Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por XXISHiRoNIXx17
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

Grand Theft Auto V: Equipo para golpes [PS3]

Hola, mi amigo y yo buscamos a dos personas para realizar los golpes del GTA V

Los requisitos son:

- [b] Ser mínimo nivel 50

- Ser serio a la hora de realizar los golpes. Gente que sólo quieren joder o ir a su bola sin compañerismo absténganse de comentar, tened en cuenta que se ganará mucha pasta. 

- Sí se tiene micrófono mucho mejor. Así podremos planificar nuestros movimientos. No haría falta sí ya hicieron el golpe y saben qué hacer. Pd: No tengo Skype.

- La edad para mí no es un problema, pero prefiero que los típicos "Niños rata" no comenten.

Sí el equipo es bueno, intentaremos hacer todos los golpes, es mucha pasta para todos.


Anímense y dejen sus ID's, agregaré enseguida.

Pd: El equipo se formará entre usuarios de la play3.[/b]
EDITADO EL 19-04-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
ESP-RCR3Hace 9 años1
Me apunto ESP-RCR nivel 121. Me agregais? Ponerme que sois del foro en la invitacián.

Saludos.
FrosteNakata95Hace 9 años2
@XXISHiRoNIXx Yo no soy nivel 50, pero soy serio, no voy q ir a joder lo único que quiero es hacer los golpes para conseguir algo de dinero.
Si les interesa agrégame.
Mi ID: Itenorio 

Un saludo 
Edymessi10276Hace 9 años3
Cacheton666 nivel 254 juego bien y me gusta jugar en equipo.
Aythameitor160Hace 9 años4
@XXISHiRoNIXx A ver yo soy nivel 360 y pico, no se exactamente y mi amigo 135, solo jugamos en punteria libre, ambos tenemos micro y nos gustaria ir a por los diez millones si os apuntais.
XXISHiRoNIXx17Hace 8 años5
@Aythameitor Deja tu Id y te agregaré enseguida
Sykaryo8846Hace 8 años6
Solo soy lv 20 pero juego en serio y tengo ganas de hacer todos los atracos.
Si kereis agregarme mi id es SYKARYO88  y tengo micro

Un saludo.
Fatecover8611Hace 8 años7
SOY NIVEL 123 MI ID ES COVERDEATH PORFA QUIERO TERMINAR TODOS LOS GOLPES Y ME GUSTA JUGAR EN EQUIPO.
Mosh-243Hace 8 años8
Buenas tardes/noches. Necesito agregar a gente competente para los golpes en PS3. Los usuarios que me suelo encontrar son desesperantes y me ponen de los nervios que hasta me dan ganas de quitar el juego. Por favor si hay alguien que este interesado que me agregue o ponga su ID y yo lo agrego.

Mi ID: mosh_24
Nivel 78
Felix50986656Hace 8 años9
Mi id feli5098665
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Equipo para golpes [PS3]

Hay 9 respuestas en Equipo para golpes [PS3], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL