Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Eskaxamatas35
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Segunda forma

Hola necesito algun consejo para matar al demonio en su segunda forma porque no le consigo bajar nada de vida
soy un hecicero nivel 115 y mi peona es exploradora nivel 114 acompañado de dos magos nivel 200 
YatrvaleXD503Hace 8 años1
Hola @Eskaxamatas, no se puede decir que Daimon sea mi especialidad, pero alguna cosa sé, espero que te sirva.
[list]
[*] Cuando despiertas la segunda forma de Daimon sólo será vulnerable al envenenamiento, otras debilidades como letargo, ceguera, defensas bajadas, silencio etc sólo le hacen efecto antes de despertar esta forma.
[*] Como demonio que es, lo que más le afecta es el daño con encantamiento sagrado, y las armas con este daño, o encantamiento
[*] Aparte de esto no es especialmente débil a nada, así que no te queda otra que darle caña con todo lo que lleves, yo trato de alternar daño mágico y físico, bombas o flechas explosivas, flechas quintuples, y a poder ser los golpes dirigidos a la cabeza, es su zona más sensible.
[/list]
Espero que algún compañero más con más experiencia en Daimon se anime a poner su opinión,
Eskaxamatas35Hace 8 años2
Gracias por la información
probé con el strider pero no le quite nada
probé con el explorador y flechas y amuletos de esos me costo bajarle pero lo mate
y por ultimo probé con el arquero mágico y use inmolar amuleto del conquistador y me subí le di pal pelo y cayo en 4:47 minutos     
1 VOTO
PaladynGrey71Hace 8 años3
La forma mas facil es llevando 3 exploradores y tu depende como quieras yo lo derrote la primer ves nvl 65  si necesitas te presto mi peon.
Eskaxamatas35Hace 8 años4
Tengo unos cuantos perpo nunca viene mal canbiar de vez en cuando
mi id es eskaxamatas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Segunda forma

Hay 4 respuestas en Segunda forma , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL