Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tete86689
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Duda Xbox One

Bueno pues la duda era que si por ejemplo me pillase el pack Xbox O. mas COD AW y se me estropeara la consola por cualquier razon y tuviera que enviarla a reparar,me la devolverian igual o me la cambiarian por otra pero sin la skin del COD¿¿¿ O me la cambiarian por otra pero con la skin del COD tambien¿¿¿¿ Me refiero a enviarla a eso que le llaman SAT...
EDITADO EL 18-04-2015 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años1
@Tete86 el juego si lo has abierto no se puede entregar, si es por código digital se asocia a tu cuenta y lo reedescargas.

Solo se cambia la consola
Tete86689Hace 9 años2
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@Tete86 el juego si lo has abierto no se puede entregar, si es por código digital se asocia a tu cuenta y lo reedescargas. Solo se cambia la consola
Por eso,se cambia la consola,pero si es con una skin del COD te la devuelven igual o por otra con o sin skin de COD¿¿¿¿ Me refiero a esto: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104909[/url]
EDITADO EL 18-04-2015 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años3
@Tete86 obviamente por una con el Skin del COD, Tu has comprado eso y eso te devuelven. Solo faltaba, que te la den sin skin y en blanca xd
2 VOTOS
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años4
Si se te avería en 2 años cuando este apunto de acabar la garantía quizás no la tengan con ese Skin, se les haya acabado el stock de ese modelo y no fabriquen mas. Pero ya te hablo desde la ignorancia. En condiciones nornales te devuelven lo que compras.
2 VOTOS
Tete86689Hace 9 años5
Ok grax,es lo que queria saber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda Xbox One

Hay 5 respuestas en Duda Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL