Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Nirvash1396
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Monster Hunter Freedom 3: Jhen Morhan RC8

Hola amigos vengo a pedir de sus consejos, que ya me desespere, Resulta que no puedo Matar al Mendigo Jhen Morhan de RC8, de puro milagro logres espantarlo con el 5% de vida del barco pero es que siempre me me lo destruye, le bacio las ballestas, le coloca las bombas antidragon en la boca, me acabo los cañones, le rompo los colmillos los huecos de la espina dorsal, Le doy los 3 golpes con el matadragones y nada que se muere el desgraciado.

Le ataco con la armadura de ratian dorada o la de Rathalos s, por el aumento del ataquel, tengo las dobles de urukusuu? a tope, y la ronda helada pero no, no hay modo de que lo pueda matar al jodido.

Algún consejo por favor a los hunters expertos.
Ballstar67201Hace 9 años1
Simplemente usa cada una de las ciñe balistas y el gong para evitar que te ataque. Eso, y haciendo lo que haces con las bombas y las ballestas y con la ronda helada mejorada al tope es suficiente, por lo menos para mi.
Suerte  
EDITADO EL 19-04-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felix1-3567Hace 9 años2
Ballesta pesada de narga armadura rathalos plata o en su defecto alguna que te de aguijon sub atq y sub disp perforante no dura mas de 10 min   
1 VOTO
LagiacrusAbismal56Hace 8 años3
Yo te aconsejo utilizar si se te dan bien las catanas la mejora de la ronda helada ya q es bastante buena y eficaz contra el
buena suerte espero q te sirva   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Jhen Morhan RC8

Hay 3 respuestas en Jhen Morhan RC8, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL