| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Shiny Entertainment A la venta: Diciembre de 2007 |
29-08-2008 / 18:57 h #1 | | Atascada en el capitulo 17-1 no consigo poner a lorek arriba para romper las piedras
por favor ayuda.soy nueva.se nota verdad? os lo agradeceria mucho | |
|
30-08-2008 / 14:43 h | | Lixya | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hola, siento no poder ayudarte, al contrario necesito yo tu ayuda...
Yo voi por el capitulo 14-2, es en el que hay que llegar a la sala donde estan los daimonios esos, bueno pues despues de pasar por todos los guaridas y pasar los dos ""circulos"" que hay, me encuentro delante de una puerta que parece que esta bloqueada por dentro...me podrias dcir ¿¿como entro??
gracias! | |
|
30-08-2008 / 17:52 h | | Yo estoy igual que tu llevo 3 dias sin jugar si lo consigues cuentamelo. gracias | |
|
30-08-2008 / 17:53 h | | ME REFIERO AL C APITULO 17.1 | |
|
30-08-2008 / 18:07 h | | Lagm | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Rosioleon escribió: | | ME REFIERO AL C APITULO 17.1 |
Hola !!!
Por ahora no te puedo ayudar pero si me dijeras como pasar el segundo aro del capitulo 14-2 te lo agradeceria, llevo atascada 15 dias, y tengo muchas ganas de seguir y quien sabe, quizas llego al capitulo 17 y t puedo ayudar yo a ti
Muchas Gracias | |
|
30-08-2008 / 23:29 h | | Para pasar los aros tienes que coger a pan en forma de pajaro volar y activar una cosa que hay en el suelo con la forma de gato, se te abre el primer aro y lego tienes que ir probando con tres activadores que hay hasta que se te abre el segundo. espero que me hayas entendido. | |
|
04-11-2008 / 17:00 h | | Hola,yo tb estoy atascada en el cap 17-1 no se como hacer q suba xa romper las piedras,ayuda!!! | |
|
14-11-2008 / 18:26 h | | Hola empece a jugar el otro dia y me he quedado atascada en el capitulo 1.2 no se como pasar de un tejado a otro, yo veo mucha distancia y lo he intentado un millon de veces el saltar pero no hay forma. El trozo que no puedo saltar es al pasar una gargola hay dos tejados que estan a la misma altura pero de ahi no paso. Decirme como lo hago por favor????? o es que yo soy muy torpe saltando. Gracias | |
|
15-11-2008 / 09:19 h | | Hace tiempo que me lo pase y no lo recuerdo,pero creo que tenias que coger carrerira y saltar dos veces.espero haberte ayudado | |
|
15-11-2008 / 09:22 h | | Meke escribió: | | Hola,yo tb estoy atascada en el cap 17-1 no se como hacer q suba xa romper las piedras,ayuda!!! | hola meke mira tienes que subir primero a lorek.y cuendo lo tengas arriba del todo te pones a lyra .y despues con lorek las rompes.espero haberte ayudado.ten paciencia es un poco dificil, | |
|
15-11-2008 / 15:09 h | | Hola manoloymercedes ya he conseguido saltar ese tejado y pasar de capitulo mira que lo he intentado veces pero lei la respuesta y dije va voy a volver a probar y mira salto la canalla, pero ahora me he vuelto a quedar atascada jajajajja se ve que los tejados no son lo mio. Ya le he puesto la trampa a roger, pero claro luego tengo que saltar de un tejado al otro, pero en el que estoy es más bajito que el otro. supongo que tendre que hacer lo mismo la carrerilla y tal pero uffff me desespera intentarlo tantas veces. bueno gracias. | |
|
15-11-2008 / 15:15 h | | Xelo-24 escribió: | | Hola manoloymercedes ya he conseguido saltar ese tejado y pasar de capitulo mira que lo he intentado veces pero lei la respuesta y dije va voy a volver a probar y mira salto la canalla, pero ahora me he vuelto a quedar atascada jajajajja se ve que los tejados no son lo mio. Ya le he puesto la trampa a roger, pero claro luego tengo que saltar de un tejado al otro, pero en el que estoy es más bajito que el otro. supongo que tendre que hacer lo mismo la carrerilla y tal pero uffff me desespera intentarlo tantas veces. bueno gracias. | xelo me alegro de haberte sido de ayuda yo las respuestas las publico
por si hay alguien en esa misma situacion
a tu pregunta sobre el tejado
tienes que saltar doble para poder subir.bueno xao y si puedo seguir ayudando ya sabes. | |
|
16-11-2008 / 21:06 h | | Hola manoloymercedes, me he quedado super atascada en el capitulo 9-2, haber ya me he pasado un monton de cosas y ahora me he metido en un sitio que esta vigilado por un guarda, bueno estoy dentro y hay dos basculas como en otra pantalla total que abro la puerta cojo una caja y la pongo en una bascula para que se abra la otra y poder bajar, hasta ahi todo estupendo. Cuando bajo hay dos puertas una que tiene un plataforma de peso y la otra no se abre si la plataforma no esta pisada. con lo cual tengo claro que para que se abra la puerta tengo que tener pisar la plataforma pero como????????? si uso a pen la distancia es tan larga que me matan y no hay ninguna caja ni nada que pueda coger para ponerla alli como lo hago??????? muchas gracias de antemano. | |
|
16-11-2008 / 21:14 h | | Creo recordar que tienes que coger la coraza no? bueno si es asi tienes que poner al gato,y seguir tu sola
te da tiempo.yo lo hice asi
tienes que correr y cogerla
yo es que me lo pase hace tiempo
y no recuerdo muy bien
pero si tienes alguna duda ya sabes
espero haberte ayudado y de nada para eso estamos. | |
|
16-11-2008 / 23:40 h | | Jajajajjaja gracias mira que lo habia intentado veces pero no sabia que tenia que correr mucho para que me diera tiempo jajajjajajaj que torpe mare si no estuvieras o estuvierais ahi ya hubiera abandonado el juego jajajajjajaja. Estate al loro porque seguro que tendre mil y unas dudas más. | |
|
|
|
|