Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC

AeroGamer3119Hace 9 años48
@Danked
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y ya veréis, como a pesar de ser una estafa casi a mano armada (como todo lo que llevamos en estos últimos tiempos), terminara por vender muuuucho. Si es que las desarrolladoras de hoy en día probablemente sean unas estafadoras, pero los jugadores, también parecemos semi-lerdos. De quejarnos, mucho, pero de actuar con acciones va a ser que no. Eso es lo jodido del tema.
Venderá mucho por la simple razón de todo el hype que hay por la nueva pelicula. Lo mas triste es que hay gente que le da igual(incluso algunos se alegran) de que les vendan un juego con la mitad de contenido que el anterior.
Yo soy uno de esos y no se cual es el problema, te explico: no jugué a los anteriores y me da igual que sea menos completo siempre que lo que ofrezca funcione y sea divertido. Al final de cuentas ellos hacen el juego y tu eres el que lo compra o no, es muy fácil. PD: estaría muy guapo un juego solo de batallas espaciales o de jedi, quizás el problema es que no es un battlefront.
De hecho están muy guapos. Se llaman Rogue Squadron y Jedi Knight. En Steam valen cuatro perras
Tic-tacMan1297Hace 9 años49
NO gameplay y ya te tan cobrando jajajaja que careto tienen
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años50
Precios digitales   <3 Compremos en digital que es mas baratom, se ahorran la distribucion y tal
Platinoo490Hace 9 años51
Conmigo que no cuenten para comprar este aborto de juego, le han quitado todo lo bueno que tenia, seguramente para vedertelo por separado en un futuro.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años52
Y yo que creía que EA se estaba reformando un poco. Pero qué iluso soy...
1 VOTO
TheKlu2358Hace 9 años53
Que mal está hecha la noticia,[b] ESTE DLC SERÁ [u][i]GRATIS [/i][/u]PARA TODOS SOLO QUE LOS QUE RESERVEN LO TENDRÁN UN POCO ANTES.[/b]
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años54
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Dejad de quejaros que los que os quejáis, sois los primeros en reservarlo el dia 1 y gastarse el dinero en cualquier tontería . las cosas funcionan así, es le modelo battlefield aplicado a la saga star wars, si no os gusta es lo que hay, pero no se quejéis por que sois los primeros en comprase la edición mas cara que sale por solo esos "4" complementos. Por que no me cuadra, todo el mundo se queja siempre y luego las empresas siguen sacando mas veces el mismo recurso, no entiendo, se supone que los que se quejan son los que no se van a compra tanto chorri dlc, pero sin embargo vende los suficiente para repetirlo una y otra vez, parece que los que se quejan poco cumplen y alimentan la practica de la que tanto se quejan una tras otra vez. a mi este juego no me parece que sea un homenaje a la saga, me parece que es un escurridor de carteras al minimo esfuerzo para sacarle billetes a los fans al estilo EA.
Las cosas funcionan así por la cantidad de conformistas de mierda que poblan la industria, que no seas capaz de ver más allá o exigir el comprar un videojuego y no una tomadura de pelo nos perjudicará a todos. Los billetes se los sacará a los gilipollas de turno, pero te aseguro que la mitad de los fans ni de coña lo reservamos por lo pronto.
el problema es que hay demasiados jilipollas de turno, y gente que no lo es que misteriosamente se vuelve uno el día de la salida del juego o a la hora de compra el juego y especialmente si es fanboy de algo, que estos tiran su cartera solo por tener esas chorradas que valen oro para lo que son. demasiados diría yo, solo hay que echar un ojo al panorama que se a vuelto el dia a dia. dlc echos antes de salir el juego, dlcs incluidos en le disco bloqueados, dlcs exclusivos para reservas o para una versión por pagar mas...etc etc. asi nos va, gente supuestamente lista quejándose y luego comprando todo. esta industria cada vez va dado mas pena, y no va ir a mejor, eso seguro.
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años55
La peor generacion de consolas y juegos...paremos esto de una vez que no se rian mas de nosotros,reclamemos el 4k y un salto real de generacion,las tv 4k ya hay por 400€ asi que estamos preparados y sobre los juegos,que habran en sus web todas las desarrolladoras buzon de sugerencias limitado a una fecha como si fueran casting y que podamos aportar ideas ,porque parecen bobos a dia de hoy.Otra cosa ,si haceis juegos reales xq narices cuando juego me pillo eesos cabreos de los falsos que son,x ejemplo,que empiezas a disparar x la espalda a uno lo acribillas  y todavia le da tiempo darse la vuelta y matarte como si nada,como si las balas en la columna fueran unas palmaditas en plan eh!! Estoy aki...vamos no me jodas
1 VOTO
Firred38Hace 9 años56
Recuerdo que el Battlefront 2 en su momento me costó unos 40€ (y ni eso me parece, porque lo compre varios meses tras su salida) y venía con todo, sin DLC's ni mierdas, y encima cabía más gente en el puñetero servidor, que recuerdo que había algunos servidores (ilegales me parece) donde cabían como 200 personas. 

Tenía mucha fe en este juego por el tema de que la saga es parecida a Battlefield y lo poco que tenían que hacer era un Battlefield 5 pero con las bases del Battlefront (clases muy diferenciadas, clases especiales seleccionables según la puntuación, batallas espaciales, etc...), pero es que parece que ni ese poco van a hacer, sin batallas espaciales se pierde la mitad de la esencia del juego (para mi era de lo mejor), y no sé por qué pero tal y como lo plantean no veo a un Droideka en el juego...

No voy a decir que el juego va a ser una mierda porque todavía no se ha visto casi nada, pero por lo que he visto hasta ahora ni me planteo comprarlo, y aún menos si van a meter las políticas sacacuartos de EA de por medio.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años57
@Danked
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y ya veréis, como a pesar de ser una estafa casi a mano armada (como todo lo que llevamos en estos últimos tiempos), terminara por vender muuuucho. Si es que las desarrolladoras de hoy en día probablemente sean unas estafadoras, pero los jugadores, también parecemos semi-lerdos. De quejarnos, mucho, pero de actuar con acciones va a ser que no. Eso es lo jodido del tema.
Venderá mucho por la simple razón de todo el hype que hay por la nueva pelicula. Lo mas triste es que hay gente que le da igual(incluso algunos se alegran) de que les vendan un juego con la mitad de contenido que el anterior.
Yo soy uno de esos y no se cual es el problema, te explico: no jugué a los anteriores y me da igual que sea menos completo siempre que lo que ofrezca funcione y sea divertido. Al final de cuentas ellos hacen el juego y tu eres el que lo compra o no, es muy fácil. PD: estaría muy guapo un juego solo de batallas espaciales o de jedi
¿Te gustaría que te vendiesen la secuela de tu juego favorito con menos contenido y opciones que este?¿no verdad?, pues así no sentimos los que llevamos [b]10 años[/b] esperando una secuela que por los menos tuviese el mismo contenido que el anterior, engañados y defraudados. Pagar mas por menos. Simple.
5 VOTOS
Brendal27Hace 9 años58
Pero sacad un gameplay por amor de Dios y ya luego todas las pre-compras que os apetezcan... U.U
Lesziel16283Hace 9 años59
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y ya veréis, como a pesar de ser una estafa casi a mano armada (como todo lo que llevamos en estos últimos tiempos), terminara por vender muuuucho. Si es que las desarrolladoras de hoy en día probablemente sean unas estafadoras, pero los jugadores, también parecemos semi-lerdos. De quejarnos, mucho, pero de actuar con acciones va a ser que no. Eso es lo jodido del tema.
Venderá mucho por la simple razón de todo el hype que hay por la nueva pelicula. Lo mas triste es que hay gente que le da igual(incluso algunos se alegran) de que les vendan un juego con la mitad de contenido que el anterior.
Yo soy uno de esos y no se cual es el problema, te explico: no jugué a los anteriores y me da igual que sea menos completo siempre que lo que ofrezca funcione y sea divertido. Al final de cuentas ellos hacen el juego y tu eres el que lo compra o no, es muy fácil. PD: estaría muy guapo un juego solo de batallas espaciales o de jedi
¿Te gustaría que te vendiesen la secuela de tu juego favorito con menos contenido y opciones que este?¿no verdad?, pues así no sentimos los que llevamos [b]10 años[/b] esperando una secuela que por los menos tuviese el mismo contenido que el anterior, engañados y defraudados. Pagar mas por menos. Simple.
es como un mortal kombat sin fatalitys. un assasins creed sin parkour. un battlefield sin vehiculos. un gta sin poder robar nada. o un cod sin niños rata. si faltan ya no son lo mismo
EDITADO EL 18-04-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años60
EA. Es lo que hay da asco. Por suerte confío en que el juego está hecho por los mismos que hicieron Battlefield (hasta el sidoso 4) y sé que los DLCs serán CREAM.
WarriorStrategy8645Hace 9 años61
Quien se compre estas ediciones la verdad, lo tiraba al agujero del sarlacc.
8 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años62
@Lesziel
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y ya veréis, como a pesar de ser una estafa casi a mano armada (como todo lo que llevamos en estos últimos tiempos), terminara por vender muuuucho. Si es que las desarrolladoras de hoy en día probablemente sean unas estafadoras, pero los jugadores, también parecemos semi-lerdos. De quejarnos, mucho, pero de actuar con acciones va a ser que no. Eso es lo jodido del tema.
Venderá mucho por la simple razón de todo el hype que hay por la nueva pelicula. Lo mas triste es que hay gente que le da igual(incluso algunos se alegran) de que les vendan un juego con la mitad de contenido que el anterior.
Yo soy uno de esos y no se cual es el problema, te explico: no jugué a los anteriores y me da igual que sea menos completo siempre que lo que ofrezca funcione y sea divertido. Al final de cuentas ellos hacen el juego y tu eres el que lo compra o no, es muy fácil. PD: estaría muy guapo un juego solo de batallas espaciales o de jedi
¿Te gustaría que te vendiesen la secuela de tu juego favorito con menos contenido y opciones que este?¿no verdad?, pues así no sentimos los que llevamos [b]10 años[/b] esperando una secuela que por los menos tuviese el mismo contenido que el anterior, engañados y defraudados. Pagar mas por menos. Simple.
o un cod sin niños rata. si faltan ya no son lo mismo
Por eso si pagaría .
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años63
Ansío con muchas ganas este juego, pero esta claro que van a ir a sacar dinero a base de dlcs, esperare a ver si anuncian una edicion coleccionista que merezca la pena y a ver en que plataforma adquiero el juego.

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC

Hay 251 respuestas en Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL