Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2233

El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software

[b]El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software[/b]
"Soy un inventor. Estoy listo para crear algo nuevo, no solo para mí, sino para todos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152164/0/creador-borderlands/abandona-gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands y GearBox
Xineseman25741Hace 9 años1
Una pena. Pero también es cierto que no fué éste el director de Borderlands 2(el mejor y con mucha diferencia).

Por ejemplo. Portal nació de un estúdio pequeño que colaboró (o compró) VALVE. Lo mismo que con Turtle Rock y L4D. Pero L4D 2 lo hizo enteramente VALVE y lo considero bastante mejor que el 1. Y Sobre Portal 2.....este también lo hizo VALVE sola y es una de las mayores obras maestras que he jugado nunca.
8 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años2
Teniendo en cuenta que el director de Borderlands 2 es distinto, me parece bien que este hombre se vaya y haga un juego nuevo, puede salir algo interesante.
Franpipas752Hace 9 años3
Antes de hacer un pre pre pre sequel borderlands 2, mejor q se vaya a otro lado y haga algo nuevo, no otro refrito.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años4
Como la vida misma. 

Las mentes creativas no quieren estancarse.
3 VOTOS
Danelv14606Hace 9 años5
No se vosotros, pero el mejor borderlands para mi fue el primero, una pena que este señor se vaya
Cualavas24309Hace 9 años6
"Borderlands 2" me pareció un juego fabuloso, una lástima, y junto "Borderlands" y "Borderlands: The Pre-Sequel" de los pocos juegos que no se "gastan" por el tiempo
12 VOTOS
GannicusXbOx213Hace 9 años7
Simplemente darle las gracias por el inicio de una gran saga como es Borderlands que yo creo que seguirá creando grandes títulos
DeuceCrane34Hace 9 años8
Es una pena que se vaya y espero que haga una nueva ip que sea tan buena como Borderlands.
Anto1d9001663Hace 9 años9
Mientras no se vaya Jack el guapo yo estoy feliz

@dragionkiller24
Erothan6357Hace 9 años10
Soy el único que se muere de ganas por ver algo de Borderlands 3 ?
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años11
Pobre Borderlands, siempre saludaba.
5 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años12
¿Soy el unico que considera que boderlands 1 a partir de 5 horas se vuelve una mierda?
11 VOTOS
WrongID76Hace 9 años13
Soy el único al que el Borderlands le parece mejor que el 2?
ProGallo2591Hace 9 años14
@Amvrock No, no eres el único. Ni el cooperativo salvaba a ese juego de la monotonía.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años15
@WrongID
Mostrar cita
Soy el único al que el Borderlands le parece mejor que el 2?
Eso parece. El 2 mejora en todo al 1.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software

Hay 48 respuestas en El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL