Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2116

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC

[b]Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC[/b]
El primero se estrenará el 19 de mayo, mientras que el segundo lo hará en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152161/0/hyperdimension-neptunia/re-birt-iii-pc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyperdimension Neptunia ReBirth 3 y Hyperdimension Neptunia ReBirth 2
Raksel27195Hace 9 años1
El mismo día que The Witcher 3? Vaya por dios... 
Theavenger493329Hace 9 años2
@Raksel
Mostrar cita
El mismo día que The Witcher 3? Vaya por dios...
tremendo batacazo se van a dar.
1 VOTO
Laires3938Hace 9 años3
@Raksel @Theavenger49 La verdad no creo que este le haga mucha competencia en ventas a The Witcher.
Crowsler454Hace 9 años4
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo 
DaniG9422307Hace 9 años5
Cada vez mas juegos que ni dios se esperaba en PC ahora estan llegando, me alegro 

EDITO:

De que tratan estos juegos??
EDITADO EL 18-04-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
ChuloRoman5054Hace 9 años6
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
6 VOTOS
Demontds1002Hace 9 años7
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
Y son ridículamente adictivos... ademas que destacan por el contenido oculto que tienen. Como tu has dicho la historia destaca por esos guiños a algunos animes y videojuegos. Tenia ganas que se confirmase el Re;Birth 3, a mi parecer están haciendo un buen trabajo.
Tsuna56130580Hace 9 años8
@Theavenger49
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
El mismo día que The Witcher 3? Vaya por dios...
tremendo batacazo se van a dar.
No creo que apelen al mismo público objetivo. Los que quieren Hyperdimension se lo van a comprar salga el día que salga.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años9
¡Qué asco!, otro refrito, ya están vendiéndonos los juegos dos veces... ¡Ah, no! Que los ports sólo son malos en consolas... Anda que... En fin, me alegro por los peceros que puedan disfrutar de este juego, la verdad es que parece interesante 
Coloso9090930073Hace 9 años10
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
"Buenos" no me hagas reir
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
"Buenos" no me hagas reir
Rondan el 70 en Metacritic y son alabados por el público en general por su originalidad y humor. Es una saga notable, aunque haya ovejas negras como el "Simulador de idol". Y decir que no es no haber tocado ni uno solo.
Raksel27195Hace 9 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
"Buenos" no me hagas reir
La gente comenta como le conviene y dependiendo de la situación que se da. Nunca intentes comprender a este tipo de personas. Solo conseguirás que te explote el cerebro. Un juego "Bueno" es aquel que gusta a la gente. Si alguien analiza un juego dependiendo de la plataforma donde salga, uno acaba perdiendo la fe en los Gamers de hoy en día.
1 VOTO
Fizban3747Hace 9 años13
Los probare en pc, que les meto un parchecito de idioma y me dejo de estar comiendo mucho la cabeza con el ingles.
VINCENT526290Hace 9 años14
Recomiendan el primero?
RayoSombrio2674Hace 9 años15
Pues gran noticia. El 2 ya lo habían confirmado, pero faltaba que hicieran lo propio con el 3. Hace poco ha estado de oferta, tiene muy buenas críticas y es normal que hayan vendido bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC

Hay 45 respuestas en Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL