Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Drex-smd1327
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

Podrian resolverme unas dudas

Estoy ahorrando para una PSV y mis dudas surgen en cuanto al peso de los juegos porque he visto que lo mínimo de la memoria es de 4gb, se que se puede comprar otras de más capacidad pero mas caras obviamente, bueno:

¿Varia el peso de los juegos en formato digital y el físico?

¿Se pueden comprar juegos de PSOne? Más que nada por el Silent Hill  

¿El ID es el mismo que el de PS3/PS4? Supongo que si  

Gracias por sus respuestas a estas preguntas tontas...
CthuIhu7754Hace 9 años1
Tienes packs de tarjeta de 8 gigas con 4 o 5 juegos a 40 euros, no están mal.

Los juegos pesan lo mismo físico que digital, lo único que tienes que tener en cuenta es el peso extra de las actualizaciones.
KernekJoker6Hace 9 años2
La tarjeta de memoria de 4gb te serviria solo para juegos de formato fisico,la de 8gb para unos cuantos juegos en formato digital y algunos en formato fisico,la de 16gb para muchos juegos en formato digital y muchos en fisico,y por ultimo la de 16gb,la necesitaras si vas a descargar muchos juegos en formato digital.
Y en cuanto el ID de PS3 y PS4,si es el mismo 
Y amigo,si te compras la PSVita te recomiendo mucho el Mega Pack de 8 juegos,que contienen LittleBigPlanet,WipEout,etc.
Un saludo! 
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años3
El Silent Hill esta para Ps vita y muchos juegos mas de Psone en la store.

https://www.3djuegos.com/18373/silent-hill/.

Saludos.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 9 años4
@Drex-smd
Mostrar cita
Estoy ahorrando para una PSV y mis dudas surgen en cuanto al peso de los juegos porque he visto que lo mínimo de la memoria es de 4gb, se que se puede comprar otras de más capacidad pero mas caras obviamente, bueno: ¿Varia el peso de los juegos en formato digital y el físico? ¿Se pueden comprar juegos de PSOne? Más que nada por el Silent Hill ¿El ID es el mismo que el de PS3/PS4? Supongo que si Gracias por sus respuestas a estas preguntas tontas...
[b]¿Varia el peso de los juegos en formato digital y el físico?[/b] Si varía, un juego digital te puede ocupar 1-3GB, mientras que uno físico sin actualizaciones te ocupa de 1 a 20 megas. [b]¿Se pueden comprar juegos de PSOne? Más que nada por el Silent Hill [/b] Si hay una tienda virtual, lo que no se es si esta el juego que quieres. [b]¿El ID es el mismo que el de PS3/PS4? Supongo que si [/b] Es el mismo. Te recomiendo pillarte el pack adventure de la slim que trae 5 juegos(Gravity rush, uncharted, tearaway, escape plan y T) y una tarjeta de memoria de 8GB ademas de la vita slim que tiene 1GB de memoria interna(que no se para que sirve), a mi ese pack en navidad me costo 160€, ahora no se a cuanto estará.
1 VOTO
Mjipo99281448Hace 9 años5
@CthuIhu
Mostrar cita
Tienes packs de tarjeta de 8 gigas con 4 o 5 juegos a 40 euros, no están mal. [b]Los juegos pesan lo mismo físico que digital[/b], lo único que tienes que tener en cuenta es el peso extra de las actualizaciones.
En físico lo único que se almacenan son las actualizaciones.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años6
@Mjipo9928 por eso digo que tiene que tener en cuenta el peso de las actualizaciones, porque esos datos no se guardan en el cartucho del juego.
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años7
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Drex-smd
Mostrar cita
Estoy ahorrando para una PSV y mis dudas surgen en cuanto al peso de los juegos porque he visto que lo mínimo de la memoria es de 4gb, se que se puede comprar otras de más capacidad pero mas caras obviamente, bueno: ¿Varia el peso de los juegos en formato digital y el físico? ¿Se pueden comprar juegos de PSOne? Más que nada por el Silent Hill ¿El ID es el mismo que el de PS3/PS4? Supongo que si Gracias por sus respuestas a estas preguntas tontas...
[b]¿Varia el peso de los juegos en formato digital y el físico?[/b] Si varía, un juego digital te puede ocupar 1-3GB, mientras que uno físico sin actualizaciones te ocupa de 1 a 20 megas. [b]¿Se pueden comprar juegos de PSOne? Más que nada por el Silent Hill [/b] Si hay una tienda virtual, lo que no se es si esta el juego que quieres. [b]¿El ID es el mismo que el de PS3/PS4? Supongo que si [/b] Es el mismo. Te recomiendo pillarte el pack adventure de la slim que trae 5 juegos(Gravity rush, uncharted, tearaway, escape plan y T) y una tarjeta de memoria de 8GB ademas de la vita slim que tiene 1GB de memoria interna(que no se para que sirve), a mi ese pack en navidad me costo 160€, ahora no se a cuanto estará.
Añade Uncharted y Killzone que son de 500 a 800 MB, son los más pesados en físico. Yo que tú mínimo tiraría por la de 8GB, si quieres más tendrás que ver tus posibles decisiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Podrian resolverme unas dudas

Hay 7 respuestas en Podrian resolverme unas dudas , del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL