Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2

Guia inazuma eleven 2 blizzard

Popifresh172Hace 13 años112
@Salamans
Mostrar cita
Como hago para descargar la tecnica crossfire en el emulador
pues introduce esto te lo mando por mp
Darktornado75Hace 13 años113
Hola en que parte concreta se encuentran los frikis y para q servian las tecnicas moradas responder por favor y gracias   
Escalope5749Hace 13 años114
@Darktornado
Mostrar cita
Hola en que parte concreta se encuentran los frikis y para q servian las tecnicas moradas responder por favor y gracias
los frikis estan en la ciudad que esta al lado del instituto raimon, estan en el restaurante.
1 VOTO
Escalope5749Hace 13 años115
@Salamans
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Corlax
Mostrar cita
Ya me salio gracias oie i para tener a gazel aque nivel debes estar?ocualquier otra cosa
yo diria que en un nivel muy, muy alto. es muy chungo conseguirlo, y aun mas a ulvida
no es nesesario estar en un nivel alto as q tus jugadores tengan 100 de poder de disparo
te digo yo que no, axel tiene 102 y no doy marcado...
Escalope5749Hace 13 años116
[b]YA ESTAAAAAAAAAAAAA he conseguido a GAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
1 VOTO
Darktornado75Hace 13 años117
@Escalope
Mostrar cita
@Darktornado
Mostrar cita
Hola en que parte concreta se encuentran los frikis y para q servian las tecnicas moradas responder por favor y gracias
los frikis estan en la ciudad que esta al lado del instituto raimon, estan en el restaurante.
Noooooooo pero yo te digo en el inazuma eleven 2 y por se acaso donde esta el restaurante?????'
Escalope5749Hace 13 años118
@Darktornado
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Darktornado
Mostrar cita
Hola en que parte concreta se encuentran los frikis y para q servian las tecnicas moradas responder por favor y gracias
los frikis estan en la ciudad que esta al lado del instituto raimon, estan en el restaurante.
[b]Siiiiiiiiiii[/b] pero yo te digo en el inazuma eleven 2 y por se acaso donde esta el restaurante?????'
es que estan ahi, entras enla ciudad y vas al ultimo edificio de la derecha.
Darktornado75Hace 13 años119
Toooooooooooma encontre a los frikis por fin     gracias y para que sirven las tecnicas moradas??????
Darktornado75Hace 13 años120
El shuriken en parte estaba???????? muchas gracias por lo de los frikis porfa responder     
Darktornado75Hace 13 años121
@Salamans
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Yo tengo una duda, las tecnicas que estan en morado para que valen? porque todas son de 0 puntos, no entiendo...
todavia qres saber para q sirven?
Si porfa quiero saber para que sirven
Escalope5749Hace 13 años122
@Darktornado
Mostrar cita
El shuriken en parte estaba???????? muchas gracias por lo de los frikis porfa responder
lo de los frikis ya esta explicado en el foro de inazuma eleven 1 ayuda para todos
1 VOTO
Darktornado75Hace 13 años123
[quote="Escalope"]
@Darktornado
Mostrar cita
El shuriken en parte estaba???????? muchas gracias por lo de los frikis porfa responder
lo de los frikis ya esta explicado en el foro de inazuma eleven 1 ayuda para todos Gracias por eso escalope pero.... donde esta el shuriken?¿?
Salamans397Hace 13 años124
@Escalope
Mostrar cita
Te digo yo que no, axel tiene 102 y no doy marcado...
yo consegui a gazel con 101 de poder y una tecnica combinada q parese un asteriode
EDITADO EL 07-10-2010 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Salamans397Hace 13 años125
@Darktornado
Mostrar cita
@Salamans
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Yo tengo una duda, las tecnicas que estan en morado para que valen? porque todas son de 0 puntos, no entiendo...
todavia qres saber para q sirven?
Si porfa quiero saber para que sirven
algunas les bajan el tp alas tecnicas otras amuntar el poder de las tecnicas
Escalope5749Hace 13 años126
@Salamans
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Te digo yo que no, axel tiene 102 y no doy marcado...
yo consegui a gazel con 101 de poder y una tecnica combinada q parese un asteriode
mi forma de conseguirlo fue muy... afortunada: en el partido de robarles la pelota espere a que se la dieran al portero (que no tiene tecnicas de regate) y le hice paisaje helado con Fubuki. En el partido de marcar hice la misma estrategia: espere a que se la dieran al portero, pero cuando esta en la porteria no le puedes hacer tecnicas, pues le hice una entrada (la opcion de la derecha) con Fubuki, se la quite, y entre en la porteria con el balon.
Popifresh172Hace 13 años127
@Darktornado
Mostrar cita
@Salamans
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Yo tengo una duda, las tecnicas que estan en morado para que valen? porque todas son de 0 puntos, no entiendo...
todavia qres saber para q sirven?
Si porfa quiero saber para que sirven
son tecnicas de velocidad que no se pueden usar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia inazuma eleven 2 blizzard

Hay 300 respuestas en Guia inazuma eleven 2 blizzard, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL