29-08-2008 / 17:06 h #1 | | Impresiones sobre versión Beta
Con una beta jugable entre las manos nadie en la redacción se ha resistido a sumergirse durante horas en las entrañas de Wrath of the Lich King, la nueva y vibrante expansión de World of Warcraft. Nivel 80 de capacidad y abundantes contenidos para lo que se prevé como uno de los añadidos más imprescindibles de la historia de los videojuegos.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
30-08-2008 / 17:39 h | | Por fin, ya era hora de que se hablara de esta super expansion, la espero con ansias  | |
|
31-08-2008 / 03:36 h | | Ya mi level 70 espera por inrunpir en tierras heladas y de dominio del gran arthas  | |
|
31-08-2008 / 09:02 h | | Dinmy | Karma: 45 Mensajes: 481
|
| Realmente esta segunda expansión pinta bien, pero antes de ver si me reengancho al WoW voy a probar el Warhammer online. | |
|
31-08-2008 / 17:07 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3857
|
| Tu antes molabas  yo quiero un warcraftt 4 y no esto que es para frikis atrapaos con perdon pero es asi | |
|
01-09-2008 / 14:36 h | | Vegeta que comentario con tan poco sentido  D y quién te dice a ti que mucha gente juega por diversión a este juego como otro cualquiera de rol, y no que esté todo el día ahí metido? eso si de todo hay por supuesto | |
|
01-09-2008 / 16:42 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3857
|
| RedTiger escribió: | Vegeta que comentario con tan poco sentido D y quién te dice a ti que mucha gente juega por diversión a este juego como otro cualquiera de rol, y no que esté todo el día ahí metido? eso si de todo hay por supuesto |
En ese juego mas que en ningun otro el nivel importa asi que ya me diras tu.. aun asi seguro que es un juegazo pero seguro que tambien exige muchas horas digo friki en el buen sentido de la palabra y la verdad preferiría un warcraft IV aqui necesitas pagar x DD | |
|
02-09-2008 / 09:37 h | | Vegeta yo soy un FRIKI del WiOW, pero tambien es verdad que me pasaba tardes enteras jugando en Battle.net en wacraft 3, y no queria perderme la oportunidad de ver a Thrall con mi personaje  Saludos | |
|
|
|
|