Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Conseguir a Erik!

Mamadi37Hace 13 años32
@Dani2145
Mostrar cita
@Markyaxel
Mostrar cita
Ola lo k no entiendo es komo konseguir eric me lo explicarias porfa
antes de ir a la estacion para jugar contra el kirwood , vas al hospital con bobby , y ahi te aparece eric y se te une, despues ke lo tengas vas a la caseta , a la izquierda la caseta ahi pasas a titular a eric
Y como me pongo a bobby porque yo tengo detras a Nathan,Jude y Tod, he probado en todos los sitios y no lo consigo.
EDITADO EL 16-02-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Karma-Dorado1208Hace 13 años33
@Mamadi
Mostrar cita
Y como me pongo a bobby porque yo tengo detras a Nathan,Jude y Tod, he probado en todos los sitios y no lo consigo.
Pués el director del colegio está justo a la izquierda de la entrada del Club de Fútbol, hablas con él y podrás meter a Bobby entre los 16 convocados, luego lo pones entre los 3 que te acompañan y ya está
Mamadi37Hace 13 años34
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Pués el director del colegio está justo a la izquierda de la entrada del Club de Fútbol, hablas con él y podrás meter a Bobby entre los 16 convocados, luego lo pones entre los 3 que te acompañan y ya está
Gracias, ya lo tengo.Pero a que nivel aprende el fenix??
Karma-Dorado1208Hace 13 años35
@Mamadi
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Pués el director del colegio está justo a la izquierda de la entrada del Club de Fútbol, hablas con él y podrás meter a Bobby entre los 16 convocados, luego lo pones entre los 3 que te acompañan y ya está
Gracias, ya lo tengo.Pero a que nivel aprende el fenix??
Ni idea, yo por ahora sólo tengo Barrido Defensivo, Ataque Afilado y Tornado Oscuro, si aprende el Fénix será más adelante o en el 2. De lo que sea te aviso
Aniol437Hace 13 años36
El fenix se aprende al 47
Sergisv16Hace 13 años37
Gracias me ha servido mucho erik 
Rudep100Hace 13 años38
EL fenix lo parende erik no bobby, la ultima tecnica de bobby es flecha huracan, y no parende el tornado oscuro sino el inverso.
1 VOTO
Guillelmejor367Hace 13 años39
Yo consgui a Erick despues del pasarme el juego. 
Keroro-ZX817Hace 13 años40
@Aniol
Mostrar cita
Erik solo se puede conseguir antes de luchar contra el penúltimo instituto, tal y como marca la serie
Pues yo voy por el Zeus y lo acabo de conseguir
D-Blaze236Hace 13 años41
Grax por la info 
Shadowtooscuro2Hace 12 años42
EL fenix lo parende erik no bobby, la ultima tecnica de bobby es flecha huracan, y no parende el tornado oscuro sino el inverso.pero a que nivel consigue esa tecnica
Laseon18Hace 12 años43
1 Se puede canbiar de capitan estoi arto de que marck sea siempere el primero porfabor si alguien lo save k me lo digaaaaaa                                                                                                               
2 si alguien sabe a que nivel aprede eric el fenix que me lo diga   
EDITADO EL 29-06-2011 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Caleb-stowborn739Hace 12 años44
No se puede. al 47
EDITADO EL 29-06-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Laseon18Hace 12 años45
1 como sepuede conseguir tri-pegaso
2 Hai algun truco para inazuma eleven 1 para subir el nivel del equipo
EDITADO EL 29-06-2011 / 01:00 (EDITADO 4 VECES)
Cajomo-0311742Hace 12 años46
@Laseon
Mostrar cita
1 como sepuede conseguir tri-pegaso 2 Hai algun truco para inazuma eleven 1 para subir el nivel del equipo
1 No solo el fenix consiguiendo a Erik o contra el ultimo equipo de la fila de abajo de los partidos de Sonny Raimon 2Jugando las cadenas extra de partidos y repitiendo en estas partidos dificiles
JexLink6661838Hace 12 años47
Es que es en el capítulo 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir a Erik!

Hay 68 respuestas en Conseguir a Erik!, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL