Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2760

Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones

[b]Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones[/b]
Este juego de velocidad se lanzará en PC, Xbox One y PS4 el 7 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152166/0/project-cars/circuitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slightly Mad Studios y Project Cars
ThePyter1012Hace 9 años1
Wou eso esta genial ya veremos despues cuanta pasta en dlc 
S3RGIO-V73577Hace 9 años2
Luego otras 20 carreras más en los dlc pero bueno...
Natalyy520Hace 9 años3
Espero probarlo algún día, tiene una pintaza..
1 VOTO
Franpipas752Hace 9 años4
Espero q saquen el dlc de zombies conductores pronto.
23 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años5
¿Habrá alguna noticia en la que no se salte con los DLCs cuando se habla de contenido? Por dios, que pesadilla de gente.
29 VOTOS
INDY-VIDUO262Hace 9 años6
@Tsuna561 Parece que les obliguen a comprarlos      
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Habrá alguna noticia en la que no se salte con los DLCs cuando se habla de contenido? Por dios, que pesadilla de gente.
¿Habrá algún día Half Life 3 o Drive Club PS Plus Edition? tanto tu pregunta como la mía tienen la misma respuesta
EDITADO EL 19-04-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BolinVolovan333Hace 9 años8
Seguro no tiene pantalla dividida, ya todo es online
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años9
O sea que en realidad vendrian a ser 30 carreras con un par de variaciones, como en el Gran Tursimo.
Lunuky6509Hace 9 años10
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años11
Los DLCs de este juego por ahora son solo de coches.

Y mirandolo bien, con 110 yo creo que hay de sobra.
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años12
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años13
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
Se refiere a 110 variaciones de circuitos.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años14
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
Pero si esto no habla de carreras, sino de 110 circuitos (redacción se ha equivocado en el título por lo que parece ).
3 VOTOS
Lunuky6509Hace 9 años15
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
Tengo todos y no llegan a las 50 carreras xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones

Hay 51 respuestas en Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL