Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SergioMF14275
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 944

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Maneras de joder a un hacker

Supongo que todos os habreis encontrado con aquel jugador con poderes paranormales y de mala fama para rockstar. Sí, me refiero a un hacker. Si hay uno de estos en tu sesión (o un grupo de ellos) lo más probable es que te resulte beneficioso para conseguir algunos fajos de billetes ya que intentar matarlos es una burda tonteria. Sus poderes divinos nos hacen casi imposible el poder burlar su autoridad (a menos que hayan 2 hackers enfrentados que no es el caso). 

[b] ¿Qué hacer si eres una jugador normal y corriente y le quieres dar un poco por culo a un hacker? Bueno, aquí traigo dos únicas soluciones viables que se me han ocurrido.  
[/b]
[b]1- Ser el falso hacker.[/b] Para que esto pase tienes que hacer ver a los demás jugadores que tú has sido quien le ha puesto un huevo a fulano en la cabeza o el que reparte el dinero. Tienes que tener micro o no podrás ganarte el apoyo de todos los jugadores de la sesión y enseguida comenzaran a sospechar de tus intenciones. Una vez que la gente empiece a creer que tú eres el hacker, deberás ordenar a los demás jugadores que expulsen al hacker verdadero (no lo iban a hacer de forma normal porque es él quien reparte el dinero) mediante cualquier chantaje.  
[b]
 2- Ir cuerpo a cuerpo.[/b] Es obvio que no puedes matarlo de ninguna forma así que este método requiere el uso de micro. Es muy importante que estes situado en tu casa porque en este lugar no podrán teletransportarte, matarte, quitarte dinero etc. Una vez que estes en tu apartamento podrás insultarle a placer. Si bien este método pone de los nervios a cualquiera siempre pueden silenciarte y terminar tu diversión.   Poned más métodos propios vosotros.
1 VOTO
Aythameitor160Hace 9 años1
@SergioMF Yo siempre uso el primero, sobre todo con los niños rata va muy bien el chantaje de votale para expulsar o te congelo la ps3
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años2
Estando dentro del apartamento no es seguro porque también te matan a mi me lo hicieron hace unos cuantos meses estaba en mi apartamento nada mas entrar a la sesion y boom me veo explotado por miles de bombas como si fueran C4 y me sacaron fuera ya estaba en la calle yo no me imagino si estuviese en el garage explotarían todos mis coches y llamar a mors mutual de uno en uno nose eso lo que yo me habria imaginado pero bueno yo siempre salgo y llamo al mecanico a que me lo traiga o sino ya me lleva el jugador chofer para que me de una pedazo de vuelta mientras yo me voy al servicio.
EDITADO EL 17-05-2015 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Joker4062Hace 5 años3
A mí se man quitado cosas del mapa,como mi casa que no lo marca,el taller de personalizar,tiendas,y en cuanto salgo de casa ya no puedo entrar.porque pasa esto? puede que algún hacker me haya hecho algo?un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Maneras de joder a un hacker

Hay 3 respuestas en Maneras de joder a un hacker, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL