Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Nanz175
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3945

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Donde se consigue a princeton inazuma trueno

En q sitio de ciudad inazuma se consigue a princeton     
Gazell6271Hace 9 años1
En la estacion inazuma pero para que salga tienes que haber fichado a algunos jugadores de su comunidad.
1 VOTO
Nanz175Hace 9 años2
Sabes cuales 
Gazell6271Hace 9 años3
@Nanz17
para que salga los que quieras los que ya no recuerdo es cuales son los que te obligan a fichar para unirse
EDITADO EL 19-04-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nanz175Hace 9 años4
Gracias       
Nanz175Hace 9 años5
No me sale gazell.
PABLO-SIMEON19Hace 9 años6
A Princeton se consigue en la estación de Inazuma del presente tras pasarte la historia.
Donde está el autobús en las afueras de la estación de Inazuma estará el fichatrón Royal Society, requisitos:
El primero no es ni requisito, fichar a tres jugadores de su comunidad
El segundo es un tema: "Torneo del pasado"
El tercero la foto "Tienda de campaña"
El cuarto la "Medalla Olvidada", que te la dropean en Francia(a mi me lo dieron los Circenses, en la campiña francesa)
Y, quinto y último ¡Este es Princeton! el logro de buscarlo. Está en el barrio de tiendas del presente, en el Balón Bazar de esa zona.
PD:Tienes que comprar la carta de Princeton si quieres encontrarlo.
Hablas con el y dirá:¡Invítalo desde el fichatrón! Vas al inventario, fichatrón, coges la carta, le das a fichar y...
¡¡¡¡¡¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!!!!!!!!
UN SALUDO, PABLO-SIMEON. 
2 VOTOS
Nanz175Hace 8 años7
Gracias       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Donde se consigue a princeton inazuma trueno

Hay 7 respuestas en Donde se consigue a princeton inazuma trueno, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL