Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Twilight6191052
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Super Smash Bros (2014): Mewtwo/lucas se puede comprar entre 2 personas??

Empiezo aclarando mi duda y es sobre como sera la compra d estos, yo qu quiero comprarlo con un amigo d otro pais para qu salga mas economico, y la pregunta es qu si para comprarlo en ambas versiones es necesario tener la misma nintendo network en ambas consolas o envian los codigos al correo???
Granaster5635Hace 9 años1
Mirando lo que mire si te compras el pack de dos version(3ds y wiiu)te dan directamente uno y el otro el codigo el cual lo puede usar cualquiera siempre y cuando lo use para la otra version pero eso si recordando que si es europeo debe ser europeo tu amigo dado a que existe bloque regional y puede existir el problema que no valsa

en resumen:
Se puede pero ten cuenta el bloqueo regional

Te lo digo mirando el pack de atuendos ya que Mewtwo lo obtuve por codigo y aun no esta a la venta tan siquiera pero debe ser casi lo mismo

un saludo.
Twilight6191052Hace 9 años2
@Granaster
Mostrar cita
Mirando lo que mire si te compras el pack de dos version(3ds y wiiu)te dan directamente uno y el otro el codigo el cual lo puede usar cualquiera siempre y cuando lo use para la otra version pero eso si recordando que si es europeo debe ser europeo tu amigo dado a que existe bloque regional y puede existir el problema que no valsa en resumen: Se puede pero ten cuenta el bloqueo regional Te lo digo mirando el pack de atuendos ya que Mewtwo lo obtuve por codigo y aun no esta a la venta tan siquiera pero debe ser casi lo mismo un saludo
Si pero lo que me pregunto es si es necesario tener la misma nintendo network en las 2 consolas???
Granaster5635Hace 9 años3
@Twilight619
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Mirando lo que mire si te compras el pack de dos version(3ds y wiiu)te dan directamente uno y el otro el codigo el cual lo puede usar cualquiera siempre y cuando lo use para la otra version pero eso si recordando que si es europeo debe ser europeo tu amigo dado a que existe bloque regional y puede existir el problema que no valsa en resumen: Se puede pero ten cuenta el bloqueo regional Te lo digo mirando el pack de atuendos ya que Mewtwo lo obtuve por codigo y aun no esta a la venta tan siquiera pero debe ser casi lo mismo un saludo
Si pero lo que me pregunto es si es necesario tener la misma nintendo network en las 2 consolas???
Justamente queria decirte eso simplemente,no,o por lo menos fue el caso con los packs de ropa que compre solo el tema de bloqueo regional MUY importante
1 VOTO
Twilight6191052Hace 9 años4
@Granaster
Mostrar cita
@Twilight619
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Mirando lo que mire si te compras el pack de dos version(3ds y wiiu)te dan directamente uno y el otro el codigo el cual lo puede usar cualquiera siempre y cuando lo use para la otra version pero eso si recordando que si es europeo debe ser europeo tu amigo dado a que existe bloque regional y puede existir el problema que no valsa en resumen: Se puede pero ten cuenta el bloqueo regional Te lo digo mirando el pack de atuendos ya que Mewtwo lo obtuve por codigo y aun no esta a la venta tan siquiera pero debe ser casi lo mismo un saludo
Si pero lo que me pregunto es si es necesario tener la misma nintendo network en las 2 consolas???
Justamente queria decirte eso simplemente,no,o por lo menos fue el caso con los packs de ropa que compre solo el tema de bloqueo regional MUY importante
A oky graciax , ademas la persona con la qu voy a concordar es americana imagino qu asi no abra ningun problema
Granaster5635Hace 9 años5
@Twilight619
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Twilight619
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Mirando lo que mire si te compras el pack de dos version(3ds y wiiu)te dan directamente uno y el otro el codigo el cual lo puede usar cualquiera siempre y cuando lo use para la otra version pero eso si recordando que si es europeo debe ser europeo tu amigo dado a que existe bloque regional y puede existir el problema que no valsa en resumen: Se puede pero ten cuenta el bloqueo regional Te lo digo mirando el pack de atuendos ya que Mewtwo lo obtuve por codigo y aun no esta a la venta tan siquiera pero debe ser casi lo mismo un saludo
Si pero lo que me pregunto es si es necesario tener la misma nintendo network en las 2 consolas???
Justamente queria decirte eso simplemente,no,o por lo menos fue el caso con los packs de ropa que compre solo el tema de bloqueo regional MUY importante
A oky graciax , ademas la persona con la qu voy a concordar es americana imagino qu asi no abra ningun problema
Si eres de alrededores de ese sitio por supuesto que no habra problemas el problema seria si yo que soy de españa lo hiciese con alguen de America
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mewtwo/lucas se puede comprar entre 2 personas??

Hay 5 respuestas en Mewtwo/lucas se puede comprar entre 2 personas??, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL