Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 24693

Bloodborne: Alguien sabe para que sirve la piedra de yharnam??

He matado a la reina de yharnam pthumeria y me ha dado este objeto pero quiero saber si tiene alguna utilidad ,saludos jugones.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años1
De momento tiene el mismo uso que el colgante del Dark Souls (Ninguno).
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años2
@IIvAnNSnZ-49 a que colgante te refieres..?

Seguro que ambos tienen un uso
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años3
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49 a que colgante te refieres..? Seguro que ambos tienen un uso
El colgante de DS es el que escoges cómo objeto en la creación de personaje, y no sirve ni hace nada... Miyazaki creyó que nos reiríamos con su humor inteligente que solo conoce su padre... "no tiene efecto, pero los recuerdos hallados reconfortan al viajero". De momento, conocido, no hay ningún efecto ni tiene ningún uso, pero ya veremos si más adelante se convierte en un acceso a DLC o cualquier otra cosa. Si con haberla obtenido te cae un DLC gratis pues comenzaría a verle la gracia de hacerme la mierda de las mazmorras con todos los PJs, por que macho, es un puto coñazo de los cojones insufrible... La primera baste pero una segunda o tercera vuelta... Me cago en su padre.
EDITADO EL 18-04-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años4
@Solo-extremo- El que podías elegir como objeto inicial. No se si al final acabó teniendo algún uso pero al principio no valía para nada.
Newkingdotcom6Hace 9 años5
La piedra de yharnam sirve para comprar la "mermelada roja" en la tienda de los emisarios en la cual se compra con conocimiento y esta sirve para realizar un ritual del cáliz sagrado.

Vease que la piedra tiene forma de feto la piedra es la conciencia de los fetos de sangre de la reina

Las mermeladas rojas son Retoños que nacieron muertos de una criatura de origen desconocido, del tipo que se encuentra en algunos rincones del antiguo laberinto.
3 VOTOS
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años6
@Newkingdotcom
Mostrar cita
La piedra de yharnam sirve para comprar la "mermelada roja" en la tienda de los emisarios en la cual se compra con conocimiento y esta sirve para realizar un ritual del cáliz sagrado. Vease que la piedra tiene forma de feto la piedra es la conciencia de los fetos de sangre de la reina Las mermeladas rojas son Retoños que nacieron muertos de una criatura de origen desconocido, del tipo que se encuentra en algunos rincones del antiguo laberinto.
Se puede comprar mermelada roja sin la piedra de Yharnam, el requisito es hacer el ritual del Gran cáliz de Pthumeru Ihyll... Ni en los foros más especializados se ha encontrado aún su utilidad... [url]http://bloodborne.wikidot.com/yharnam-stone[/url] [url]http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Yharnam+Stone[/url] Veremos si se saca algo en claro la semana que viene cuando salga el gran libro de Petete... A ver si me llega de una puta vez ya.
2 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 9 años7
Ya la tengo!!! Aleluiaaaa!!!! Me ha costado lo mio....   ... como???? ... no sirve para nada           


Alguna utilidad tendra la jodida piedrecita de los cohones!!!  
Waitochoco3Hace 8 años8
@Perrunillaman 

Hola, yo lei la guía oficial y esto es lo que dice oficialmente sobre la Piedra de Yharnam 

"A Trophy item obtained after defeating Queen Yharnam at the bottom of the Pthumerian Ihyll, the Yharnam Stone serves no purpose other than as a testament to your victory."

"Un elemento de trofeo obtenido tras derrotar a la Reina Yharnam en la parte inferior de la Pthumerian Ihyll, el Yharnam Stone no sirve de nada, solo como un testimonio de su victoria."

http://download.gamezone.com/uploads/image/data/1181471/unnamed.jpg 
Aqui el link de lo que te mencione.
1 VOTO
Davidvallejo8530Hace 8 años9
La reina esa es muy parecida o si no es la misma la que aparece justo antes del boss nodriza, yo como la deje trankila y no la hice nada fui a verla, seguia ahi pero esta vez, me hizo reberencia y desaparecio, no se si por tener la piedra o por q si, cuando vuelvo a la zona ya nunca esta.
SrPersonality69113Hace 8 años10
@DarProEnt
Mostrar cita
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49 a que colgante te refieres..? Seguro que ambos tienen un uso
El colgante de DS es el que escoges cómo objeto en la creación de personaje, y no sirve ni hace nada... Miyazaki creyó que nos reiríamos con su humor inteligente que solo conoce su padre... "no tiene efecto, pero los recuerdos hallados reconfortan al viajero". De momento, conocido, no hay ningún efecto ni tiene ningún uso, pero ya veremos si más adelante se convierte en un acceso a DLC o cualquier otra cosa. Si con haberla obtenido te cae un DLC gratis pues comenzaría a verle la gracia de hacerme la mierda de las mazmorras con todos los PJs, por que macho, es un puto coñazo de los cojones insufrible... La primera baste pero una segunda o tercera vuelta... Me cago en su padre.
El colgante del Ds1 sirve para entender a la araña Queelag.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años11
@SrPersonality69
Mostrar cita
@DarProEnt
Mostrar cita
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49 a que colgante te refieres..? Seguro que ambos tienen un uso
El colgante de DS es el que escoges cómo objeto en la creación de personaje, y no sirve ni hace nada... Miyazaki creyó que nos reiríamos con su humor inteligente que solo conoce su padre... "no tiene efecto, pero los recuerdos hallados reconfortan al viajero". De momento, conocido, no hay ningún efecto ni tiene ningún uso, pero ya veremos si más adelante se convierte en un acceso a DLC o cualquier otra cosa. Si con haberla obtenido te cae un DLC gratis pues comenzaría a verle la gracia de hacerme la mierda de las mazmorras con todos los PJs, por que macho, es un puto coñazo de los cojones insufrible... La primera baste pero una segunda o tercera vuelta... Me cago en su padre.
El colgante del Ds1 sirve para entender a la araña Queelag.
Este usuario desgraciadamente ya no esta por los foros, alguien de por aqui ya comento en su dia que estirar mucho la cuerda no es bueno, asi que no creo que obtengas una respuesta. Aun asi, pienso que sigue por aqui porque esto de los foros engancha, todos estamos enganchados en internet Buen forero, buen usuario, poco tolerante, de ideas fijas, un poco cabezon ... bueno, para mi es buen tio aunque a veces se le va la pinza como a todos, yo el primero. Estas ahi?
WASABERTO876Hace 8 años12
@DarProEnt
Mostrar cita
@Newkingdotcom
Mostrar cita
La piedra de yharnam sirve para comprar la "mermelada roja" en la tienda de los emisarios en la cual se compra con conocimiento y esta sirve para realizar un ritual del cáliz sagrado. Vease que la piedra tiene forma de feto la piedra es la conciencia de los fetos de sangre de la reina Las mermeladas rojas son Retoños que nacieron muertos de una criatura de origen desconocido, del tipo que se encuentra en algunos rincones del antiguo laberinto.
Se puede comprar mermelada roja sin la piedra de Yharnam, el requisito es hacer el ritual del Gran cáliz de Pthumeru Ihyll... Ni en los foros más especializados se ha encontrado aún su utilidad... [url]http://bloodborne.wikidot.com/yharnam-stone[/url] [url]http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Yharnam+Stone[/url] Veremos si se saca algo en claro la semana que viene cuando salga el gran libro de Petete... A ver si me llega de una puta vez ya.
como se extrañana tus aportes querido amigo, espero no te expulsen como en DS2...jejejejeje.....el libro de petete es lo maximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Alguien sabe para que sirve la piedra de yharnam??

Hay 12 respuestas en Alguien sabe para que sirve la piedra de yharnam??, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL