Buscar en
Ir al foro
Impresiones sobre versión Beta - World of Warcraft: Wrath of the Lich King
  Página: 1  
  29-08-2008 / 17:06 h
3DJuegos 
Impresiones sobre versión Beta
Con una beta jugable entre las manos nadie en la redacción se ha resistido a sumergirse durante horas en las entrañas de Wrath of the Lich King, la nueva y vibrante expansión de World of Warcraft. Nivel 80 de capacidad y abundantes contenidos para lo que se prevé como uno de los añadidos más imprescindibles de la historia de los videojuegos.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 17:39 h
Evilquest-12 
Por fin, ya era hora de que se hablara de esta super expansion, la espero con ansias Babas
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 03:36 h
Rodwer 
Ya mi level 70 espera por inrunpir en tierras heladas y de dominio del gran arthas Conforme
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 09:02 h
Dinmy 
Realmente esta segunda expansión pinta bien, pero antes de ver si me reengancho al WoW voy a probar el Warhammer online.
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 17:07 h
Vegeta 
Tu antes molabas Carcajada yo quiero un warcraftt 4 y no esto que es para frikis atrapaos con perdon pero es asi
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 14:36 h
RedTiger 
Vegeta que comentario con tan poco sentido CarcajadaD y quién te dice a ti que mucha gente juega por diversión a este juego como otro cualquiera de rol, y no que esté todo el día ahí metido? eso si de todo hay por supuesto
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 16:42 h
Vegeta 
RedTiger escribió:
Vegeta que comentario con tan poco sentido CarcajadaD y quién te dice a ti que mucha gente juega por diversión a este juego como otro cualquiera de rol, y no que esté todo el día ahí metido? eso si de todo hay por supuesto

En ese juego mas que en ningun otro el nivel importa asi que ya me diras tu.. aun asi seguro que es un juegazo pero seguro que tambien exige muchas horas digo friki en el buen sentido de la palabra Carcajada y la verdad preferiría un warcraft IV aqui necesitas pagar x DD
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 09:37 h
Bulljay 
Vegeta yo soy un FRIKI del WiOW, pero tambien es verdad que me pasaba tardes enteras jugando en Battle.net en wacraft 3, y no queria perderme la oportunidad de ver a Thrall con mi personaje Sonrisa Saludos
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 00:25 h
Punisher22190 
Vegeta escribió:
RedTiger escribió:

En ese juego mas que en ningun otro el nivel importa asi que ya me diras tu.. aun asi seguro que es un juegazo pero seguro que tambien exige muchas horas digo friki en el buen sentido de la palabra Carcajada y la verdad preferiría un warcraft IV aqui necesitas pagar x DD

Lo mismo digo para saber de una **** vez la historia completa Gritar Gritar Gritar aunque igualito si hicieron esta expansion de wow lo mismo harian con warcraft 4 osea no contar la historia completa para ganar mas dinero con la siguiente...

Aunque con lo rentable que es WoW casi que la unica forma que veo es haciendo una vaina de firmas y tal.... como la de en contra de uwe boll para que deje de hacer peliculas sobre juegos Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Impresiones sobre versión Beta - World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por