Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que raza de perro me recomiendan?

FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años16
Pastor Aleman o Golden Retriever, mi vecino tiene uno y es muy jugueton y grande  
Heavy-rock34181Hace 9 años17
@FelixWolf
Mostrar cita
Pastor Aleman o Golden Retriever, mi vecino tiene uno y es muy jugueton y grande
Yo también te puedo enseñar algo juguetón y grande Estaba a huevo, lo sé.
NoSoyGallego4761Hace 9 años18
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
Rottweiler, pitbull, esos perros si te atacan te sacan un pedazo
1 VOTO
G-unit-Soldier823Hace 9 años19
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
¿Perros de verdad? Ah claro, el resto son intentos de perro ¿no?
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años20
@G-unit-Soldier
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
¿Perros de verdad? Ah claro, el resto son intentos de perro ¿no?
No, son perros también, pero la mitad son amorfos en mi opinión, con solo verles la cara y como les cuesta respirar...
Krant31890Hace 9 años21
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@G-unit-Soldier
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
¿Perros de verdad? Ah claro, el resto son intentos de perro ¿no?
No, son perros también, pero la mitad son amorfos en mi opinión, con solo verles la cara y como les cuesta respirar...
Claro, no como los pitbull xddddddd
1 VOTO
Tete86689Hace 9 años22
Bulldog,o pastor aleman,o rottweiler,o pastor belga,o terranova,o snauzer,o boxer (este lo tengo yo y necesita MUCHO ejercicio) o golden (muy recomendados estos) o tambien puedes ir a mister guau (si resides en españa) y informarte de lo que hay. Ni se te ocurra pillarte un doberman porque esos perros estan medio zumbados y hasta pueden atacarte a ti sin previo aviso. Por lo demas,no hagas caso de lo que te digan,todo perro es buen perro si sabes educarlos bien,yo he llegado a tener un rottweiler y era la mar de pacifio,eso si,que nadie se le ocurriera atacarme por la calle porque salia cagado. El actual boxer que tengo,mas de lo mismo. Tampoco se te ocurra reñirle enseñandole un palo o algo porque se vuelven malos,me refiero al perro que vayas a tener y al principio ten paciencia,se cagaran y mearan en donde les salga de los huevos,pero tienes que enseñarles poco a poco que donde tienen que hacerlo es en la calle. Ah y siempre que haga algo bien dale un mini premio,asi sabra que esta mal y bien (p.ej: una gominola para perros que los venden en las tiendas de animales) Todo esto lo digo por experiencia propia. Y por ultimo si ves que tira mas de lo necesario por la calle te paras,le haces parar y le dices un "no" y cuando deje de tirar vuelves a andar,asi hasta que vaya a tu ritmo. Un saludo y suerte en tu eleccion.
EDITADO EL 18-04-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años23
@Krant
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@G-unit-Soldier
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
¿Perros de verdad? Ah claro, el resto son intentos de perro ¿no?
No, son perros también, pero la mitad son amorfos en mi opinión, con solo verles la cara y como les cuesta respirar...
Claro, no como los pitbull xddddddd
Te equivocas el pitbull es un perro atleta, una raza incansable, pocas veces verás a un pitbull jadear de cansancio, ellos son hiperactivos, se crearon para pelear con otros perros, tú te refieres al bully que es una raza que viene del pitbull y están gordos y deformados.
2 VOTOS
Gonito7547Hace 9 años24
[b]Adopta [/b]un gato.
EDITADO EL 18-04-2015 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
G-unit-Soldier823Hace 9 años25
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@G-unit-Soldier
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
¿Perros de verdad? Ah claro, el resto son intentos de perro ¿no?
No, son perros también, pero la mitad son amorfos en mi opinión, con solo verles la cara y como les cuesta respirar...
Ellos opinan lo mismo sobre ti
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 9 años26
Adopta un orco.
http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2012/12/adopta-un-orco-esta-navidad.jpeg


Pongo enlace que desde el movil no puedo poner imagen puta bida.
Fps-ioseba2828Hace 9 años27
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Buenas. Veran, quiero comprarme un perro y me gustaria saber que raza me recomiendais. Vivo en un piso, por lo que grande no puede ser asi que tiene que ser mediano porque pequeños no me gustan . Podria sacarlo a pasear 4 o 5 veces al dia y tambien llevarmelo a correr (12 kilometros al dia mas o menos) y tengo dinero para mantenerlo sin problemas. Saludos
Tienes miles de perros en las perreras esperando ser adoptados, la gente que compra animales solo hacen ganar dinero a gente sin escrúpulos y que miles de animales sean sacrificados en perreras.
1 VOTO
Shipblack1549Hace 9 años28
La que no ladra.
Datrebil3117Hace 9 años29
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Rottweiler, pitbull, amstaff, pastor alemán, pastor belga, esos son perros de verdad, de los que te protegen a ti y a tu familia y la casa.
Para eso comprate una pistola o una alarma, inconsciente, estas hablando de seres vivos.
2 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años30
Yo tengo un chucho cojo que recogí de un refugio y más contento con el bicho no puedo estar. Es inquieta y me la ha liado más de una vez, pero es cariñosa (salvo con otros perros), juguetona  y, sobretodo los fines de semana, nos tiramos horas por ahí. Jamás me plantearía comprar en una tienda un animal, la verdad.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 9 años31
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Buenas. Veran, quiero comprarme un perro y me gustaria saber que raza me recomiendais. Vivo en un piso, por lo que grande no puede ser asi que tiene que ser mediano porque pequeños no me gustan . Podria sacarlo a pasear 4 o 5 veces al dia y tambien llevarmelo a correr (12 kilometros al dia mas o menos) y tengo dinero para mantenerlo sin problemas. Saludos
Te recomiendo la raza de perro sheltie sheppdog, es una raza a la que le encanta juguetear mucho y son extremadamente fieles a sus amos, después de los border collie son los perros con aprendizaje más complejo por lo que te echarás muchas risas con su astucia y te entenderá en la mayoría de los casos, además de ello son muy pacíficos y no son de alborotar pero deben hacer muchísimo ejercicio para gastar todas las energias que tienen pues son razas de pastoreo Aviso que es una raza al que le hace mucha falta que le asees semanalmente por su cantidad de pelaje y además de ello te lo agradecen mucho. Son un poco caros pero valdrá la pena, su plenitud de vida suele ser hasta los 14años A mi me la regalaron y soy completamente inseparable de ella es más de mi ciudad es la perra de su única raza PD: en cuanto al tamaño son de mediana estatura, llegan a superar la altura de las rodillas y más
EDITADO EL 18-04-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que raza de perro me recomiendan?

Hay 50 respuestas en Que raza de perro me recomiendan?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL