Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Granaster5635
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Mario Kart 8: Como mejorarias el modo batalla?

Hola a todos¡¡

Si ya sabeis este mario kart en lo que respecta al modo carreras esta para muchisima gente(incluida yo)realmente genial y puede que pueda llegar considerar de los mejores en Mario kart ahora el problema viene del modo combate el cual no acabo de cuajar debido a(si mal no recuerdo)falta de tiempo y que tuvieron que dejarlo con circuitos que son de carreras y ademas con un solo modo

en mi opinion despues de los DLCs de carreras(los cuales me parecio que han hecho un gran trabajo)deberian pensar en hacer algo mi idea de que podria hacerse es simple,rapida y pondria feliz a todo el mundo

[u]esta es mi idea[/u]
[b]Haria que los modos de batallas de monedas ,busqueda de la estrella y combate de bombas volvieran en un unico circuito el cual cambiaria por combate y funcionaria un poco como el de Excitbike esto podria ser gratuito y quedar como un modo*variado*para tener ademas una opcion para jugar en equipos el cual seria el de monedas y individual como pueden ser los otros dos[/b]

Vosotros que creeis que deberian hacer?o por el contrario os sentis sastisfechos con el modo batalla?
un saludo
EDITADO EL 20-04-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nigirid242Hace 8 años1
Lo suyo seria que hubieran mapas especiales para el modo batalla, como en todos los mario kart,  que no sea en circuitos.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años2
@Nigirid
Mostrar cita
Lo suyo seria que hubieran mapas especiales para el modo batalla, como en todos los mario kart, que no sea en circuitos.
El caso es ese el problema es que*ya estan acoplados*y no creo que se retiren(a algunos les gusta asi personalmente a mi no)asi que alomejor se podria encontrar una solucion para eso con otros modos
Halofanpoint9993Hace 8 años3
TENIAN que haber por cojones mapas exclusivos del modo batalla, los mapas del MKWii eran una pasada, me llegaban a gustar incluso más que algunas pistas, no sé que se le paso a Nintendo por la cabeza al hacer esto, pero la clave desde luego era dejarlo como estaba, el modo batalla de toda la vida con el online de MK8 hubiera molado un mogollón.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años4
@Halofanpoint
Mostrar cita
TENIAN que haber por cojones mapas exclusivos del modo batalla, los mapas del MKWii eran una pasada, me llegaban a gustar incluso más que algunas pistas, no sé que se le paso a Nintendo por la cabeza al hacer esto, pero la clave desde luego era dejarlo como estaba, el modo batalla de toda la vida con el online de MK8 hubiera molado un mogollón.
La cosa es(si mal no recuerdo)que hubo prisas por sacar el juego haciendo que el modo batalla quedara*desinflado*yo estoy contigo dado que amo el modo batalla(especialmente en Mario kart Double Dash)el problema viene a que *ya estan colocados*y no creo que estos los quiten pero aun existen soluciones como la idea que deje que podria ser perfecta para los modos que existian en otros mario kart yo espero que Nintendo lo intente solucionar aunque sea con algo tan simple como un unico mapa pero exclusivo para el modo batalla
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años5
@Granaster
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
TENIAN que haber por cojones mapas exclusivos del modo batalla, los mapas del MKWii eran una pasada, me llegaban a gustar incluso más que algunas pistas, no sé que se le paso a Nintendo por la cabeza al hacer esto, pero la clave desde luego era dejarlo como estaba, el modo batalla de toda la vida con el online de MK8 hubiera molado un mogollón.
La cosa es(si mal no recuerdo)que hubo prisas por sacar el juego haciendo que el modo batalla quedara*desinflado*yo estoy contigo dado que amo el modo batalla(especialmente en Mario kart Double Dash)el problema viene a que *ya estan colocados*y no creo que estos los quiten pero aun existen soluciones como la idea que deje que podria ser perfecta para los modos que existian en otros mario kart yo espero que Nintendo lo intente solucionar aunque sea con algo tan simple como un unico mapa pero exclusivo para el modo batalla
Ya lo sé, no me ha molado un pelo hay que decirlo pero nintendo necesitaba meterle prisas a este juego, que te dire, por mi con que lo metan en un dlc yo lo compraría amaba el modo batalla, pero bueno, el juego lo compensa bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Como mejorarias el modo batalla?

Hay 5 respuestas en Como mejorarias el modo batalla?, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL