Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Fran166162
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 932

[Ayuda] Problema NVIDIA Geforce Experience donwsampling 4k

Buenas, pues ahora no me aparece la opción de ajustar la resolución a 4k de los juegos en el programa de nvidia. Tengo una 970 y antes me salían la opción de poner la resolución 3840 x 2160 pero ahora no.
Alguno sabe algo de esto?
Ortiz8847Hace 9 años1
Hola. Lo han dejado desactivado por defecto con las últimas actualizaciones. Para volver a activarlo tienes que ir a:
Panel de control Nvidia > Configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Factores DSR > On.
2 VOTOS
Fran166162Hace 9 años2
Muchísimas gracias tío 
Un saludo!    
Makurth6505Hace 9 años3
@Ortiz88
Mostrar cita
Hola. Lo han dejado desactivado por defecto con las últimas actualizaciones. Para volver a activarlo tienes que ir a: Panel de control Nvidia > Configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Factores DSR > On.
Ya de paso, añadiría, que yo suelo poner el % de "smooth" para el DRS en 10 o 15. El 33% que viene por defecto se me hace exagerado. Slds, Makurth.
1 VOTO
Kogollin6664
Hace 9 años4
@Makurth
Mostrar cita
@Ortiz88
Mostrar cita
Hola. Lo han dejado desactivado por defecto con las últimas actualizaciones. Para volver a activarlo tienes que ir a: Panel de control Nvidia > Configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Factores DSR > On.
Ya de paso, añadiría, que yo suelo poner el % de "smooth" para el DRS en 10 o 15. El 33% que viene por defecto se me hace exagerado. Slds, Makurth.
que hace exactamente es parametro?, cuanto mas subido mas rendimiento requisa?
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años5
@Kogollin
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Ortiz88
Mostrar cita
Hola. Lo han dejado desactivado por defecto con las últimas actualizaciones. Para volver a activarlo tienes que ir a: Panel de control Nvidia > Configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Factores DSR > On.
Ya de paso, añadiría, que yo suelo poner el % de "smooth" para el DRS en 10 o 15. El 33% que viene por defecto se me hace exagerado. Slds, Makurth.
que hace exactamente es parametro?, cuanto mas subido mas rendimiento requisa?
No precisamente. Ese parámetro es el porcentaje de una "especie de AntiAliasing" que aplica al hacer el escalado a tu monitor. Entre mas lo subas mas porcentaje de este filtro aplica y tiende suavizar mas los bordes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > [Ayuda] Problema NVIDIA Geforce Experience donwsampling 4k

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Problema NVIDIA Geforce Experience donwsampling 4k, del foro de Software. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL