Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sugaar499
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 257

Compra XO (dudas)

Hola , me gustaria que me pudiesen aclarar algunas dudas , ya que tengo pensado comprarme una xbox , y seria la primera. 

1) Si Xbox live se cae , puedo seguir jugando los juegos , de manera offline ? o es como escuche que tengo que estar conectado siempre a internet para jugar.
2) Puedo cambiar el HDD interno ? o puedo poner un HDD externo ? de manera que quiera mas espacio.
3) Soy de Argentina , afecta en algo por el tema de las regiones ? a eso me refiero. 

Gracias.
S-isTWachen1870Hace 9 años1
@Sugaar
Mostrar cita
Hola , me gustaria que me pudiesen aclarar algunas dudas , ya que tengo pensado comprarme una xbox , y seria la primera. 1) Si Xbox live se cae , puedo seguir jugando los juegos , de manera offline ? o es como escuche que tengo que estar conectado siempre a internet para jugar. 2) Puedo cambiar el HDD interno ? o puedo poner un HDD externo ? de manera que quiera mas espacio. 3) Soy de Argentina , afecta en algo por el tema de las regiones ? a eso me refiero. Gracias.
1. Sí puedes jugar [i]Offline[/i], la conexión obligatoria se dijo en el [i]E3 2013[/i], luego [b]Microsoft[/b] cambió sus políticas y la consola se lanzó sin [i]DRM[/i]. Es increíble que en todo este tiempo la gente no haya sido capaz de informarse un poco sobre la consola, normal que muchos la critiquen sin haberla probado. 2. Creo que no puedes cambiar el [i]HDD[/i] interno, pero sí puedes usar uno externo para ampliar la memoria. 3. La consola es [i]Region Free[/i], o sea que puedes usar cualquier juego comprado en cualquier país, otra cosa es el [i]Live[/i], en donde las promociones, aplicaciones y funciones pueden cambiar según la región.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compra XO (dudas)

Hay 1 respuestas en Compra XO (dudas), del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL