Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jorcamcre50
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1593

DayZ: Pozos tapiados

Por favor, necesito ayuda!! Llevo jugando solo un més, y más o menos empiezo a pillarse el truco. Pero el problema lo tengo a la hora de recargar las cantimploras de las fuentes, ya que siempre que llego a alguna marcada en el mapa, me encuentro con un pozo tapiado, en lugar de las fuentes que he visto en alguna imagen. No se como llenar la cantimplora de estos pozos, o si directamente no se puede. Que alguien me explique como funciona esto. Gracias de antebraso a todos!!

Si alguien quiere jugar conmigo, aviso que estoy empezando, que me lo diga y le paso mi cuenta de steam    
Asesinsdehalo7699Hace 9 años1
@Jorcamcre
Mostrar cita
Por favor, necesito ayuda!! Llevo jugando solo un més, y más o menos empiezo a pillarse el truco. Pero el problema lo tengo a la hora de recargar las cantimploras de las fuentes, ya que siempre que llego a alguna marcada en el mapa, me encuentro con un pozo tapiado, en lugar de las fuentes que he visto en alguna imagen. No se como llenar la cantimplora de estos pozos, o si directamente no se puede. Que alguien me explique como funciona esto. Gracias de antebraso a todos!! Si alguien quiere jugar conmigo, aviso que estoy empezando, que me lo diga y le paso mi cuenta de steam
No se puede coger agua de los pozos tapiados. No se si usaras este mapa del dayz [spoiler][url]http://dayzdb.com/map/chernarusplus[/url][/spoiler] pero si lo utilizas , las fuentes que pone si que estan , comprobado.
1 VOTO
Jorcamcre50Hace 9 años2
No, utilizo el mapa que te encuentras en el juego, el que esta en ruso.
Zumbalacabra653Hace 9 años3
Si juegas roleando tendrás que buscarte la vida. Si haces trampas como tantos de nosotros, ese mapa te muestra donde está casi todo. Yo llevo usándolo meses y se llega más fácil uno a hacer un mapa mental del terrero, y de donde están las fuentes claro.

De lo tapiado olvidate. Hace un tiempo, con un parche se buguearon los normales, los que dan agua, eso si fue un problemilla. Pero bueno, mira siquieres ese mapa que te pasaron para ir aprendiendo donde están, que a veces no son tan fáciles de ver. Después también es bueno que te vayas haciendo con donde están diferentes lagos o pequeños charcos donde poder recargar también envases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Pozos tapiados

Hay 3 respuestas en Pozos tapiados, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL