Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por VodkaInsipido8274
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Si vuestra hija dibujara habitaciones imaginarias que son reales, ¿haríais esto?

[url=http://www.reddit.com/r/creepy/comments/32zptb/daughters_creepy_drawing_led_to_hidden_room_need/]Link al post de Reddit[/url] y [url=https://imgur.com/gallery/IHMG2v7]link de Imgur[/url]. Imagen en spoiler, es grande de cojones:

[center][spoiler="2spoopy5u"]Si vuestra hija dibujara habitaciones imaginarias que son reales, ¿haríais esto?[/spoiler][/center]

En resumen: su hija dibuja su habitación favorita de la casa por deberes y eso. El padre mira el papel y ve que hay dos niños de más en él, aparte de una habitación [i]imaginaria[/i]. En el plano aparece una habitación secreta tras su dormitorio que realmente existe y le pide a la niña que se meta con el móvil. La cría echa una foto de una bombilla/lámpara/luz pegada al suelo con un lenguaje extraño a su alrededor. El tío pregunta ya en Reddit que tipo de idioma es ese y la gente (o la mayoría) le dice que es inventado. Y dice que se va a meter con una escopeta, una cámara de calidad y una headlamp (que no sé como coño es en español) para postearlo hoy. Creepy.
2 VOTOS
Sr-knight2759Hace 9 años1
Yo soy el padre de la hija y la mato.
SliverKing826Hace 9 años2
Que mariconada. Yo le digo que meta una nevera portatil y que la llene de cervezas 
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 9 años3
Interesante.
Neiox2149Hace 9 años4
@VodkaInsipido
Mostrar cita
[url=http://www.reddit.com/r/creepy/comments/32zptb/daughters_creepy_drawing_led_to_hidden_room_need/]Link al post de Reddit[/url] y [url=https://imgur.com/gallery/IHMG2v7]link de Imgur[/url]. Imagen en spoiler, es grande de cojones: [center][spoiler="2spoopy5u"][/spoiler][/center] En resumen: su hija dibuja su habitación favorita de la casa por deberes y eso. El padre mira el papel y ve que hay dos niños de más en él, aparte de una habitación [i]imaginaria[/i]. En el plano aparece una habitación secreta tras su dormitorio que realmente existe y le pide a la niña que se meta con el móvil. La cría echa una foto de una bombilla/lámpara/luz pegada al suelo con un lenguaje extraño a su alrededor. El tío pregunta ya en Reddit que tipo de idioma es ese y la gente (o la mayoría) le dice que es inventado. Y dice que se va a meter con una escopeta, una cámara de calidad y una headlamp (que no sé como coño es en español) para postearlo hoy. Creepy.
me he quedado con intriga, cuando cuelgue el post crea otro tema para enseñarnoslo ok¿?
1 VOTO
SergioMF14275Hace 9 años5
A mi no me engañas. Ese dibujo lo has hecho tú y te has inventado toda esta historia para que no nos burlemos de ti. Que retorcido eres.
Esquizofrenia11402Hace 9 años6
Se ve que son dos niños negros, probablemente entraron a robar la casa. Y se esconden allí.
3 VOTOS
Mikic282897Hace 9 años7
Además el padre tiene barba yihadista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si vuestra hija dibujara habitaciones imaginarias que son reales, ¿haríais esto?

Hay 7 respuestas en Si vuestra hija dibujara habitaciones imaginarias que son reales, ¿haríais esto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL