Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 809

Ajuste del brillo ayuda

Hola tengo la new 3ds xl y me gustaría poner el brillo al máximo porque la consola me ajusta el brillo a su voluntad y no veo un carajo es que si al menos funcionase bien... pero no acierta ni una cuando necesito mas brillo me da menos y ya me esta cansando, quiero ponerle permanentemente el brillo al máximo e mirado en configuración de la consola pero no encuentro nada.... ¿no existe? nose porque tienen esta manía si el brillo gasta mas batería es mi problema joder pero quiero disfrutar bien de los juegos y no con el brillo al mínimo.... -.-"

+1 voto por respuesta, saludos.
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[B]En el menú home en la esquina superior izquierda hay un icono de una casita (creo que era así el icono), pues ahí están los ajustes de brillo, quitas el automático y con ponerlo al 3-4 ya llevas un buen brillo en la pantalla, el 5 es exagerado y ten en cuenta que el brillo es de lo que más gasta la batería.[/b]
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años2
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[B]En el menú home en la esquina superior izquierda hay un icono de una casita (creo que era así el icono), pues ahí están los ajustes de brillo, quitas el automático y con ponerlo al 3-4 ya llevas un buen brillo en la pantalla, el 5 es exagerado y ten en cuenta que el brillo es de lo que más gasta la batería.[/b]
Gracias, pero es que yo prefiero jugar poco rato y verlo todo bien a estar mareandome por no ver las cosas, aparte si tengo el cargador ya al lado directamente da igual...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ajuste del brillo ayuda

Hay 2 respuestas en Ajuste del brillo ayuda, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL