Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jaquez921
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Me recomiendan juegos?

Buenas, pues llevo poco tiempo con la New 3ds xl y pues solamente compré Pokémon Alpha Sapphire y Super Smash Bros. y me gustaría que me recomendaran algún juego, de cualquier género, no importa si tiene online o no, que les parezca entretenido. 
Si quieren agregarme mi código es 1822-2366-3672
Y muchas gracias 
Pertxas696Hace 9 años1
La consola tiene un catalogo vastante bueno y amplio, asi que me limitare a recomendarte alguno de los titulos quer mas me han gustado y considero imprescindibles. Resident Evil revetations,   Monster Hunter 4,   Zelda Majoras Mask,   Zelda Ocarina of Time,   Fantasi Life,   Kid Ikarus,   Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate,   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds,   Luigi's Mansion 2,   Fire emblen (si te gusta la estrategia por turnos)  Bravely Default (RPG por turnos)    Mario kard 7.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años2
Sin duda el compañero ya te ha dicho lo más significativo de la consola,con esos juegos dificilmente te equivocarás.Por completar un poco añadiré algunos plataformas interesantes como New Super Mario Bros 2,Kirby Triple Deluxe,Yoshi's New Island,Super Mario 3D Land y una saga que merece la pena jugar como es la saga Layton.Tienes mucho por descubrir.
1 VOTO
Jaquez921Hace 8 años3
Muchas gracias!, aunque no se por dónde empezar  
Richivader4121Hace 8 años4
@Jaquez9
Mostrar cita
Buenas, pues llevo poco tiempo con la New 3ds xl y pues solamente compré Pokémon Alpha Sapphire y Super Smash Bros. y me gustaría que me recomendaran algún juego, de cualquier género, no importa si tiene online o no, que les parezca entretenido. Si quieren agregarme mi código es 1822-2366-3672 Y muchas gracias
De los juegos que tengo en la new3ds recomiendo totalmente los siguientes en el siguiente orden (No me decido entre los dos primeros) 1º Xenoblade Chronicles 3D (RPG con combate dinámico y un mundo brutalmente grande. Juegazo) 1º Monster Hunter (Action RPG de cazar monstruos solos o con amigos. Unos 100 monstruos y cientos de horas de duración sin que el juego pierda fuelle. Online) 3º Shovel Knight (Plataformas 2D con pixel art y un magnífico diseño de niveles. 15 euros en eShop) 4º The Legend of Zelda: A link to another world (Zelda con jugabilidad 2d ejemplarmente hecho) 5º Fire Emblem Awakening (RPG, estrategia y batallas por turnos) 6º Bravely Default (RPG clásico muy bien hecho, aunque su final es mejorable) Tambien tengo el smash y lo pondría en triple empate con los dos primeros de la lista por lo menos. El pokemon lo pondría el 7º siendo un juego muy bueno también
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años5
@Richivader
Mostrar cita
@Jaquez9
Mostrar cita
Buenas, pues llevo poco tiempo con la New 3ds xl y pues solamente compré Pokémon Alpha Sapphire y Super Smash Bros. y me gustaría que me recomendaran algún juego, de cualquier género, no importa si tiene online o no, que les parezca entretenido. Si quieren agregarme mi código es 1822-2366-3672 Y muchas gracias
De los juegos que tengo en la new3ds recomiendo totalmente los siguientes en el siguiente orden (No me decido entre los dos primeros) 1º Xenoblade Chronicles 3D (RPG con combate dinámico y un mundo brutalmente grande. Juegazo) 1º Monster Hunter (Action RPG de cazar monstruos solos o con amigos. Unos 100 monstruos y cientos de horas de duración sin que el juego pierda fuelle. Online) 3º Shovel Knight (Plataformas 2D con pixel art y un magnífico diseño de niveles. 15 euros en eShop) 4º The Legend of Zelda: A link to another world (Zelda con jugabilidad 2d ejemplarmente hecho) 5º Fire Emblem Awakening (RPG, estrategia y batallas por turnos) 6º Bravely Default (RPG clásico muy bien hecho, aunque su final es mejorable) Tambien tengo el smash y lo pondría en triple empate con los dos primeros de la lista por lo menos. El pokemon lo pondría el 7º siendo un juego muy bueno también
Zelda: A link to betten worlds.
Richivader4121Hace 8 años6
@SweetReaper
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Jaquez9
Mostrar cita
Buenas, pues llevo poco tiempo con la New 3ds xl y pues solamente compré Pokémon Alpha Sapphire y Super Smash Bros. y me gustaría que me recomendaran algún juego, de cualquier género, no importa si tiene online o no, que les parezca entretenido. Si quieren agregarme mi código es 1822-2366-3672 Y muchas gracias
De los juegos que tengo en la new3ds recomiendo totalmente los siguientes en el siguiente orden (No me decido entre los dos primeros) 1º Xenoblade Chronicles 3D (RPG con combate dinámico y un mundo brutalmente grande. Juegazo) 1º Monster Hunter (Action RPG de cazar monstruos solos o con amigos. Unos 100 monstruos y cientos de horas de duración sin que el juego pierda fuelle. Online) 3º Shovel Knight (Plataformas 2D con pixel art y un magnífico diseño de niveles. 15 euros en eShop) 4º The Legend of Zelda: A link to another world (Zelda con jugabilidad 2d ejemplarmente hecho) 5º Fire Emblem Awakening (RPG, estrategia y batallas por turnos) 6º Bravely Default (RPG clásico muy bien hecho, aunque su final es mejorable) Tambien tengo el smash y lo pondría en triple empate con los dos primeros de la lista por lo menos. El pokemon lo pondría el 7º siendo un juego muy bueno también
Zelda: A link to betten worlds.
Todos tenemos derecho a equivocarnos con títulos tan rimbombantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me recomiendan juegos?

Hay 6 respuestas en Me recomiendan juegos? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL