Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Manoloheroes35
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1065

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Skyrim misión "El sabor de la muerte"

Me he quedado atascado, pues se supone que esta misión se activa después de la misión varia de "investigar el salón de los muertos" que te da el posadero "Kleppr" de la "posada de sangre argentea" al preguntarle por algún rumor, bien el problema es que solo me dice el mismo rumor una y otra vez y no es ese, he probado a cargar una partida anterior y nada, ya no se que hacer, gracias de antemano.
Pichamon666359Hace 9 años1
Tanto en skyrim como en oblivion parece que es normal que hayas misiones que no se pueden pasar, quizá en este juego esa sea la misión que no se puede pasar.
Manoloheroes35Hace 9 años2
@Pichamon666
Mostrar cita
Tanto en skyrim como en oblivion parece que es normal que hayas misiones que no se pueden pasar, quizá en este juego esa sea la misión que no se puede pasar.
Pues espero que no, pues quiero el platino y para este necesito completar esta misión.
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Ya aparecio ese tema hace varios años fijate este enlace, suerte.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11789243/0/problemas-con-skyrim/[/url]
Manoloheroes35Hace 9 años4
@Jonamcqueen
Gracias, ya lo miré pero desgraciadamente no es mi caso ya que en el mío Verulo está dentro del salón de los muertos cuando voy para allá.
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alerl2433Hace 7 años5
Encontraste solución? ya se que es tarde pero estoy re jugando el juego y me encontré con el mismo problema, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Skyrim misión "El sabor de la muerte"

Hay 5 respuestas en Bug Skyrim misión "El sabor de la muerte", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL