Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por PequeP78
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

League of Legends: Ayuda con Ezreal.

Que Ezreal pensais que es mejor¿? (en Mid y en ADC) , el de AP o el de AD¿? no se por que pero a mi me gusta mas el de AP por el hecho de espamear la ulti junto con la W y la E, pero tambien hay gente que dice que el de AD es mejor ya que espameas mucho los basicos y la Q.
Pero lo que me fastidia de levarlo AD es que la ulti no quita nada de daño y no puedo mata a no se que le quede un toque al riva, con AP de una ulti quito un huevo de vida. No se que hacer la verdad.
Ayudenme, Gracias 
Cerberuss25415Hace 9 años1
Si te gusta el campeon es muy simple, no puedes jugar ADC ve mid ap con el, no puedes ir mid ve adc AD xd.
PequeP78Hace 9 años2
Gracias
Pingarria556Hace 9 años3
Depende, mira el ADC sirve para lanzar solo ataques basicos cierto no?, el AP ya requiere u poco mas de habilidad tuya como jugador, teniendo una buena punteria al lanzar las skillsshots y al lanzar la ulti, ya que el ap en ezreal beneficia enormemente el daño de tu ulti. 
no es por nada pero cuando se trata de campeones que van muy bien tanto con ap como ad, y quiero hacer una build toda loca y hacer daño tanto con baisicos como habilidades, pues siempre cuenta con el diente nashor y mucha ap, el diente nashor te garantiza daño basico con respecto al ap que tengas, y si te parece poco puedes combinarlo con "filo de la locura", pues yo no soy quien npara dar buenas recomendaciones, apenas soy oro II aspirando a platino, pero pues son unas de las muchas ideas bizarras que se me dan y a decir verdad son buenisimas, pero nada pos, te recomiendo jugar de la forma que creas que sea necesaria segun el tipo de partida que tengas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda con Ezreal.

Hay 3 respuestas en Ayuda con Ezreal., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL