Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por PequeP78
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 185

League of Legends: Preguntita....

Para vosotros, personalmente, cual es el personaje mas fuerte en early y por que?
Gracias.
Monsmania19487Hace 9 años1
Pantheon, con un pokeo bestial con la Q, una entradas que te dejan tieso con el combo W+E, encima con su pasiva se te mete bajo torre, te revienta y se queda tan ancho.
Erdanie2525Hace 9 años2
[i]Vayne.      okno

Pues el lee sin siempre estará hay presente, pero bueno ahora que le den al early, porque pasa un poco y ala todos tanques[/i]
Jon71122Hace 9 años3
Riven: una brutalidad lo q pega con su Q, xin zaho: muy over a secas, volibear: su pasiva lo hace fuerte, trundle: en lvl 2 con Q+W probablemente sea el q mas pega.
Edu-12381Hace 9 años4
Yo creo que de niveles 1-3 que sean capaces de matar a alguien con su combo serian Riven y Darius y ya con nivel 6 ni te cuento jajaja.
Pingarria556Hace 9 años5
Pues mira personajes que hagan el early hay muchos, pero recuerda que la mayoria de los que son buenos en early, pueden terminar siendo una cagada en late si no se fedean, por ejemplo el mio es en jungla el Aatrox
aatrox tiene buen sustain en early y con el me hecho la jungla solo sin necesidad de leash, pero en ranked siempre cabe un buen leash para evitar invasiones, sin embargo que yo sepa con cualquier campeon que me he dado 1v1 en early no salen ganando, porque debido a mi sustain me equipo con runas de velocidad de ataque y daño, mas la velocidad de atq de mi pasiva al maximo hago demasiado sustain y asi me reviento a un enemigo en 1v1 a menos que este sea tan inteligente como para huir, pues ya casi nadie juega tanto con el aatrox, pero te digo un secreto, y es que con esta nueva jungla y estos nuevos machetes el tipo la hace, la hace en late que revienta a madres, con ponerle un machete de penetracion o de velocidad de ataque y un cetro vampirico, literalmente la haces en early, ademas si te gankean en una 1v1 tienes tu otra pasiva para que salgas cagando leche o si te vienen ayudar, darle revancha al oponente. la clave para matar con aatrox es tener los huebos y saber cuando quedarse en un 1v1 golpear basicos sin huir ya que ademas tu pasiva de W, te otorga mayor curacion si tienes la vida por debajo de 50% es solo cuestion de analizar ciertos campeones, y ahi te vas dando cuenta de sus habilidades y como los puedes usar, pues si, hay campeones que tienen burst en early, pero otros que carrean en late o en mid game, por eso siempre se banea al Jarvan, porque con su ulti que ademas que al tercer nivel tiene un CD muy corto, encierras al enemigo y carreas, sobre todo cuando vas full daño, te recomiendo y te leas el articulo que publico lol sobre jarvan : Asesino. pues asi jugaba yo con jarvan en la s2 y s3, luego en s4 y 5 lo empezaban a llevar a tanque y pues deje de jugarlo guiandome por otros nuevos champs, y me olvide el monton de daño que hace con una build de ataque y penetracion.
PequeP78Hace 8 años6
@Pingarria Mu has gracias.
Thoroku21Hace 8 años7
Personajes como Xin zhao y Leona son muy absurdos a lvl 2. Aunque ahora no se vea mucho renekton sigue siendo un dios el early.
FUT-131191Hace 8 años8
Sinceramebte... Fiora, su W y una espada larga deja en ridículo a cualquiera los primeros minutos.
Jon71122Hace 8 años9
@FUT-13
Mostrar cita
Sinceramebte... Fiora, su W y una espada larga deja en ridículo a cualquiera los primeros minutos
pero el enemigo pilla thornamil y la dejan en ridiculo a ella. me acuerdo de una ranked en S4, iba con voli contra una fiora y perdi la linea y buildeaba de momentu randuin y spirit me parec fiora iba nastante fed por mi culpa asi q pille thornmail i no solo fui capaz de hacerle frente si no q la rebentaba 1V3 y me converti en el carry
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Preguntita....

Hay 9 respuestas en Preguntita...., del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL