Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cristian01108
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Dark Souls II: Ira de los dioses

Buenas pues estoy cansado de estar invacion tras invacion encontrandome con 3 sujetos full havel intentando gankearme 

Tengo la ira de los dioses desde ng+ solo la quise conseguir para deshacerme de los gankers

hay alguna forma de hacer que haga el mismo daño que antes del nerfeo?
Elitedroid489Hace 9 años1
Que yo sepa no se puede y en cuanto a tu problema de gankeo puedes usar build de maleficios en especial climax (un otk si sabes cuando utilizarlo)creo que con 5000 almas(si me equivoco me lo hacen saber   ) te deshaces del dueño del mundo o de su aliado,claro esta que debes usarlo en el momento justo o sera un desperdicio de almas
Sgb12536Hace 9 años2
Climax te quita todas las almas.
para los gankers lo mejor es respirar hondo y morir dando mucho por culo,corre por la zona,vete a los bichos,toreales,pero nunca te enfrentes a los 3 de golpe y quiza asta mates al dueño del mundo.
1 VOTO
Cristian01108Hace 9 años3
Gracias tratare subir la inteligencia un poco entonces 
Por cierto el milagro lanza de luz solar viene muy bien para invadir a los que se curan porque mientras usan el estus una de esas le quitan casi toda la vida con 61 de fe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ira de los dioses

Hay 3 respuestas en Ira de los dioses, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL