Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 8667

El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

[b]El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta[/b]
Están inspiradas en la próxima película de la franquicia, en la que se enfrentarán a Freezer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152163/0/dragon-ball-xenoverse/nuevas-transformaciones/dlc/]Leer la noticia: "Las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta llegan a Dragon Ball: Xenoverse"[/url]
Dragon Ball Xenoverse
Danelv14606Hace 9 años1
Con lo bien que estaba este juego y como la estan cagando con sus tropecientos dlc
4 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años2
Como no más DLC's

No es suficiente pagar 60€ que puede valer un juego....
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años3
Sorpresa, otro DLC para Dragon Ball Xenoverse
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años4
Estaba claro, no van a meter a Golden Freezer y dejar fuera a los otros dos.
A mi personalmente me sorprende el tema de los maestros, Jaco y Old Kai.
Todos los maestros anteriores eran personajes jugables a los que derrotar en diferentes situaciones y/o formas, pero estos......me imagino que será contra otros personajes.

Este DLC no me parece mal, todo lo contrario, pero me decepciona que de entre los 3 DLC dos sean de cosas no canon y el tercero de una peli de 2015.
¿Es que Dragon Ball no tiene personajes y situaciones mucho más clásicas y necesarias? 
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años5
Joder, que cosa más fea.... parecen putos travestis.
17 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años6
En serio toriyama, se te va la pinza.
ELDILATADOR36Hace 9 años7
$enover$e -_-
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años8
Estaba clarísimo que los iban a meter.

Ahora a esperar que los pongan.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años9
Ya cansais con el tipico comentario busca Karma criticando a los DLCs, si sabemos que no los quitaran, no hay nada mas que hacer, si no puedes con ellos uneteles.

Y aparte, creo que todo fiel seguidor de este juego sabe que son 4 DLCs asi que no tendria que sorprenderle.
38 VOTOS
DylanV10001Hace 9 años10
Que guapo las transformaciones
4 VOTOS
Sack69299Hace 9 años11
Estos DLC son los que mantienen el juego vivo, sino estaria ya cogiendo polvo o vendiendolo en game. 
Hay diferencia en DLC que alargan el juego kmo este, y los DLC estafa que son los que te chupan dinero cuando el juego estaba incompleto de salida.
8 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años12
Como destrozar y destruir una saga tan mítica como esta....Toriyama, te odio....     
8 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años13
@DylanV
Mostrar cita
Que guapo las transformaciones
Qué tiene de guapo?
GameOveRx0002375Hace 9 años14
Quisiera tener el videojuego para comentarlo. 
No me parece tan mala la transformación, al menos aqui le cambian el color del cabello, en el God solo parece Kaioken sin esteroides.
1 VOTO
SandDanGlokta64Hace 9 años15
Unas transformaciones realmente increíbles y originales. 




















[img]https://media.giphy.com/media/9rWmUuwkNQvra/giphy.gif[/img]
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Hay 215 respuestas en El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL