Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dylann174
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 175

Grand Theft Auto V: Gta online golpes

Bueno ya llevo 2 semanas con el ultimo golpe y tengo un gran problema no lo puedo pasar...  
y facilmente paso el tirroteo pero NO ENCUENTRO A 3 VENDITAS PERSONAS que puedan llegar hasta el cañon sin morrir o no llegar por falta de tiempo yo aveses llego con 6 min de sobra    y sinceramente no encuentro a nadie que quiera seguirme para completarlo o ir ellos a su bola con no morrir siempre pasa algo o alguien no save bien hacerlo haci que ya me canse...
busco 3 personas para el ultimo atraco con preferencia nvl 50+ 
soy de ps3 y la jugaremos en normal por que me la quiero quitar de encima    
ID:dylancitoo17
planeamos y cuando quieran jugamos encerio me la quiero de una vez por todas
pd:20% doy usualmente
Aythameitor160Hace 8 años1
@Dylann17 Un amigo y yo lo hemos completado mas de 10 veces, tenemos una ruta y ya te explicaremos, si quieres agregame y hoy le damos, mi id es el mismo que aqui

Pd: Solo lo jugamos en punteria libre, espero que no sea un inconveniente
FrosteNakata95Hace 8 años2
@Dylann17 Yo no soy nivel 50 aun, pero me gustaría intentarlo ya que necesito dinero  Me gustaría inténtarlo y si veis que no lo pasamos por mi culpa me voy y ya esta 
Mi ID: Itenorio
EDITADO EL 19-04-2015 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Aythameitor160Hace 8 años3
@FrosteNakata Con nivel 50 yo creo que te puedes manejar bien
FrosteNakata95Hace 8 años4
@Aythameitor ya pero el problema es que soy nivel 21 solo  se jugar bien porque me e pasado el modo historia y juego bastante, lo que pasa es que soy poco nivel porque antes jugaba mas al modo 1 jugador y ahora con los atracos me e aficionado al online.
Aythameitor160Hace 8 años5
@FrosteNakata agregame y antes de meterte a los atracos nos metemos unos dias antes en misiones, es por el rollo de la vida y tal, se nota mucho creeme
Drizzt-Do-Urden75Hace 8 años6
Hola me gustaria intentarlo soy nuevo pero las misiones que he jugado casi siempre se han superado y necesito pasta para una casa.
Aythameitor160Hace 8 años7
@Drizzt-Do-Urden Pues agregame si quieres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta online golpes

Hay 7 respuestas en Gta online golpes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL