Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por VTHEBESTPLAYERv11
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 227

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [CTC MH] Mhfu Tigrex

Esta guia es mi primera y no creo que salga del todo bien                                                                          Tigrex es un wivern volador muy poderoso yo recomiendo llevar 'Katana' con atributo como el 'Cuchillo de carnicero imperial'  que tiene atributo rayo yo me lo pase con espada de hueso en su ultima evolucion                                     1.1Estrategia:al ser un wivern fuerte ay que ser muy agil la tactica es atacar y qitarse con (X+▲) y cargar la barra espiritual y luego darle ostias en la cola (su giro se debilita mucho) luego darle con todo en la cara. Cuando hace "embestida"vale con quitarse con R+X en el ultimo momento.                                                           Este wivern tambien tiene un ataque que lanza 3 bolas de  nieve (monatañas nevadas) con este ataque es de correr y si no puedes saltar.                Cuando el tigrex se cabrea hace un super grito que te manda a volar  nada mas de no estar cerca.
1.2Armadura:con la de Blangonga nivel 5 esta bien o si podeis la de Kushala Daora.
1.3Arma:como ya dije la 'katana' Cuchillo de carnicero imperial ya que tiene atributo rayo.
1.4Objetos:10Pociones-10Megapociones-10Piedras de afila-1Trampa de choque elecrico (si quereis capturarlo)-8Bombas tranquilisantes (si quereis capturarlo)-objetos para hacer pociones-todo tipo de barril bomba y material para hacer mas-Bebida caliente pero si usas armadura de Blangonga no nesitarais esto-Y mucha paciencia.
Si mures no te estreses si sabes jugar te sera muy facil es un mounstruo facil 
Gracis por leer 
Adios.
EDITADO EL 19-04-2015 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Monsterhunter200203Hace 8 años1
Arregla la imagen no sale 
1 VOTO
VTHEBESTPLAYERv11Hace 8 años2
Si perdon       
Samunico80Hace 8 años3
Buena guia, si eres nuevo vas por buen camino  
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 8 años4
Buena guía! Está muy bien para empezar. Mejor aún estará si la perfeccionas poco a poco. Si necesitas información para completarla, puedes preguntarme. Un saludo!! 
1 VOTO
VTHEBESTPLAYERv11Hace 8 años5
Vere a ver si hago mas guias y les pondre fotos y mas info a cada monstruo.
VTHEBESTPLAYERv11Hace 8 años6
Siguiente guia:Basarios y Shogun ceantaur.
DanieloDaora1482Hace 8 años7
Un poco floja la guia compi, que sea tu primera guía no significa que no lo puedas hacer mejor. Hay muchisimas guías mejores sobre todo de este monstruo, si lo que quieres es que tu guía destaque añade de todo imagenes, videos, equipamientos, datos del monstruo etc.
Sino esta guía se perderá y no ayudará a la gente, suerte!
VTHEBESTPLAYERv11Hace 8 años8
Decidme como p**** pongo imagenes 
VTHEBESTPLAYERv11Hace 8 años9
Soy "noob" en esto de las guias ayudame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Mhfu Tigrex

Hay 9 respuestas en [CTC MH] Mhfu Tigrex, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL