Saint's Row 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Volition    A la venta: 15 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Volition    A la venta: 15 de octubre de 2008
Tema: Preguntar todo sobre saint´s row 2
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-10-2008 / 23:54 h
Tudela-16 escribió:
Max546 escribió:
Me ha decepcionado totalmente ya que los graficos son horribles y cuando se monta en un carro o en una moto parece que lo hiciera magicamente , y todo es una decepcion ya que los movimientos de los personajes parece que fuera un robot , definitivamente me quedo con GTA 4

pero eso solo es de forma online para ahorrar bits y evitar retrasos, jugando de forma invidual va bie y la forma de andar del personaje, es igual, cuando juegas, el principio puedes elegir tu forma de andar, aunque esa es la predeterminada

es cierto cuando se juega sin online es diferente, bueno lo comprare porque se ve interesante y la ign le dio 8,2 eso quiere decir que es bueno

14-10-2008 / 18:52 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Max546 escribió:
Tudela-16 escribió:
Max546 escribió:
Me ha decepcionado totalmente ya que los graficos son horribles y cuando se monta en un carro o en una moto parece que lo hiciera magicamente , y todo es una decepcion ya que los movimientos de los personajes parece que fuera un robot , definitivamente me quedo con GTA 4

pero eso solo es de forma online para ahorrar bits y evitar retrasos, jugando de forma invidual va bie y la forma de andar del personaje, es igual, cuando juegas, el principio puedes elegir tu forma de andar, aunque esa es la predeterminada

es cierto cuando se juega sin online es diferente, bueno lo comprare porque se ve interesante y la ign le dio 8,2 eso quiere decir que es bueno

si aunque la pregunta del millon es:

¿estará en español?

15-10-2008 / 02:20 h
Tienes trucos y cuales son men?

15-10-2008 / 09:40 h
Debo decepcionaros...
Sobre la versión de Xbox 360 os diré que está en INGLÉS, pero los subtítulos son en castellano....
Por lo demás el juego es...IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE... A mi personalmente me gusta más que el GTA.
Saludosssssss

15-10-2008 / 15:30 h
91
15
1375
Nivel 48
Nussbhor escribió:
Debo decepcionaros...
Sobre la versión de Xbox 360 os diré que está en INGLÉS, pero los subtítulos son en castellano....
Por lo demás el juego es...IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE... A mi personalmente me gusta más que el GTA.
Saludosssssss

pos ya somos 2

15-10-2008 / 15:36 h
91
15
1375
Nivel 48
Cuervox escribió:
Tienes trucos y cuales son men?

tengo un amigo en una revista de videojuegos y me ha dicho que tiene los trucos y para ponerlos vas al menu de telefono movil como si fueras a lllamar a alguien, a eso k puedes llamar a kien kieras, policia bomberos ambulancia taxi etc, te dire unos pocos porque si nos ya nadie compra la revista, los trucos son estos:
curarte la vida: #1
$1000: #2274666399
Reparar Coche: #1056
inmortal:????????
sex apple max:??????
ser gigante:????????
gravedad lunar: #18

aun hay muchos mas, os los dire si me pedis cuales quereis aunque no esseguro que esten, los que he puesto con interrogante aun no los tengo

27-10-2008 / 22:38 h
16
7
373
Nivel 6
Yo pienso que el gta es mejor q el juego de ablaron no me acuerdo cual es pero es MEJOR EL GTA para mi
SaLu2!

01-12-2008 / 15:53 h
Alguien save como hacer el logro cantar con la radio

10-01-2009 / 17:42 h
Hola tengo algo que preguntar, hay un logro que se llama comite de bienvenida que consiste en atracar a 50 ciudadanos de stilwalter, alguien sabe como atracar a los ciudadanos??'

11-01-2009 / 01:42 h
Larespuesta para eliaskiller es: que no se trata de que tengas que hacer para conseguir el logro el canta solo de por si lo que te recomiendo es que andes mucho en carro y escuches mucho la radio espero que esto te ayude

11-01-2009 / 04:33 h
Manolo leon 9 solo tienes que presionar el rs y apuntar a el ciudadano y este alsara las manos y segundos despues te dara el dinero y se ira corriendo

15-01-2009 / 20:48 h
Hola a todos he visto el logro secreto llamado venganza que dice venga a julius y hasta ahora se que en la antigua iglesia de los saints row en el piso de arriba hay unas placas en las paredes que si te hacercas escuchas a julius contando la historia de los saints y la colaboracion de ultorpero aparte de eso no se que mas hacer por favor respondan

17-01-2009 / 05:18 h
Nightwalkman escribió:
Hola a todos he visto el logro secreto llamado venganza que dice venga a julius y hasta ahora se que en la antigua iglesia de los saints row en el piso de arriba hay unas placas en las paredes que si te hacercas escuchas a julius contando la historia de los saints y la colaboracion de ultorpero aparte de eso no se que mas hacer por favor respondan

pues solo hacen eso viejo (creo) jeje

19-01-2009 / 16:22 h
Meif escribió:
Nightwalkman escribió:

pues solo hacen eso viejo (creo) jeje
pero si no me aparecio el logro y jamas en mi partida he utilizado un trucoque alguien me de otra respuesta

20-01-2009 / 13:25 h
91
15
1375
Nivel 48
Estoy organinzando un concurso sobre los personajes que cada uno se ha creado en el saints row 2 solo por diversión y colgarlos en una página para que lagente vea los personajes de otros jugadores y k decidan kual les gusta más es totalmente grátis solo mandame una imagen foto etc de tu personaje a la dirección angelyastiko@hotmail.com
pd:no hay premio salvo el reconocimiento de todos los internautas Feliz Feliz
no hace falta k sea de mucha calidad la imagen, con k se distinga vale ..

MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTROS PEROSONAJES

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Saint's Row 2 > Preguntar todo sobre saint´s row 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por