Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC

Genoproxy586Hace 8 años32
Me parece muy bien creo yo todos merecen la oportunidad de disfrutar este juego sin importar que tipo de consola tengan 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años33
@Jemin
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Gracioso porque el mercado de PC es bastante más amplio que el de PS4, pero para la mentalidad japonesa eso no les entra en la cabeza. SI llegase a PC bienvenido sea y lo más seguro es que contaría con mi compra
Las desarrolladoras japonesas están viendo lo que realmente es el PC, y eso primero lo vieron Cyber connect con su Naruto, después Dragon Ball Xenoverse y ahora seguramente este juego...
No te olvides de Valkyria Chronicles, un superventas en Steam que llegó a liderar la lista de más vendidos del mes en cosa de horas.
Justamente iba a comentarlo. Mi juego favorito de la anterior generación finalmente tuvo el éxito que merecía... y en PC.
Demontds1002Hace 8 años34
En un titulo que no se por que pero me llama la atención en gran medida.
Chuputa13034Hace 8 años35
@Demontds
Mostrar cita
En un titulo que no se por que pero me llama la atención en gran medida.
Porque son un monton de personajes populares partiendose la madre en un solo juego...
Eraqus21745Hace 8 años36
@RSP93
Mostrar cita
Gracioso porque el mercado de PC es bastante más amplio que el de PS4, pero para la mentalidad japonesa eso no les entra en la cabeza. SI llegase a PC bienvenido sea y lo más seguro es que contaría con mi compra. EDITO: No tiro mierda a nadie, solo digo algo obvio
Eso no es del todo cierto. Sí, el mercado de PC es más amplio que el de PS4... En Occidente. En Japón hasta los móviles siguen teniendo a día de hoy mayor público que en PC, que está relegado a MMO's y VN's.
Demontds1002Hace 8 años37
@Chuputa
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
En un titulo que no se por que pero me llama la atención en gran medida.
Porque son un monton de personajes populares partiendose la madre en un solo juego...
No se si sera por eso... pero me llama la atención
@Eraqus
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Gracioso porque el mercado de PC es bastante más amplio que el de PS4, pero para la mentalidad japonesa eso no les entra en la cabeza. SI llegase a PC bienvenido sea y lo más seguro es que contaría con mi compra. EDITO: No tiro mierda a nadie, solo digo algo obvio
Eso no es del todo cierto. Sí, el mercado de PC es más amplio que el de PS4... En Occidente. En Japón hasta los móviles siguen teniendo a día de hoy mayor público que en PC, que está relegado a MMO's y VN's.
Acabas de decir una verdad como un puño... lastima que sean pocas las VN's que llegan a occidente, suerte de los aficionados que las traducen.
EDITADO EL 19-04-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
RayoSombrio2674Hace 8 años38
En pc lo petarán si sale...
Neptos1172Hace 8 años39
Vale, dicha la información, paso de comprar el juego para PS4. Por un simple motivo, pensaba comprarlo solo por el tema del online puesto que ya lo tengo en PS3. Así que me espero y como me he de pillar una gráfica ya lo jugaré en pc (en caso de que lo saquen).
Puchus95120Hace 8 años40
Con la demanda en occidente de juegos q se quedan en japon no se como no se animan a sacar mas juegos aqui y se dan cuenta q el mercado de aqui no es como el suyo, ya q la mayoria de juegos q tren cumplen en ventas y tienen buena aceptacion.
LouTARK2122Hace 8 años41
Lo jugué y no es para tanto... Esta hecho mas para fanáticos que otra cosa. Es mas... opino que el Jump Ultimate Stars, le da mil patadas a este. Y eso que salio para NDS.

Pero bueno mas razones para no comprarse consolas de "nueva" generación 
4 VOTOS
Absorbuse978Hace 8 años42
Mmm es un punto positivo pero el problema del j stars no pasa por la consola en cuestion.... el verdadero problema es la region. Uno tiene que crear una cuenta en la store japonesa para poder acceder al juego que encima viene en idioma japones, ni siquiera una adaptacion al ingles o que este disponible en todas las zonas.
Mushe10561Hace 8 años43
Si lo traen a PC esperemos que lo hagan con un port decente, lamentablemente los japoneses por algún motivo no saben lo que es hacer un buen port, ya hasta con teclas y menúes la lían.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años44
@Sherus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Realmente espero que se lo planteen seriamente, yo creo que en PC hay bastante público al cual le atrae este tipo de juegos, entre los que me incluyo yo, así que, espero que acabe llegando @Sherus te olvidas del nuevo One Piece y Saint Seiya, que saldrán en PC también, al parecer poco a poco se están dando cuenta de que PC también podrían darles bastante beneficio.
¿Que One Piece sale para PC? madre de dios, este si que no lo sabía, vaya sorpresón me acabo de llevar
One Piece: Pirate Warriors 3, sale en Agosto para PC (misma fecha que en consola) [url]https://www.3djuegos.com/21201/one-piece-pirate-warriors-3/[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/331600/[/url] Trailer oficial Steam [url]http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/2037977/movie480.webm?t=1427727844[/url]
EDITADO EL 19-04-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años45
@Mushe
Mostrar cita
Si lo traen a PC esperemos que lo hagan con un port decente, lamentablemente los japoneses por algún motivo no saben lo que es hacer un buen port, ya hasta con teclas y menúes la lían.
Hombre, MGR está desarrollado por un estudio japo y no es para nada mal port, lo mismo que MGS: GZ y un largo etc, eso de que no saben hacer un buen port es más un mito del pasado, aunque luego vemos a S-E y se nos olvidan los buenos ports de golpe @LouTARK este J.star Victory por lo que he podido ver es mediocre en muchos sentidos, pero aún así pasaría por caja si lo pudiera jugar en PC, quizás no lo compara de salida, pero si en alguna rebajilla.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 8 años46
@Chuputa
Mostrar cita
[b]Ya estan tardando, es hora de que dejen de lado a la peasant y ingresen a la verdadera plataformas de juego.[/b]
Ya te quedaste a gusto? Ale, ahora a estudiar.
7 VOTOS
Guilleack3135Hace 8 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC

Hay 89 respuestas en La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL