| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Volition A la venta: 15 de octubre de 2008 |
 | 10-10-2008 / 23:54 h #31 | | |
| | Tudela-16 escribió: |
pero eso solo es de forma online para ahorrar bits y evitar retrasos, jugando de forma invidual va bie y la forma de andar del personaje, es igual, cuando juegas, el principio puedes elegir tu forma de andar, aunque esa es la predeterminada |
es cierto cuando se juega sin online es diferente, bueno lo comprare porque se ve interesante y la ign le dio 8,2 eso quiere decir que es bueno  | |
|
 | 14-10-2008 / 18:52 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| | Max546 escribió: | Tudela-16 escribió: |
pero eso solo es de forma online para ahorrar bits y evitar retrasos, jugando de forma invidual va bie y la forma de andar del personaje, es igual, cuando juegas, el principio puedes elegir tu forma de andar, aunque esa es la predeterminada |
es cierto cuando se juega sin online es diferente, bueno lo comprare porque se ve interesante y la ign le dio 8,2 eso quiere decir que es bueno |
si aunque la pregunta del millon es:
¿estará en español? | |
|
 | 15-10-2008 / 02:20 h #33 | | |
| | Tienes trucos y cuales son men?  | |
|
 | 15-10-2008 / 09:40 h #34 | | |
| | Debo decepcionaros...
Sobre la versión de Xbox 360 os diré que está en INGLÉS, pero los subtítulos son en castellano....
Por lo demás el juego es...IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE... A mi personalmente me gusta más que el GTA.
Saludosssssss | |
|
 | 15-10-2008 / 15:30 h #35 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nussbhor escribió: | Debo decepcionaros...
Sobre la versión de Xbox 360 os diré que está en INGLÉS, pero los subtítulos son en castellano....
Por lo demás el juego es...IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE... A mi personalmente me gusta más que el GTA.
Saludosssssss |
pos ya somos 2 | |
|
 | 15-10-2008 / 15:36 h #36 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cuervox escribió: | Tienes trucos y cuales son men? |
tengo un amigo en una revista de videojuegos y me ha dicho que tiene los trucos y para ponerlos vas al menu de telefono movil como si fueras a lllamar a alguien, a eso k puedes llamar a kien kieras, policia bomberos ambulancia taxi etc, te dire unos pocos porque si nos ya nadie compra la revista, los trucos son estos:
curarte la vida: #1
$1000: #2274666399
Reparar Coche: #1056
inmortal:????????
sex apple max:??????
ser gigante:????????
gravedad lunar: #18
aun hay muchos mas, os los dire si me pedis cuales quereis aunque no esseguro que esten, los que he puesto con interrogante aun no los tengo | |
|
 | 27-10-2008 / 22:38 h #37 | | |
| | Yo pienso que el gta es mejor q el juego de ablaron no me acuerdo cual es pero es MEJOR EL GTA para mi
SaLu2! | |
|
 | 01-12-2008 / 15:53 h #38 | | |
| | | |
|
 | 10-01-2009 / 17:42 h #39 | | |
| | Hola tengo algo que preguntar, hay un logro que se llama comite de bienvenida que consiste en atracar a 50 ciudadanos de stilwalter, alguien sabe como atracar a los ciudadanos??'  | |
|
 | 11-01-2009 / 01:42 h #40 | | |
| | Larespuesta para eliaskiller es: que no se trata de que tengas que hacer para conseguir el logro el canta solo de por si lo que te recomiendo es que andes mucho en carro y escuches mucho la radio  espero que esto te ayude | |
|
 | 11-01-2009 / 04:33 h #41 | | |
| | Manolo leon 9 solo tienes que presionar el rs y apuntar a el ciudadano y este alsara las manos y segundos despues te dara el dinero y se ira corriendo  | |
|
 | 15-01-2009 / 20:48 h #42 | | |
| | Hola a todos he visto el logro secreto llamado venganza que dice venga a julius y hasta ahora se que en la antigua iglesia de los saints row en el piso de arriba hay unas placas en las paredes que si te hacercas escuchas a julius contando la historia de los saints y la colaboracion de ultorpero aparte de eso no se que mas hacer por favor respondan | |
|
 | 17-01-2009 / 05:18 h #43 | | |
| | Nightwalkman escribió: | | Hola a todos he visto el logro secreto llamado venganza que dice venga a julius y hasta ahora se que en la antigua iglesia de los saints row en el piso de arriba hay unas placas en las paredes que si te hacercas escuchas a julius contando la historia de los saints y la colaboracion de ultorpero aparte de eso no se que mas hacer por favor respondan |
pues solo hacen eso viejo (creo) jeje | |
|
 | 19-01-2009 / 16:22 h #44 | | |
| | Meif escribió: | Nightwalkman escribió: | | Hola a todos he visto el logro secreto llamado venganza que dice venga a julius y hasta ahora se que en la antigua iglesia de los saints row en el piso de arriba hay unas placas en las paredes que si te hacercas escuchas a julius contando la historia de los saints y la colaboracion de ultorpero aparte de eso no se que mas hacer por favor respondan |
pues solo hacen eso viejo (creo) jeje | pero si no me aparecio el logro y jamas en mi partida he utilizado un trucoque alguien me de otra respuesta | |
|
 | 20-01-2009 / 13:25 h #45 | Expulsado indefinidamente | |
| | Estoy organinzando un concurso sobre los personajes que cada uno se ha creado en el saints row 2 solo por diversión y colgarlos en una página para que lagente vea los personajes de otros jugadores y k decidan kual les gusta más es totalmente grátis solo mandame una imagen foto etc de tu personaje a la dirección angelyastiko@hotmail.com
pd:no hay premio salvo el reconocimiento de todos los internautas Feliz Feliz
no hace falta k sea de mucha calidad la imagen, con k se distinga vale ..
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTROS PEROSONAJES | |
|
|
|
|