Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny
Por NarutoStorm452123
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 885

Destiny: Ya este juego se ah vuelto aburrido?

Llevo tiempo aburriendome de este juego, Lo mismo cada semana, Esperar a los martes para hacer las raids, Esperar a el viernes para que xur traiga mierda, Mi mision principal era buscar el gjalajhorn ya tengo 4 y ya tengo todas las armas, Osea ahora que hago? :v.
Jozeelecs129Hace 9 años1
Crisol!!! Cartas de grimorio!!!
Mr-OKelley5801Hace 9 años2
@NarutoStorm45
Mostrar cita
Llevo tiempo aburriendome de este juego, Lo mismo cada semana, Esperar a los martes para hacer las raids, Esperar a el viernes para que xur traiga mierda, Mi mision principal era buscar el gjalajhorn ya tengo 4 y ya tengo todas las armas, Osea ahora que hago? :v
El próximo miércoles 22 sacan la nueva zona social en el Arrecife, con eso ya nos da para unas pajuelas hasta la expansión...
1 VOTO
FIDEL835211Hace 9 años3
Juega con tus colegas y pasa un buen rato, yo entiendo que es repetitivo pero siempre ay algun reto que hacer, jugando en grupo puede ser todabia divertido, y si te mete con tu escuadra en el crisol la verdad que mola bastante cordinandote entre 6, no se tienes el platino porque este juego es bastante facil sacarlo si no lo tienes ponte ese reto y asin haces tiempo para cuendo llegue el dlc un saludo.
XVill1326Hace 9 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@NarutoStorm45
Mostrar cita
Llevo tiempo aburriendome de este juego, Lo mismo cada semana, Esperar a los martes para hacer las raids, Esperar a el viernes para que xur traiga mierda, Mi mision principal era buscar el gjalajhorn ya tengo 4 y ya tengo todas las armas, Osea ahora que hago? :v
El próximo miércoles 22 sacan la nueva zona social en el Arrecife, con eso ya nos da para unas pajuelas hasta la expansión...
Donde esta dicha información? , que yo sepa lo que sale el 22, es solo un evento que explica parte del dlc.
Lesbiatak47Hace 9 años5
Si te aburres...pues cambia de juego  
FIDEL835211Hace 9 años6
@XVill
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@NarutoStorm45
Mostrar cita
Llevo tiempo aburriendome de este juego, Lo mismo cada semana, Esperar a los martes para hacer las raids, Esperar a el viernes para que xur traiga mierda, Mi mision principal era buscar el gjalajhorn ya tengo 4 y ya tengo todas las armas, Osea ahora que hago? :v
El próximo miércoles 22 sacan la nueva zona social en el Arrecife, con eso ya nos da para unas pajuelas hasta la expansión...
Donde esta dicha información? , que yo sepa lo que sale el 22, es solo un evento que explica parte del dlc.
estara equivocado con el bulo que salio que se adelantaba el dlc para este mes, seguramente sea eso. 19 de mayo. Esa es la fecha en la que el shooter de Bungie Destiny, uno de los mayores éxitos de venta de 2014, se ampliará de nuevo con Casa de los Lobos, su próxima expansión en la que El Arrecife se abrirá a todos los Guardianes. un saludo
2 VOTOS
Dario-man193Hace 9 años7
Aburrido es poco... Aunque su jugabilidad es muy buena como shooter, pero despues de hacer asaltos, contratos, raids, etc... durante meses que puedes esperar.
ZadelPlay306Hace 9 años8
Nos pasa a todos tio, ya tienen solera las misiones y si juegas solo te aburriras rapido.

Yo ahora practico en el Crisol por variar, voy cojiendo soltura y manejando mejor todas las armas  
Azz-Hetznum517Hace 9 años9
Listado de cosas por hacer:
- Subir 3 PJ al 32
- Sacar Grimonio
- Conseguir todas las armas/armaduras Excepcionales y Raids.
- Crisol a tope (las Pruebas de Osiris tienen buena pinta).
- Pasarse la raid de Crota solo.

Aunque si todo esto ya los has hecho, tocara esperar un mes al DLC de House of Wolves, y hasta ese momento jugar los 3 Ocasos/Semanales y las Raids.
Misael271766Hace 9 años10
Yo juego escaramuza con Los colegas y cuando matamos bailamos encima de los cadáveres pa que los guiris en su cámara lo vean y nos hechamos unas risas que te cagas,  este juego no es aburrido si buscas la manera de entretenerte y por no hablar de la cantidad de flor espiritual o lo que carajo sea que te hará falta para mejorar las siguientes armaduras y armas.
AdriM5858Hace 9 años11
Yo estoy subiendo todas las facciones pero dejandolas apenas a 50/100 puntos de subir. Cuando salga la expansion nueva pues lo primero que haré será pasar de nivel con todas y a lo mejor me cae equipamiento y armas nuevas. Como bien dices, como ya todo aburre y es siempre lo mismo, pues para seguir subiendo vanguardia para que me den fragmentos de mierda, hago esto y me entretengo haciendo los contratos que ya he hecho 1.000 veces xDDD
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años12
Hasta el dlc seguro, mas aburrido q este foro q parece un cementerio.
ZadelPlay306Hace 9 años13
Yo intento hacerme colegas caidos en Venus, hay zonas en las que son mas sociables y leidos.

Por ahora ya hay dos que me hablan.

Y un aguijon.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años14
@AdriM
Mostrar cita
Yo estoy subiendo todas las facciones pero dejandolas apenas a 50/100 puntos de subir. Cuando salga la expansion nueva pues lo primero que haré será pasar de nivel con todas y a lo mejor me cae equipamiento y armas nuevas.
No sera más fácil subirlo ahora y no reclamar la recompensa en la administración hasta que salga el DLC, al igual que los engramas deleyenda o excepcionales.
Misael271766Hace 9 años15
@Azz-Hetznum esta haciendo lo correcto,  si hace eso que dices tu cuando salga el dlc le darán piezas o lo que sea pero antiguas,  lo que te Iban a dar en su día vamos,  lo está haciendo muy bien así
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Ya este juego se ah vuelto aburrido?

Hay 22 respuestas en Ya este juego se ah vuelto aburrido?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL