Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Guekho64585
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 447

Minecraft: Noticia de última hora para todos aquellos que estén jugando Minecraft

INCREÍBLE PERO CIERTO, [b]La página oficial de Forge ha lanzado una actualización de Minecraft Forge 1.6.4 compatible con Java 8 y YA HASTA LO PROBÉ CON JAVA 9[/b], así que están cubiertos contra cambios hasta el 2016 si todo sale bien, seguiré testeando en Java 9 con forge 1.6.4.

[b]Esto ayuda, ya que varios parches de seguridad han sido lanzados para Java 8, y si sigues con Java 7 puede ser un riesgo[/b], es por ello que es una buena idea actualizarte, aunque tampoco a Java 9, ya que sigue siendo una EA (Early-Release) que es algo así como en Minecraft lo son las Snapshots. Java 8 está bien para uso diario, así que descárgalo ya, te dejo los links oficiales para facilitarte el trabajo de ir, además de informarte de esto, pues se que [b]muchos estarán quebrándose la cabeza por descifrar el crash con su Forge 1.6.4 y Java 8, y esto puede ser una solución para todos aquellos que necesiten uniformidad en su uso de Java y además de mayor eficacia en rendimiento y compatibilidad[/b].

[u][b][i]Links[/i][/b][/u]

[spoiler]Minecraft Forge Web Page:  [url]http://files.minecraftforge.net/maven/net/minecraftforge/forge/index_1.6.4.html[/url]
Java 8: [url]https://www.java.com/es/download/[/url]
[/spoiler]

PD: Curiosamente la encontré con la esperanza de que lo hayan actualizado y miren, . De seguro muchos ni se habían dado cuenta, ni yo.Según el registro, esta update salió el 28 de Marzo del 2015, a diferencia de la última, que salió el 21 de Noviembre [b]del 2013[/b]
Albertomancha834Hace 9 años1
Esto no hacia falta, ya habia una cosa que se llama [i][b]legacyjavafixer[/b][/i], que es un archivo que lo metes en la carpeta mods y ya funciona.
Pero bueno, los que jueguen la 1.6.4 agradeceran que ya venga incluido.
Guekho64585Hace 9 años2
Vaya, esa no me la sabía, pero bueno, entre más opciones mejor.

¡Suerte!

 
TheDamnedDanman11Hace 9 años3
Bieeeeeeeen!!! 

Quería jugar con muchos mods de 1.6.4 y no podía, gracias!!!
Guekho64585Hace 9 años4
Pues por eso lo postee:

Yo uso 150 mods y la versión de java 8 es más rápida

¿Tú que crees que dije cuando me enteré?   
TheDamnedDanman11Hace 9 años5
Y una pregunta respecto al tema:

Yo tengo el forge de 1.7.10 instalado y dentro de la carpeta "mods" tengo mods de dicha versión.

Si quiero instalar mods de la 1.6.4 tengo que vaciar esa carpeta o puedo ir instalándolos en la misma carpeta y luego simplemente cambiar la versión del perfil de forge al ejecutar minecraft?
Guekho64585Hace 9 años6
Puedes hacer ambas cosas y esto:

*Hacer una carpeta .minecraft para cada forge*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Noticia de última hora para todos aquellos que estén jugando Minecraft

Hay 6 respuestas en Noticia de última hora para todos aquellos que estén jugando Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL