Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 8345

El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor

[b]El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor[/b]
Se han filtrado posibles nuevos datos sobre esta esperada aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152167/0/mass-effect/cluster-de-helius/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Gmasanfernando18776Hace 9 años1
Voy a explotar de hype, decir fecha coño   
6 VOTOS
Bouyu137Hace 9 años2
8 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años3
Que ganas de explorar planetas con el Mako de nuevo!!! Gran saga , seguro que esta a la altura. Sobretodo si vuelve a sus origenes roleros.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años4
Habra que verlo, mientras mas se parezca al 1 mejor y por favor si sale para pc que se añada la opción de jugar con mando.
3 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años5
Solo puedo decir algo:
Hype
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años6
Solo espero q se parezca al 1 y no al 3 en temas de exploracion, o mas bien al dos, porq eso de q casi todos los planetas sean solo para coger minerales, el 1 con el mako era muchisimo mejor
espero que sea, tema de rol y exploracion como el 1, tema de interactuar y relaciones de personajes como el 2, y historia epica como el 3, mas gráficos mejorados y muchas mas cosas mejoradas y juegazo del año
8 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años7
Espero que los DLCs del online sean gratis como los del 3, ésto aumentó muchísimo la vida del juego. Y si no es así, a tirar de parche en el ojo y loro en hombro, EA.
AeroGamer3119Hace 9 años8
Ójala estos datos sean reales. Si es así... creo que traeré la fregona para limpiar mis babas del suelo.


Por cierto, doy por hecho que este contexto será DESPUÉS del final de Mass Effect 3. Mucho después. Y eso MOLA
EDITADO EL 19-04-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años9
Espero que este sea uno de los mejores juegos de los proximos años, uno de esos que marcan diferencias y juegan en ligas superiores al resto, como The Witcher 3 o previsiblemente Fallout 4.  
19 VOTOS
DeuceCrane34Hace 9 años10
@Hibaridelanube
Ya dijeron que la version de pc no incluiria la opción de usar mando, sabe dios por que.
4 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años11
Al menos este tendra batllas en el espacio. 

Cof cof [i]battlefront[/i] cof cof 
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 9 años12
Vaya, promete mucho. En la trilogía original había mucha incertidumbre respecto a viajar a otras galaxias. De echo, dudaban que los mismísimos Segadores lo hubiesen conseguido siquiera.

Si ahora el ser humano lo ha conseguido (supongo que en colaboración con otras especies, y también partiendo del final que escogimos en el ME3) deben de haber pasado muchos cientos o miles de años.

Espero no ser el único que se pasó la saga sólo por el lore y la trama 
EDITADO EL 19-04-2015 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 9 años13
No money para tanto juegazo.


Puta bida tt
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años14
Que me dejen crearme un Turiano, porfi !!!!!  
3 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años15
Cuatro veces mas sitios que explorar que el 3 no es dificil, el pimero ya era así. A no ser que se refieran a los cumulos o planetas en si del minijuego independientemente de si son explrables o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor

Hay 191 respuestas en El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL