejado una rutina incompleta porque no he aguantado la intensidad de la misma (en parte porque estoy perdiendo peso, lo que evidentemente dificulta mis ganancias de fuerza).
Hombre, si no eres novato pues sabes de sobra que la fuerza es una habilidad que se adquiere por lo tanto ningun suplemento que te va a hacer ganar esta habilidad. Ahora si te va a ayudar a soportar los entrenamientos, pues en cuanto a resistencia en periodos cortos la creatina va bien Yo la veo muy util para definirr, puedes mantener un volumen de trabajo aceptable sin caer muertol, asi que te va a venir bien. La verdad es que no se porque la gente se empleña en meterla 'en volimen' cuando viene mucho mejor para la fase de definicion. Y bueno entre usuarios avanzados hay mucha tontetia tambien, a mi me hablan de ganancias del 50% por usar vitargo y creatina (gente que lleva toda la vida) y claro te preguntas, madre mia ni el testoviron en vena es tan efectivo. Solo te comentaba, que la fase de carga ya hace tiempo que se ha demostrado que no es necesaria, lo digo por si quieres que dure mas el bote Y bueno, te acuerdas de las pulseras esas magicas con un chip que te daba superfuerza , equilibro (las powerbalance), pues gente ya mayorcita con muchos añis de gym que jutaba y perjuraba que funcionaba (a mi abuela le daban una de cobre que le curaba el reuma ) La experiencia es un grado, aunque no seimpre implica sabiduria. Yo en suplemtos ya no me creo nada
Sí, el mundillo de los suplementos es bastante hipócrita. Sin ir más lejos, suplementos como la L-Carnitina no aceleran la pérdida de grasa ni un ápice cuando, supuestamente, es el idóneo a la hora de definir. Pues oye, en mi vida he oído hablar de esas pulseras ¿De verdad la gente se cree esas tonterías? Lo más ridículo que he leído desde la medicina homeopatíca . Te pongo un ejemplo de para qué la creatina me va a servir: Tras dos entrenamientos semanales de press banca me pongo con el tercero: 10 series de 3 repeticiones a 100 kg (smolov jr.). No pude terminar la última serie y pillé un cabreo monumental. La creatina seguro que me permite dar ese último empujón, puesto que me permitiría recuperarme mejor de los entrenamientos anteriores.
EDITADO EL 18-04-2015 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 9 años17
En el MMA no pensamos en tanta mariconeria... y estoy mas marcado y fuerte que los que piensan en 1000 sumplementos.

Entrenen disciplinadamente, coman adecuadamente y si quieren un poco de proteina no esta mal (no es necesario consumir tanta como muchos fisicoculturistas hacen). No es necesario comerse tanto el coco con sumplementos y que si hacer cierta cantidad de cardio me "quemara musculo".

El mundo del fisicoculturismo esta lleno de perjucios y mitos obsesivos.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años18
@Extremetal
Mostrar cita
Sí, el mundillo de los suplementos es bastante hipócrita. Sin ir más lejos, suplementos como la L-Carnitina no aceleran la pérdida de grasa ni un ápice cuando, supuestamente, es el idóneo a la hora de definir. Pues oye, en mi vida he oído hablar de esas pulseras ¿De verdad la gente se cree esas tonterías? Lo más ridículo que he leído desde la medicina homeopatíca . Te pongo un ejemplo de para qué la creatina me va a servir: Tras dos entrenamientos semanales de press banca me pongo con el tercero: 10 series de 3 repeticiones a 100 kg (smolov jr.). No pude terminar la última serie y pillé un cabreo monumental. La creatina seguro que me permite dar ese último empujón, puesto que me permitiría recuperarme mejor de los entrenamientos anteriores.
Lo de la pusertia fue un cachondeo, la llevaba hasta cristiano ronaldo Era una pulsera que llevaba grabadas frecuencias de la naturaleza y restauraba el equilibrio electromagnético y alineando la frecuencia de tus células con las de la pulsera. Mas o menos la realidad es esta;
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años19
@0Tengu
Mostrar cita
En el MMA no pensamos en tanta mariconeria... y estoy mas marcado y fuerte que los que piensan en 1000 sumplementos. Entrenen disciplinadamente, coman adecuadamente y si quieren un poco de proteina no esta mal (no es necesario consumir tanta como muchos fisicoculturistas hacen). No es necesario comerse tanto el coco con sumplementos y que si hacer cierta cantidad de cardio me "quemara musculo". El mundo del fisicoculturismo esta lleno de perjucios y mitos obsesivos.
Por supuesto que no, la creatina de todos modos no es un mal suplemento, vas a recuperar mejor y es de lo poco que no es directametne un timo. El problema es que para el mma no es lo mas adecuado,ya que aumentaras de peso (a no ser que estes en deficit calorico= y claro su te sube de categoria 'te crujen' Pero vamos efectivametne comer bien, descansar bien y entrenar duro, no hay otra
0Tengu7319Hace 9 años20
@Dark-Schneider No digo que sea del todo malo la creatina, algo debe ayudar, aunque sea minimo. En lo personal nunca la he tomado, ni la he necesitado, pero a veces sineto quieren hacer ver los entrenamientos y alimentacion demasiado complejos, cuando lo basico y real es mejor.

Para que me entiendan mas o menos dejo esto por aqui, tal vez no entrenes MMA, pero tal vez puede ayudar a darte cuenta como entrenar correctamente, sin tanta tonteria de por medio.

[url]http://keikami.com/11-mitos-del-entrenamiento-de-mma-por-martin-rooney/[/url]
1 VOTO
Francsari17822Hace 9 años21
@Dark-Schneider @Extremetal Pues yo paso de suplementos jajaj, aunque no me atraen por el momento. Yo como lo que me dan   y descanso bien y voy al gym los lunes, miercoles y viernes, creeis que esta bien?
EDITADO EL 18-04-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años22
@Francsari17
Mostrar cita
@Dark-Schneider @Extremetal Pues yo paso de suplementos jajaj, aunque no me atraen por el momento. Yo como lo que me dan y descanso bien y voy al gym los lunes, miercoles y viernes, creeis que esta bien?
Depende de cómo enfoques tu entrenamiento (hipertrofia, resistencia, fuerza...) deberás alimentarte de un modo distinto. Lo de "comer lo que te dan" deja de funcionar a los pocos meses de empezar con tu progreso. Normalmente, todo culturista que busque aumentar su masa deberá consumir entorno a 1,5-2,5 g de proteína por kg de peso corporal. Los profesionales llegan hasta 4 g; una locura. También hay que tomar carbohidratos, que conformarán alrededor del 60% de la dieta ¡El músculo necesita combustible para crecer! La distribución de 3 días semanales suele responder a entrenamientos de fuerza, en los que priorizan los ejercicios multiarticulares. Si entrenas Weider te conviene entrenar 4 días.
Dark-Schneider4965Hace 9 años23
@0Tengu
Mostrar cita
@Dark-Schneider No digo que sea del todo malo la creatina, algo debe ayudar, aunque sea minimo. En lo personal nunca la he tomado, ni la he necesitado, pero a veces sineto quieren hacer ver los entrenamientos y alimentacion demasiado complejos, cuando lo basico y real es mejor. Para que me entiendan mas o menos dejo esto por aqui, tal vez no entrenes MMA, pero tal vez puede ayudar a darte cuenta como entrenar correctamente, sin tanta tonteria de por medio. [url]http://keikami.com/11-mitos-del-entrenamiento-de-mma-por-martin-rooney/[/url]
La creatina es de los pocos suplementos que tienen estudios serios, o sea al menos hace algo, yo lo que indico que la publicidad dice que hace 10 cuando hace 2... Y vamos para mma es de lo poco que se recomientda (que no sea ilegal), pero vamos como si te digo que tomas un cafe antes de entrenar para espabilar
Dark-Schneider4965Hace 9 años24
@Extremetal
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@Dark-Schneider @Extremetal Pues yo paso de suplementos jajaj, aunque no me atraen por el momento. Yo como lo que me dan y descanso bien y voy al gym los lunes, miercoles y viernes, creeis que esta bien?
Depende de cómo enfoques tu entrenamiento (hipertrofia, resistencia, fuerza...) deberás alimentarte de un modo distinto. Lo de "comer lo que te dan" deja de funcionar a los pocos meses de empezar con tu progreso. Normalmente, todo culturista que busque aumentar su masa deberá consumir entorno a 1,5-2,5 g de proteína por kg de peso corporal. Los profesionales llegan hasta 4 g; una locura. También hay que tomar carbohidratos, que conformarán alrededor del 60% de la dieta ¡El músculo necesita combustible para crecer! La distribución de 3 días semanales suele responder a entrenamientos de fuerza, en los que priorizan los ejercicios multiarticulares. Si entrenas Weider te conviene entrenar 4 días.
@Francsari173 dias esta bien, como dice Extreme pude que fuera mejor hacer una torso /pierna/torso o una tiron/pierna/empujon.... enfocada a volumen o claro esta fullbody Si haes weider (rutina dividida) tambien esta bien; teniendo en cuenta lo poco que entrena pierna la gente pues de sobra, SUponiendo LXV Pecho.biceos Pierna Hombro Espalda biceps o cosas asi Pierna gemelo Pecho/dorsal/trapecio (si se hace) Hombro/brazo Pero yo tambien prefiero 4 dias para rutinas divididas
Raiku8517274Hace 9 años25
La tendría pequeña el que te dio en la ducha... Yo qué sé, tio. 
Yuninho3497Hace 9 años26
Si estas acostumbrado es normal no sentir dolor, cuando empece cardio me pase una semana con agujetas (hacia todos los dias) y ya despues de un mes cada dia haciendo 40 mins, nada de nada
XXdragonxx936214Hace 9 años27
No importa tener agujetas aunque al empezar las primeras semanas deberías tener hasta que el cuerpo se acostumbra, donde hay que sentir dolor es en cada repetición,tienes que notar que te quema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es normal no sentir dolor despues del gym?

Hay 27 respuestas en Es normal no sentir dolor despues del gym?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL