Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ChipiBenakaX2
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 529

Mi primer año con XBOX tras abandonar los videojuegos una larga temporada y...

Hola,

Acabo de cumplir un año con XBox One. Abandoné el mundo del videojuego desde mi época con el PC. Nunca compré una consola. Y ahora he adquirido una XBox One... Y he de deciros que estoy encantado. Echo en falta tener más amigos reales porque muchos están optando por la PS4. Os dejo el análisis que acabo de publicar en mi blog! https://periodistea.wordpress.com/2015/04/18/analisis-de-mi-primer-ano-con-xbox-one-muy-satisfecho/

Un saludo a todos 
4 VOTOS
Mariotaja1993Hace 9 años1
Bienvenido otra vez gamer jeje . Ha disfrutar de grandes juegos que hay ahora para nuestra plataforma. Un cordial saludo. 
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años2
@ChipiBenakaX  Deja los a esos insensatos que se vayan a la otra consola , no saben lo que hacen ...  

Y buena elección compañero saludos .
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
Pero si te ofrece lo mismo que un PC, tanto la Ps4 y Xbox One tienen poco de consolas. Haberte comprado Wii U, que esa si ofrece algo realmente diferenciador de PC.
Amvrock2443Hace 9 años4
@Alvaro209
Mostrar cita
Pero si te ofrece lo mismo que un PC, tanto la Ps4 y Xbox One tienen poco de consolas. Haberte comprado Wii U, que esa si ofrece algo realmente diferenciador de PC
¿Un catalogo sin multiplataformas y unos precios abusivos de sus exclusivos? Me alegro que te haya gustado el paso, yo ojalá pudiera jugar al sunset overdrive
Elmancygua1063Hace 9 años5
Bienvenido al mundo de la xbox one.
2 VOTOS
ChipiBenakaX2Hace 9 años6
Me he pasado a la Xbox One porque abandoné el PC y me pasé a Mac... Ese no es territorio para gamers 
Rody-xbox36088633Hace 9 años7
Muy Bueno el BLOG, un Saludo y nos vemos por el Live. mi GT: rody88.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi primer año con XBOX tras abandonar los videojuegos una larga temporada y...

Hay 7 respuestas en Mi primer año con XBOX tras abandonar los videojuegos una larga temporada y..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL